Censo ruedas Chinas

Tema en 'Material' iniciado por TriathlonGUS, 18 Oct 2014.

1. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.022
    Strava:
    Compis, que zapatas soléis montar? Yo voy aprobar con las que vienen del chino, pero la verdad que no tengo mucha fe en ellas. Que zapatas llevais para la llanta de carbono? he leido bien de las swiss stop amarillas, de las swiss stop black prince, reynolds azules... Qué experiencias tenéis?

2. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    24.517
    Yo con lw siempre use corima de corcho

3. albertov6

albertov6 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    820
    Yo he estado con las del chino unos cuantos meses, hasta que se me inflaron los ..... por su escasa frenada y monté las Swisstop amarillas y bueno...., eso sí que frena bien!!!!!. Totalmente recomendables.
    Le diría a la gente que se va a comprar ruedas chinas, que le diga al chino que le descuente las zapatas (que lo hacen si se lo pides) y que se compren directamente las swisstop amarillas.

• Útil Útil x 1
  4. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.022
    Strava:
    Es lo que me imaginaba la verdad.

Última edición: 31 Ene 2015
  5. albertov6

Me Gusta recibidos:
    820
    Hombre... tampoco me parece una prueba definitiva..., con hacer ese movimiento sin apenas ejercer fuerza para comprobar que el buje no tenga juego, es suficiente. Las demás pruebas debes hacerlas en marcha. Supongo que eso tambien depende de la rigidez de los radios que te hayas puesto, ya te digo que con mis radios Sapim, no se mueve más que mis Fulcrum.

6. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.022
    Strava:
    Le he puesto pillar 1420 son equivalentes a.los sapim cx ray. Y si estoy de acuerdo contigo, sólo he hecho una prueba everton en trastero pero no me ha molao.un pelo jejejej...
    A ver si puedo probarlas en condiciones

7. Galanini

Galanini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo he pedido estas, cuando las tenga pondré fotos.

To check you details:
    tubular dimpled wheel
    45mm deep
    25mm wide
    20/24 hole
    external nipple
    with brake track
    powerway R36 hub(shimano 11s)
    pillar aero spoke 1432
    aluminum nipples

8. adrielcadavedo1985

adrielcadavedo1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Que opinais de las ruedas de bikecarbono? Tienen modelos con bujes powerway super light ceramicos ponen

9. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.272
    Strava:
    Prueba las lifeline, menos de 4 euros las 4 en wiggle y son de lo mejor y mas fiable. Yo las tengo en las chinas y muy contento, muy buena frenada, sobre todo comparado con mis antiguas Cole y las swiss stop amarillas, para matarse.

10. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.272
    Strava:
    Como te han dicho eso es por los radios, yo también llevo pillar y no sé si en un futuro los cambiaré y meteré algo que aunque pese más le de mas rigidez a las ruedas. Te aconsejo no cerrar en exceso los puentes de freno pero que puedas frenar bien.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.246
    Unas ruedas tan sumamente ligeras tienen que flexar por fuerza, es inevitable :( Las mías de perfíl 50 y 1400gr ya se nota bastante respecto a las Scirocco que llevaba, así que imagínate las tuyas.

Las zapatas amarillas de Swiss son muy agresivas con la rueda, no te las recomendaría. Las de corcho que me mandaron a mí, también tenían mala pinta y frenan mucho mejor de lo que parece.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.022
    Strava:
    Es inevitable está claro, unas ruedas de poco mas de 1kg (y a precio.razonable) tienen un peaje si o si.
    Ayer las intente probar pero se puso a llover, así que nada tres sprints fulañeros y dos frenadas y pacasa...eso sí, me dio la sensación de que frenaban muy bien, me han enviado unas zapatas marrones no se si de corcho o de que son, pero incluso sin querer derrapaba el tubular (estaba lloviendo lo recuerdo)

En cuanto al flexado pues ya las probare con mas calma mañana subiendo puertos, pero no creo que me vayan a ir mal la verdad.

Los que tenéis de perfil chinas, os flexan mucho, o nada exagerado?

13. albertov6

Me Gusta recibidos:
    820
    Como he dicho, las mias de perfil 60 y radios Sapim, no flexan, peso 75 kg.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.246
    ¿Nada de nada?

15. albertov6

Me Gusta recibidos:
    820
    Hombre... no mas que unas fulcrum zero. Le pedí al chini que diera un poco mas de tensión a los radios, ya que estos sapim lo permiten y me dijo que no habia problema, con los Pilan no lo hubiera hecho.

16. fabila

fabila Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Las mias la he probado hoy, al final se quedaron en 1230 gr en perfil 38 mm.
    Las zapatas de freno que me envio el chino las tipo corcho pos la verdad es que frenan mas de lo que me esperaba, y de clima estaba humedo con lluvia a ratos, de sensaciones rodando es pronto pero desde luego las sensaciones son buenas, apesar del dolor de huevos que me quedo por que me enviase otros cubos distintos a lo que le pedi, (ya le meti la consiguiente disputa aun no ha dicho ni mu, he pedido que me reenvolse 150€ a ver que pasa)
    Por un momento pense que me habia enviado una rueda un poco mas grande ya que no habia c*****s a meter el tubular, apesar de que llevaban estirando 15 dias.
    Una duda, aunque la sensacion rodando son buenas me he dado cuenta que en vacio (con la bici subida al banco de trabajo) si doy pedales hacia atras despacio y sin cambios bruscos, la rueda comienza a girar ¿podria estar mal el nucleo mal?.

Aun estoy esplorando como subir fotos al foro cuando aprenda edito el post

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Devil2002

Devil2002 Almorzador profesional.

Me Gusta recibidos:
    122
    Eso posiblemente sea que la grasa esta muy dura con el frio y tal.. pero eso pasa en muchas ruedas. (por los menos en muchas de las que han pasado por mis manos)

18. xpedales

xpedales Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    45
    Buenas. Una pregunta para los componentes de este hilo k tienen esperiencia sobre esto. Estoy a punto e pillar unas ruedas de perfil de 50 de carbono pero nunca e montado tubulars. Me lo aconsejais o es mejor de cubierta. Gracias

19. albertov6

Me Gusta recibidos:
    820
    Como dice Devil, eso es porque los rodamientos son nuevos y hay que rodarlos para que se suelten, dale kilómetros y veras como poco a poco van un poco mas sueltas. Vigila de vez en cuando que el buje no tenga juego.

20. TriathlonGUS

TriathlonGUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    146
    Si las ruedas son full carbon, se debe de montar tubular. Yo nunca he llevado tubular, pero cuando pida las mías ( ya no queda mucho para hacerlo, más que nada no quiero tenerlas en casa y no poder usarlas debido al tiempo, con lluvia, nieve) las pediré tubular.

Compartir esta página