Siento no poder ayudarte ya que mis ruedas son de carretera. Mi vendedor es Carbon-Bicycle Co, LTD Enviado desde mi Cube Gtc Race
Las compré a través de whatsapp directamente con alguien de la fábrica, no se si será un trabajador, enlace con la fábrica o así
No se si alguno entiende de rodamientos cerámicos... Me ofrecen la posibilidad de montar cualquiera de estos: - Enduro 6806 llb - NBK 6902 - Hybird Tpi Si alguno me puede decir cual es el mejor... Gracias!! =)
En el Decathlon tienes unos prolongadores por menos de 4€ (ahora no recuerdo el precio exacto). También he probado las válvulas de 80 mm. y prefiero los prolongadores. Las válvulas largas tocaban con la llanta y hacen un ruidito un poco molesto. Se puede quitar dándole una vuelta de cinta aislante para que no tenga holgura, pero yo prefiero los prolongadores. Los pongo para inflar las ruedas y luego los quito, sobresaliendo de la llanta solo la punta de la válvula.
Ni idea, sinceramente. Un compañero compró varios juegos y viendo la calidad me decidí a comprar unas. Fué mi compañero quien me pasó el móvil de chinito y lo gestioné todo con él, tipo de acabado, radios, cabecillas bujes etc...
Mi experiencia con ruedas chinas: Tubular perfil 50mm, anchura 25, bujes R36 y radios pillar 1424: Segunda salida, tras la primera que ocasionó que se descentrara la rueda trasera, un radio se soltó (no rompió) de la cabecilla, no me fastidio la salida porque no se descentró mucho la rueda y iba de vuelta. Radio reemplazado por uno que enviaron de respuesto, a ver que tal.... Os ha dado mucho coñazo al principio vuestras ruedas, la delantera va perfecta, pero la trasera...
como he puesto un poco más arriba 3.000 km (puertos incluidos) en 3 meses y están como el primer día, nada descentradas ni holguras ni nada... también peso 68kg y me imagino que influirá
Sí, y mis algo de 100kg y 1,95 de altura... La cuestión es que algunos chinos dicen que soportan 130...
Donde compraste esas que te dieron problemas? . Tendríamos que decir de donde es cada rueda, yo aquí estoy verde pero conozco bastante el tema de móviles chinos, entre míos y familiares, amigos .. habré pedido más de 10 y chinos hay muchos, pero hay una gran diferencia entre ellos, no es igual un Xiaomi que una que aparece de repente y no vuelve a ver. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Goku puedes poner el enlace de la página? Es de ebay o ali? Que montaje elegiste ? Gracias Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Estoy contigo. Creo que este hilo es útil porque a través de las referencias de otros compañeros podemos deducir que vendedores ofrecen mayor confianza y calidad en sus productos. No tiene sentido de se diga que se diga que preferiblemente se compre a 3-4 vendedores y luego por ahorrarse 4 perras pues se acabe comprando las ruedas a uno que vete a saber de donde ha salido...e ahí la diferencia!!. Tambien te digo que si pesase 100 kilos habría apostado por unos radios algo más resistentes a la fatiga, pero bueno, así es el libre comercio!!
El vendedor es Xiamen A-One Bicycle Co., lo puse un par de veces en hojas anteriores indicando precisamente los problemas que tenía. Es un vendedor con el que he estado hablando más de 3 semanas por whatsapp antes de decirdirme por comprarle, atendido todas mis dudas y requerimientos. Tiene a la venta 591 artículos, un 99,7% de valoraciones positivas sobre 919, no me costaron baratas (420 euros xdb incluido). Acabo de escribirle con el problema y me indica que a veces en las primeras salidas se dejusta, que lleve a una tienda a centrarlas y no volverá a dar problemas. La cuestión de escribir aquí era porsi se había dado más casos, antes de decirdir comprarlas leí varios post de que pasaba. Otra de las preguntas que realicé y no tuve mucha respusta es sobre si estas ruedas "flexan" porque a la hora de ponerme en pie a veces roza con las zapatas... Bueno, espero que esto sirva para la gente que está pensando en comprar chino, lo dice uno que tiene una MTB de 29 china con casi 4.000 (y mis algo más de 100kilos) y está ahor testeando una "flaca" china. Saludos.
Eso de que se "desajuste" suena cuento chino (valga la redundancia). Lo que puede pasar, cuando las ruedas son nuevas, es que puedas escuchar algún que otro crujido en los radios, síntoma de que estos se van asentando. Lógicamente que rompas la cabecilla de un radio a la tercera o cuarta salida no es para nada normal, si no más bien un signo de que a la rueda no se le ha dado la tensión necesaria. Esas cosas pasan cuando las tensiones en los radios están descompensadas. Llevalas a un buen centrador de ruedas y que lo compruebe con tensiómetro y ahí te darás cuenta de cómo han montado tus ruedas
Tb contesté al tema del flexado. Las ruedas de carbono flexan de por sí más que las de aluminio, pero también depende de varios factores: 1.- Perfil: a más perfil, menos flexado lateral. Esto es lógico, pues los radios son más cortos y resisten más. 2.- Tipo de radio: no los mas pesados son los mas resistentes a la fatiga. De esto hay varios post y si indagas un poco en google encontraras varios estudios y comparativas de radios en los que te ilustrarás un poco a cerca de la importancia de unos buenos radios. 3.- Tipo de radiado: cuantos más radios, pues mas resistentes a las flexiones. 4.- Tipo de buje: con bujes straight pull tus radios serán más resistentes a la fatiga que con J-bend 5.- Tensión aplicada a cada radio. Este lógicamente es el más importante, ya que una rueda descompensada, si vas con los radios mal tensados, por muy buenos que sean te van a dar más problemas que alegrías.
Gracias por poner el vendedor....pero no sé si soy yo que no se o es que desde la app del móvil no se puede. Pero yo no sé o no consigo buscar al vendedor por su nombre. Asik. No sé si soy al único que le pasa o también le pasa a más gente. Si alguien sabe cómo buscar sabiendo el nombre de la tienda me lo puede decir? GRACIAS y sino si en vez de poner el nombre de la tienda si se pone el enlace a la misma creo que es más fácil para todos Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://es.aliexpress.com/store/209464?spm=2114.17010208.99999999.260.A5fWq2 EDIT: Perdón, este es el vendedor Aleman