Exacto hay está.Gracias. La ultima actualizacion el dia 15 y me pone como despachado. Enviado desde mi Cube Gtc Race
Cierto, pocas llantas chinas se ven por aquí... aunque ya las subí en su día dejo algunas fotos de las mias
Buenas compis, escribo por aqui para comunicar que ya tengo en casa mis ruedas de ebay alemania, pedidas el dia 4, enviadas el dia 9 y entregadas hoy dia 18, 14 dias en total desde el dia que realizé el pago..., sinceramente pensaba que tardarian bastante menos en llegar, teniendo en cuenta que venian de alemania, otros compañeros de aqui indicaron que las habian recibido en 5/6 dias, como digo no a sido mi caso.. Una cosa que no me ha gustado nada, esque desde el dia 9 que me mandaron el track de seguimiento, en ningun momento me ha funcionado en ninguna web de seguimiento, hasta hoy que me las han entregado, por lo que siempre he estado con la incertidumbre de donde podian estar... Tambien tengo que decir que el vendedor ha estado muy atento en todo momento y me ha contestado todos mis mensajes prácticamente en el mismo dia de la consulta... Sobre las ruedas, nada que comentar que no se haya dicho ya, para mi gusto espectaculares estéticamente (son mis primeras ruedas de carbono y de perfil..), el acabado a simple vista es sorprendente, a falta de probarlas el domingo si puedo.. Todo recibido tal cual estaba descrito en el anuncio de venta asi que perfecto, con sus cierres, fondo de llanta, zapatas y radios de repuesto... El montaje es aro de 50mm, con bujes R13, vamos el unico que ofrece con este perfil desde alemania.. Me falta solamente terminar mañana de afinar los frenos y listo... Una vez terminada intentaré subir fotos para que se vea el acabado. Saludos!
Hasta que le empiecen a preguntar mucha gente y vea que hay demanda de ese producto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo al comprarle estas para mi amigo le dije que si llevaba tubular le compraría y me dijo que a lo mejor llevaba
A mi me dijeron que se lo indique en el pedido que si las tienen Hablo de este. Enviar Desde Alemania 700C 50mm Clincher Ruedas de Carbono Ultra Light 23mm Ancho Powerway R13 Hub Carreras de Bicicleta de Carretera juego de ruedas http://s.aliexpress.com/6FBZrUZ7 (from AliExpress Android) Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo esque se las compre a dybike que eran 50 euros mas baratas, me salieron a 300, y este me pedia 350 el 11/11. Por la misma rueda...
No las he pedido aún supongo que el peso que le dan a todos... Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk