Hola Socio, y si no es mucho preguntar que precio te salieron?? gracias!!! ando detrás de algo así!!! PD: Espero fotos!!!
Por 469 $. Al cambio creo que sobre 420 €. Con envío. Lo que pasa que tienen algo de descuento, porque se liaron con el pedido. Ahora me parece que están por un poco más.
Tirón recto Powerway R36 hub de alta temperatura racing ruedas 38/50/60/88mm tubular/del remachador/tubeless ruedas carbon 23mm ancho http://s.aliexpress.com/bUfuA3IV (from AliExpress Android) Son estas. Pero las he pedido con ancho de 25 mm: 30$ mas y el radiado G3: 10$ más.
Perdonen mi ignorancia, pero la pista de basalto que se ha nombrado por aquí, utilizaría las pastillas que usan las de aluminio? O las de carbono? Esque me he mareado en ese temilla jejeje y que significa ruedas de 250° ??
Hola, la pista de basalto es un refuerzo que lleva la pista de frenado para que frene y aguante mejor la rueda en esa parte. 250 es la resistencia a la temperatura, se usan resinas especiales para intentar que resista las altas temperaturas que coge la rueda/pista de frenado cuando se baja, frena, sobretodo en verano con el calor. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Muchas gracias... Salu2 PD. Cuando te lleguen comenta impresiones. Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk
Perdonad por ser tan cansino, os comento mi idea , tengo una btwin triban 300( se que es muy flojilla pero empece con ella por 135€ sobraba ) i mas adelante quiero pillarme la giant peopel adv. 2 , el tema es q quiero ponerme las ruedas de 38 pero la btwin lleva shimano 9v. Y la giant lleva 11 v. , La cuestión el núcleo donde va ala piñonera servirá?
Según dice el chino en teoría los núcleos para Shimano son 8-11v, por lo que entiendo que puedes poner en el mismo núcleo un casette de 11 o de 8 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues me esperare a pillarme la Giant y entonces ya se lo pongo a ella , muchas gracias por las aclaraciones , sois unos cracks
Y os quedais tan panchos.... Los nucleos para Shimano de las ruedas chinas son de 11v, y con arandela (que suelen traer) se pueden montar casetes de 9 como es el caso del compañero y de 10. Lo que no estoy seguro es si tambien de 8, pero vamos... Saludosss
Si que puedes metes el separador o separadores que correspondan y a dar pedales Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Los de ridespice te venden las ruedas de perfil sin pegatinas o también te dan la opción de ponerle las pegatinas de alguna marca?
Gracias de ,nuevo pues me pillare las ruedas pa la btwin ( que valdran mas las ruedas que la bici jajajajaj ) y ya las tengo pa la futura , muchisimas gracias por lo de los separadores era una cosa que no sabía ;-)
Yo pregunte y me dijeron que no , por cuestiones de aduanas y todo eso , no se si ahora si que lo hacen , pero tambien venden los vibilos por unos 20€
Pues he pedido unas ruedas sin perfil en tubulares a VELOSA, ya que les compre hace cosa de 7-8 meses unas para cubierta en perfil 50 y ya tienen unos 7000Km y van de muerte. Queria unas ligeritas asi que he pedido esta configuracion: -Aro de 24*23 tubular 3K glossy -Bujes Powerway R36 ceramicos -radios Sapim CX-Ray Peso= 1080g Precio 480€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk