Van bien hay mucha gente rodando con cuadros chinos desde hace muchos años Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Sí, son muy blandas, en frenadas largas literalmente se derriten. Creo que si haces muchos puertos no merecen la pena.
Cuales recomiendas? Las otras q he visto salen bastante más caras Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Yo sólo he probado estas así que tampoco te sabría decir, lo que está claro es que las que cuestan 10 veces más no duran 10 veces más aunque frenen mejor. Yo en tu situación probaría cada vez con unas un poco más caras hasta que encuentres el equilibrio. Hay varias marcas que venden a 10-15€ el pack de 4.
Hola, por los problemas que han dado las copias de marcas conocidas, cada vez costará más conseguir unas, habla con ellos por privado y les preguntas. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Va ser lo más recomendable sí. O no le pongas nada que quedan muy elegantes segun el acabado que pilles y no algo que no son. Ssludosss
Muy buenas. A mi también me interesaría si alguno conocéis la marca Ican y si salen buenas. No he encontrato por ningún lado opiniones de la marca. Muchas gracias.
Hola estoy interesado en comprar un juego de ruedas chinas y me gustaría que me dijerais cuales son los bujes mejores ??
Calida precio los powerway R36, porlomenos son los que mucha gente escoge y no hay quejas por ahora. Saludosss
Buenas chicos. Pues os enseño mi compra: Ruedas 38mm Acabado 3K 23mm Bujes Novatec 291SL/482SL Radios Sapim Buje para cassete shimano 11v Tienda Ridespice, primero las iba a comprar en DlY-Bike, pero no me dio opcion a lo que yo queria, asique me tire a los otros, cero problemas y en 15 dias estaban puestas en casa. Y por fín, aqui ya montadas y listas. En sensaciones de un globero, es que la bici va mucho mas suelta, " corre más" y sobre todo en llano. También digo que vaya como se nota el viento, no me quiero imaginar unas perfil 50. Para los curiosos, las zapatas famosas de Wiggle yo no las puede comprar ya que no las tienen en stock y me pille estas en chain. http://www.chainreactioncycles.com/...ssstop-flash-pro-solo-pastillas-/rp-prod42658 De momento cero ruidos, y frenan sin problema. El precio de las ruedas fueron 500 dolares, contando que 80 fueron para el envio seguro. Asique sobre 450 € se quedaran las ruedas. Cualquier duda me consultais sin problema Saludos y gran post, a mi me ayudo mucho
yo he adquirido unas ruedas tubular de 60 y stoy preparando todo para cuando lleguen. Mi pregunta es la siguiente: a parte de comprar los tubulares, pegamento y liquido que mas necesitare?? doy por echo que necesito unos extensiones de valvula, pero para un perfil 60, que medida tendria que comprar?? y que recomendacion me dais?? gracias!
Hola, pásate por el foro de montaje de tubulares, está MB, seguro que resuelves tus dudas. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk