Tranquilo a mi me paso lo mismo y a los 2 días ya estaban rebajadas de nuevo Enviado desde mi weimei_we mediante Tapatalk
Van bien, justo cuando pasas de 40 por hora, empiezan a saltar radios directamente al corazon de tus compañeros de grupeta, con lo cual siempre quedas el primero de las salidas del domingo.... Ahora en serio, emplea un ratillo en leer parte del post y pregunta alguna duda concreta. Van bien, van mal.... vamos.
Yo he estao mirando y parece que se rompen justo donde coge el radio con el carbono Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
En el enlace de tus ruedas de aliexpres, hoy unas fotos en las que se aprecia, y lo dice el propio comprador Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Si exactamente, bueno yo quiero pillar una de esas, me las recomendais? Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk
Llevo tiempo siguiendo el hilo, no tengo ruedas todavía, pero por aquí todo el mundo está contento. Creo recordar que el máximo problema que han dado es algún radio flojo. No creo que nadie te las desaconseje. Yo me las voy a pillar. Así que ya nos contarás qué decides. Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
hola chicos aqui dicen que hay unas nuevas ruedas con un carbono mejorado, ¿saveis algo al respecto? https://es.aliexpress.com/store/pro...32657611499.html?spm=2114.12010608.0.0.t5ysi8
Habéis hecho alguna vez o hay algún proveedor que en un solo paquete envié cuatro ruedas? ... Yo solo necesito un par de aros, era por compartir envío Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Hola: Se que es uno de los vendedores que mejores comentarios tiene en el foro. Se ven unas ruedas de calidad. Ya no hace réplicas. Un saludo. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Una consulta, creo haber leído algo pero no doy con ello. Estoy a un paso de pillar un juego de ruedas, 50 mm y poweray r13. En la descripción de la rueda indica que la pista de frenado es de carbono, osea, no tiene recubrimiento de basalto. Eso es bueno, malo, da igual? No se, algún consejo? Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Perdón, se me pasó dar las gracias por adelantado. UPS!!! Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
Yo eso del basalto no se si es cuento chino o no... si que la pista de frenado de casi todas las ruedas de carbono chinas llevan diferente terminacion en la llanta que el resto del aro. Pero ahi no se ve nada extraño pegao ni nada de eso
Es que el vendedore dice que es todo carbono. Y desconozco su rendimiento Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk