Hombre, si son para Triathlón como parece, el peso es lo de menos, No?. Incluso mejor porque una vez lanzas la bici...
Aduanas 114 , ruedas 450 leureles . Exacto son para pruebas de larga distancia triatlon . Tengo las originales de 60mm para la de carretera ..
600 leuretes... No esta mal, pero igual algo caro para ser con ALU no?. Aun asi...tienen un pinton...
Con unas como estas, algun amiguete lleva mas de 20000 kms. Bujes powerway r13, radios pillar con cabecillas de aluminio y perfil 50 tubular y para shimano 10-11v. La verdad dan muy buen resultado. Yo les hago poco porque cambio mucho de ruedas. Se me ha quedao ese juego que traje para un amigo y le salio un imprevisto. Si a alguno os interesa me echais un toque 64654523uno. Ya se que no es el compraventa, pero como suele haber gente por aqui buscando cosillas... Slds
Las he querido yo así , con aro de carbono me salían 20 dólares más baratas y eso sin restarle casi 100 dólares de los bujes powerway r39 . Me hubiese salido 120 dólares más económicas con novatec y aro de carbono para tubular . A mi el peso no me preocupa tanto para la bici de crono . En caso de haber querido aro de carbono hubiera escogido para tubular .
gracias son las segundas que tengo tuve otras 20000km y ni un radio roto solo que me dieron por detrás otra bici y me rompió un radio y doblo 5 ahí empezaron a ir rompiéndose y las quite a ver si estas salen igual
Ahi van las mias, me han llegado hoy. Las probaré mañana, pero tienen buena pinta. Perfil 45 Ancho 25 Radios pillar aero 1432. Bujes powerway r36.
Están muy guapas! Por cierto, tienen el mismo diseño en las llantas similar a las zipp, parecido a los agujeros de una bola de golf, no? Ya nos contarás como van, sobre todo con el aire de costado