Esta es la tienda https://es.aliexpress.com/store/1531096 En la app no te suele salir la tienda en el buscador, sólo el nombre de los productos. Para buscarlo copiar y pegar en chrome o el buscador que tengas en el movil
GRACIAS!! Muchas gracias!! No había caído en esa posibilidad....bendito san Google jajajja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Off topic Para buscar una tienda en aliexpress, por nombre, lo más rápido es: Ir a google y poner el nombre d la tienda y aliexpress. Y te sale el link de la tienda
Una pregunta que tenia que haber preguntado antes de comprar las ruedas... ¿Como andan los chinos de repuestos? Nucleos,etc... Enviado desde mi Cube Gtc Race
un poco más papista que el papa con lo de lo de Noruega, pero bueno, el fondo es lo que importa. Lo que está bien es lo de empresas, en mi caso yo soy empresa, pero por un 4.5% de diferencia no me interesa hacer dos envíos, me sale más caro. Ni idea a lo del correcto montaje de la llanta, pero les podrías preguntar. Otra recomendación es que te fijes en la tensión aplicada en sus ruedas ya montadas, suelen poner los valores. Por lo que he estado viendo les meten 90 kgf a los radios. En shimano te habla de las siguientes tensiones: Dura Ace: -delantera entre 60 y 100 kgf - trasera piñón (DS) entre 100 y 130 para la c75 - trasera piñón (DS) entre 80 y 110 para la c50 - trasera piñón (DS) entre 80 y 110 para la c35,c24, ultegra y las RS81/61/31 y en general todas las de aluminio - lado izquierdo para todas recomiendan entre 60 y 90kgf, salvo la gama más barata de aluminio. La cuestión es que ningún radio quede destensado por efecto del peso, algo que no va a ocurrir con 90kgf. ¿más tensión hace la rueda más dura? En teoría no, el módulo de Young de los radios a pesar de haber sido deformados en frío no se modifica.
Coge un aro de carbono e intenta doblarlo, luego coge uno de aluminio y dime qué esfuerzo aguanta. 1. no siempre es cierto, un aro muy rígido puede hacer que el aro siga siendo rígido pero los radios no, hacen palanca. No es cuestión de la longitud del radio, porque sino nadie montaría 3 cruces. Se debe a que al ser mayor el perfil el ángulo que forma el radio con el buje es mayor, con lo cual puede aplicar más fuerza lateral. Otra solución es tener bujes con flancos más altos, pero en las ruedas traseras, en el lado de los piñones afectan al desviador trasero y su movimiento en el piñón más alto. 2. No es la fatiga el factor limitante, generalmente la rotura de radios se debe a un exceso de tensión puntual (o exceso de) debido a que la rueda pueda estar descompensada en su carga. Por eso mismo cuando rompes un radio, si no corriges el defecto pronto vas a romper los radios que están junto a ese y por lo general de la zona opuesta. Si fuera la fatiga el problema, al reponer un radio romperíamos el resto en un breve espacio de tiempo ya que la vida útil es más o menos estable. El punto de rotura sucede donde hay concentración de tensiones, que en los tipo J-Bend suele ser el codo por donde rompe, en los rectos sucede en la deformación para hacer la cabeza. 3. a igualdad del resto sí. 4. no hay estudios que demuestren esto, podría parecer lo lógico pero la cantidad de roturas de uno y otro suele ser el mismo si preguntas a fabricantes y montadores de ruedas (hablo de gente con experiencia y trabajo dedicado a ruedas específicamente). Hay quizá mucho mito en las ruedas, a veces causado porque mucha gente ha aprendido de manera "artesanal" y no hay mucha literatura al respecto. Por ejemplo, a veces el problema está en el cuadro y no en la rueda, unas grandes ruedas en un cuadro blando pueden afectar enormemente. Hay otros factores, como la longitud de vainas traseras, el tipo de neumático, la presión, etc. Hoy en día se está tratando de modificar el ancho de los bujes, sobretodo en MTB. La ventaja de hacer ruedas con bujes más anchos es que permiten hacer mayores ángulos con lo cual se puede conseguir una mayor rigidez lateral para la misma tensión de radios, con eso se consiguen ruedas más cómodas y rápidas. Obviamente en la pista no sucede lo mismo ya que no hay problemas de interferencia con el desviador y no hay nada más que un piñón, haciendo que la rueda esté más aparaguada.
Hola soy novato con ruedas de carbono,,,, bueno en todo.... tengo una mendiz cosmos con kasyrium equipe, ahora me compre un cadro usado de una tcr composite y me gustaria añadirle unas ruedas chinas . he visto estas en ebay http://www.ebay.es/itm/nur-1110g-38...hash=item5b222796ee:m:mJKOFw6d8NWE289PMY8V5Uw ... alguien me puede decir algo??? seran unas ruedas pasables??? gracias
Tengo unas identicas en casa. (en acabado ud mate) Solo se diferencian que las mias llevan radios pillar 1432 y esas cnspoke. Y el peso no me cuadra nada. las mias dan 1240 gramos. Resultado, no puedo opinar porque no las he usado (para este invierno estoy pensando de montarme ese juego o otro de 50 de cubierta que me traje y aun no me he decidido) Pero supongo que iran como el 99% de este tipo de ruedas. Bien. Buenos bujes los powerway r13. yo los llevo usando en diferentes juegos de ruedas durante años y ni un problema. Y los aros... pues como todos. Indestructibles si no haces demasiado el bestia.
Acabo de hablar con Velosa. Le he preguntado qué método de envío recomienda, XDB o EMS. Le he mencionado que con XDB estamos teniendo problemas ya que la mercancía es retenida en China o en UK. Su respuesta ha sido que me recomienda hacerlo a través del canal holandés de XDB. Por Holanda y no por UK. No se si sabréis algo nuevo..
Entonces aún no se sabe si funciona. O alguién tiene alguna experiencia a través de Holanda? En mi caso la diferencia de mandarlo entre un medio u otro es de 80€, que no es poco.
Esto me pone: If you do not receive the wheels, we will return money. Buyer protection in aliexpress. If you do not want any logo, it is no problem to across Netherlands customs.
gracias jrccarras por eso pregunto, a mi el peso tampoco me cuadra.... y desde mi ignorancia en este terreno no puedo juzgar o diferenciar unas ruedas como estas. busco algo igual, y si pudiese desgrabar el iva mejor, ya que tengo iva de operador intracomunitario y la verdad en verano uso mas la bici para el trabajo que el coche si alguien
me quedo medio post... si alguien sabe de unas ruedas de caracteristicas y peso similares en la union europea se lo agradeceria
In the past month, XDB have some problems with UK customs, but we are sure, Holland customs will have no problems.
Mismo perro con distinto collar, funcionará hasta que deje de hacerlo.... Juegan con hacer el trapis en aduanas de facturar muy por debajo de su valor hasta que la aduana les pillan Cada uno vera lo que le merece la pena pero lo que está claro que si las cosas funcionan y luego dejan de funcionar es por qué algo no se está haciendo bien.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los trapicheos los hacen los chinos, con el XDB tu pagas el porte y el chino lo envía através de UK, Holanda o por donde les salga a cuenta hacerlo...., mientras funcione no hay problema, te llegan las ruedas y tu sin problemas. Que pasa si los detectan?, las retienen y el problema lo tienen los chinos, tu no, pues como bien ha dicho un forero y yo comente días atrás, por el sistema de protección de AliExpress, el cliente recibe la devolución del dinero. Yo sigo pensando que mientras se pueda aprovechar, y dure, es el mejor sistema, ya que no te las retienen en aduanas, tu solo recibes el paquete, y tu no gestionas nada, ni trapicheos ni nada. Cosa distinta a hacer que te manden dos pagos y tu solo declarar uno en aduanas y esperar que te salga bien, ya que el trapicheo lo haces tu aquí, en España, y no como en XDB que lo hace un chino en UK o Holanda o el pais Europeo que le funcione. Hay que tener en cuenta el valor que tu declaras en aduanas, ya que como se saben los trapis que se hacen, también se saben los valores más o menos u orientativo de los productos, y cuando tu pides el pago fraccionado, has de tener mucho cuidado con lo que declaras, ya que si ellos consideran que estás declarando menos de lo que se cree estipulado, no solo pagas impuestos que encima te llevas una multa.
Por favor, no empecéis otra vez con la discusión de sobre quién recae la responsabilidad de los trámites aduaneros. Vamos a ir viendo como siguen transcurriendo los acontecimientos de los compañeros afectados y dejar pasar el tiempo. Espero que no os lo toméis mal. Saludos!