150€ por envio XDB es una sobrada, y que te calcen 40 por EMS tambien. 60-70$ seria un precio razonable por unas ruedas en XDB y si es por EMS seria free shipping. Saludosss
Pues si lo es, pero yo he tratado con muchas marcas y chinos y digo los rangos más o menos que me han pedido. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Me gustaría saber si hay algún motivo en concreto de porque casi todos los que compran ruedas chinas las compran con 20 radios delante y 24 detrás. En mi caso me gustaría 16 - 21. Existe alguna contraindicación para esta configuración?? Me refiero a nivel mecánico. Alto riesgo de rotura o similar
Yo creo que es cosa de los bujes, atras 21 lo hay, en nomal o G3, pero 16 alante.... No me suena, son todos 18 delanteros para radiado 21 traseros. Edito... Si lo hay, pero los chinos te lo venden asi 16-18H/18-21H/20-24H Todo seria hablar con el chino para que te pusiera un 16-21H Yo llevo 18-21 y sin problema con mis 64kgs Saludosss
He hablado con el chino ridespice y me dice que si se puden montar 16 - 20 o 16 -21. Pero queria saber si es seguro, no valla a ser que se desintegre una rueda y me lleve un trastazo
hola buenas me podiais indicar que tipo de radiado podrían hacer los chinos y en sus caso las ventajas e incovenientes de cada uno de ellos. Gracias de antemano
Yo pedí el 19 de junio las ruedas a Ridespice con radiado G3 y con XDB(70€), me llegaron ayer y no he pagado aduanas ni nada. Han tardado en llegar porque el G3 tardan en hacerlo 3 días aproximadamente, ya que ruedas G3 no tienen ya hechas, y desde que me las envío a casa solo 1 semana ha tardado en llegar a casa. Ahora las tengo en el taller para que me las monten, en cuanto las tenga montadas paso foto, pero cabe decir que tienen muy buena pinta y unos acabados impresionantes. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo pedi las ruedas el lunes 3 de julio (con radiado G3 tambien) y me las han enviado el dia 10, y pague 80$+14,22$ e-EMS para que me llegaran de 16-32 dias. Si no llegaban de 18 a 43 dias. A ver cuanto tardan.
Osease 94$ por enviar por e-EMS??? dsd cuando eso está esento de pagar impuestos de importacion a su llegada a España??? Saludosss
Pone e-EMS pero el seguimiento es de XDB. Si te digo la verdad no controlo mucho quiénes son los que me lo envían, pero seguro que es sin Aduana. He pagado los 80 $ por ello
En Ridespice en la descripción del producto lo pone al principio, pero es free tax no pone nada de XMDB Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Como se nota que entiendes plise Te montarias unas de perfil 50 o 45 buje r36 En g3 y si has visto alguna Sabes si ridespace las monta
Hola!! De los últimos que habeis pedido,teneis a mano un tracking de XMDB??? Tengo pedidas unas 60x25 buje r36 y radios macaero. En cuanto las pruebe hago review!! Gracias!!
Me referia a si teniais el propio track para saber cuanto tarda mas o menos en cada estado, no la pagina web. Igualmente muchas gracias!!