@axtrixxx he tenido que entrar en modo web para poder darte me gusta, tapatalk nos lo ha quitado. Eso es un post informativo, lo demás son tonterías. Gestos así, motivan a los demás a compartir, muchas gracias. Enviado desde mi Redmi Note 3
Las ruedas chinas mas cutres que he visto en mi vida. Para mi gusto eh... Eso si. A disfrutarlas, por supuesto.
Pues yo le compré una rueda trasera de 70mm perfil y efectivamente pesa un huevo y medio jejeje,la usamos para entrenar en un tándem y últimamente en competición también,esto es como todo....Una vez pillas 45/50kms llaneando con ese mazacote no te para ni un tranvía!
Me interesa el hilo de las ruedas comprada en Alemania. Las he visto en aliexpress y me gustaría saber más opiniones. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo le pregunté al chino hace dos días y deben de tener solo ese modelo en concreto de ruedas en Alemania,le pregunté por tubular 60mm y si tienen,pero no lo mandan desde Alemania,eso sí,me dijo que se hacían cargo de la aduana ir 50 euros más....Yo voy a esperar porque me da que al final acabaran montando un almacén en Europa para abaratar costes de aduanas
Yo compré a este vendedor de alemania y sin problemas. Ya llevo un tiempecito con las ruedas y me van genial de momento ni se han descentrado ni nada. Desde alemania no tienes que pagar aduanas. Por mi parte recomiendo a este vendedor. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Enviar Desde Alemania 700C 50mm de profundidad Clincher Ruedas de Carbono Ultra Ligero 23mm Ancho Powerway R13 Hub Carreras de Carretera Wheelset de la bici http://s.aliexpress.com/VJruamqA (from AliExpress Android)
Enviar Desde Alemania 700C 50mm de profundidad Clincher Ruedas de Carbono Ultra Ligero 23mm Ancho Powerway R13 Hub Carreras de Carretera Wheelset de la bici http://s.aliexpress.com/VJruamqA (from AliExpress Android)
Perdón por esta pregunta que no corresponde aquí, pero es que no encuentro el hilo GUIA DEL MONOPLATO. 1x9 1x10 1x11 y 1x12...Lo an cerrado? An abierto otro hilo?