Censo ruedas Chinas

Tema en 'Material' iniciado por TriathlonGUS, 18 Oct 2014.

1. puceta

puceta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Vamos que mejor pillar unas de carbono con banda de frenado de aluminio, ir a lo seguro, encima en mi zona llano llano no hay.

2. jrcarras

jrcarras Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    He contactado con un chico que se encarga de mandarte las ruedas chinas con la configuración que le pidas a casa desde España. Él se encarga de impuestos, aduanas, etc. Y lo mejor es que le puedes pagar una vez reciba las ruedas en su casa.

El caso es que me pide 675€ y el chino por la misma rueda (sin contar impuestos, tasas ni aduanas) me pide 530€. Vosotros qué haríais, ¿ir a lo suguro con envío desde España o pedirlas por Aliexpress?

3. jrcarras

jrcarras Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    He contactado con un chico que se encarga de mandarte las ruedas chinas con la configuración que le pidas a casa desde España. Él se encarga de impuestos, aduanas, etc. Y lo mejor es que le puedes pagar una vez reciba las ruedas en su casa.

El caso es que me pide 675€ y el chino por la misma rueda (sin contar impuestos, tasas ni aduanas) me pide 530€. Vosotros qué haríais, ¿ir a lo suguro con envío desde España o pedirlas por Aliexpress?

4. primoloco2

primoloco2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Strava:
    Depende de ti, pero si te compras carbono y vas todo el día acojonado no te servirán. Si te compras carbón alloy y vas todo el día dándole vueltas a la cabeza pensando que no son buenas ruedas te pasara lo mismo.

5. juanjondo

juanjondo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    619

La aduana te pide el 26% de lo que cueste las ruedas. Si echas cuenta te sale más económico por tu parte. Pero vamos creo que buscando a lo mejor puedes encontrar las ruedas más baratas xk el chico de España no le cuesta eso y no te creas que los chinos hacen mucho precio por más que compres a no ser que le compres muuuuuchas y no creo que sea el caso.

Yo las compraría en AliExpress o en su defecto al vendedor de Ebay que manda desde Alemania y así te olvidas de aduanas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6. mikisamper

mikisamper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    Pues ya lo que tú veas, van a tardar el mismo tiempo, ya q este las pide a China igual q harías tú, buscará mas baratas y se ganará una pasta q te podrías ahorrar tú...Busca en eBay, con envío desde Europa.

Enviado desde mi bici mediante Tapatalk.

7. Tricerbero

Tricerbero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    73
    En milanuncios si te metes mismo salen gente que vende las ruedas del Ali nuevas y tal algo más caras y se sacan algo....

8. Kukimiau

Kukimiau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.393
    Los Mac aero son más pesadetes, unos 6,3 gramos, mientras que los Pillar suelen usar dos modelos, los 1432 que pesan sobre 6,5 gramos y los 1420 que pesan unos 4,3 g. Los radios Sapim CX-Ray son los mejores, ya que a pesar de ser tan ligeros como los Pillar 1420, son más resistentes a la fatiga que todos los anteriores. Desde mi punto de vista, relación calidad precio pondría los 1420. Si no te importa pagar unos 35-40€ más, ponle los Sapim. Aunque la diferencia de pesos de cada radio es de solo 2 gramos (entre los más pesados y más ligeros), al tener las ruedas en una configuración normal 44 radios, pues supone bajar casi 90 gramos en un juego de ruedas, que no es poco. Ahora la elección es tuya amigo!!

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Kukimiau

Me Gusta recibidos:
    1.393
    Con unas fullcarbon no vas a tener problemas de frenada, y menos con tu peso. Yo peso lo mismo que tú, tuve unas Vision T42 con banda de aluminio y las vendí para compararme unas full carbon y estoy encantando. Con unas buenas zapatas de freno tipo Swiss Stop no vas a tener problemas, a no ser que te pongas a bajar en pleno mes de Julio a las 4 de la tarde un puerto de 15 Km hablando con los compis de la grupeta, con lo cual conseguirías pegarle un buen calentón a tus ruedas. Así que si eres de los que bajas medio bien, la banda de frenado te aguantará de sobras...las mias ya llevan dos Quebrantahuesos, varias cicloturistas más y unos cuantos de miles de kilómetros de entrenamientos por tierras africanas...que por aquí pega bastante caloret!!...y siguen como el primer día. Por cierto, aunque he puesto las Swiss Stop, he leído en este hilo que hay en ali unas zapatas para carbono azules, parecidas a la Cryo de Reynolds, que van bastante bien y un precio sensiblemente inferior (unos 7-8€). De hecho, la semana pasada pedí unas para probar su rendimiento. Ya os comentaré mi experiencia con ellas.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  10. jrcarras

jrcarras Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Estos buscando un juego de ruedas tubulares con perfil 88/60 con buje Ceramic R36 y radios CX Ray Sapim. Sin vinilos. Tan sólo en 3k mate con nucleo Shimano 11v.

He preguntado como a 15 chinos en Aliexpress (Farsport, al de Alemania, Velosa, etc). El más barato el de onlycarbonwheel. Los 535€ que os dije antes.

Si me encontraís precio más barato os doy comisión, porque me estoy volviendo loco...

11. drazenn

drazenn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    133
    con el vendedor de alemania de aliexpress tambien te ahorras aduanas o eso me dijo el contacto.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  12. DARKSIDE

DARKSIDE Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    81
    Muchas gracias

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

13. juanjondo

Me Gusta recibidos:
    619

Eso también te lo he puesto, no?

SE PAGAN impuestos en las aduanas en los pedidos que vienen de fuera de la comunidad económica Europea todo lo que venga de dentro de ello NO PAGA ADUANAS

14. drazenn

Me Gusta recibidos:
    133
    Ok lo habre entendido mal yo

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. primoloco2

primoloco2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Strava:
    Se te olvida la forma del perfil, si entras en la web de sapim los cx-ray no son planos sino elipticos con los extremos del eje mayor cortado. Según ellos son más aerodinámicos así.

Si ya quieres marcarte el pisto los de sapim tienen unos aún más ligeros, los súper spoke que son butted y no aero, como 3,6 gramos por radio frente a los 4.3 de los cx-ray. También van a sacar los cx-carbón que serán de fibra de carbono a 3g aunque con precio de tarifa de 16€. Eso sí, con los de carbono puedes montar de 16 radios delante.

Respecto a las ruedas con rodamientos cerámicos mi respuesta es: ¿qué esperabas? Los rodamientos cerámicos son más caros, bastante más. ¿Para qué? ¿Los r36 cerámicos son con pista cerámica o de acero? No recomiendan los de pista de acero porque puedes marcarlo con las bolas si coges un bache ya que son mucho más duras.

Antes me plantearía que el piñón libre tenga menos pérdidas ya que puedes perder más velocidad al dejar de pedalear que por el rozamiento del rodamiento. Otra opción sería invertir en unos bujes dtswiss, son ruedas con mayor valor de reventa.

16. ikertt

ikertt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Las aduanas las pagas igual, o parecido.

En las que se envian de alemania como ellos ya han hecho la aduana alli te lo meten en el precio.

La misma configuracion desde china seguro que te hacen mejor precio, solo que luego al pasar la aduana se iguala o puede ser algo mas o algo menos.

Slds,

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

17. juanjondo

Me Gusta recibidos:
    619

Eso está claro! Los chinos serán de todo menos tontos. Pero tú directamente no las pagas ni tampoco tienes que hacer los trámites con lo que te ahorras mínimo 1 semana de tiempo y los papeleos

18. Kukimiau

Me Gusta recibidos:
    1.393
    Cierto!

19. ikertt

ikertt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Cierto cierto.

Estamos de acuerdo en todo. Solo queria aclarar por si alguien puede llegar a pensar que se ahorra algo de dinero comprando las de Alemania porque no tienes que pagar aduanas.

Lo unico que ahorras es tiempo y tramites, pero no dinero.

Slds

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. drazenn

Me Gusta recibidos:
    133
    Cierto, me he expresado mal, te ahorras el tener que pagarlo aquí y el tiempo y papeleo.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página