Cawen, y yo que conforme te leia tenia claro que la opcion buena pasaba a ser Ridespice, ahora me dices lo del chino nuevo Tienes el link a mano por preguntarles por la configuracion que busco a ver que tal sale de precio? Gracias crack
Preguntale y ya nos comentas. A mi el presupuesto respecto a velosa es de 60€ mas barato. 485$ tubulares de 24*23mm, sapim cx ray y R36 ceramicos y envio x EMS y un peso 1080+\- 30g. La banda de frenado también usan resina HTG. http://s.aliexpress.com/ju2ueUNv Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo es que cuando llegaron, y monte las ruedas y frenos, cambié las de serie, las ultegra por estas, ni las estrené, ni las unas ni las otras. https://www.amazon.es/BBS-04-Repues...sr_1_4?s=sports&ie=UTF8&qid=1501345848&sr=1-4
Con el primer juego que compré utilicé las que me venían de serie y bueno, iban bien aunque en frenadas largas si chirriaban un poco al principio pero no van mal... ahora llevo swiss stop flash pro y eso ya es otra historia
Bueno. Ayer sali a provar mis nuevas ruedas de 38 mm y muy contento. Vuelta de 80 km con un puertito suave. Los bujes R36 ruedan de maravilla. El radiado G3 le da mas rigidez a la rueda trasera (se nota mas la fuerza que ejerces). La unica pega, igual la frenada. Ya sabeis lo que dicen, ruedas de carbono....... Las zapatas que vienen no van mal, pero chirrian un poquito y en una bajada no muy larga pero si con mucha pendiente me llego un olorcillo a corcho je, je, je. Por ahora muy contento y sobre todo visten un monton a la bici .
Que ruedas llevas? Ridespice con tratamiento de 250 grados? Es para provarlas y saber si son compatibles con mis ruedas. No quiero cargarmelas antes de tiempo. Je, je, je.
No todos los vendedores trabjan con xdb, también se da el caso de que si las pides con vinilos algunos vendedores se niegan porque han tenido problemas con aduanas.
una ultima pregunta ya tengo las ruedas en la cesta con el pedido XDB Tambien en la cesta , donde pongo las caracteristicas de las ruedas?? Color de radios, cabecillas si para sshimano o campagnolo?? no veo ningun recuadro para ponerlo?? O eso se lo tengo que hablar por mensaje privado al vendedor?? Gracias
Lo suyo es que les mandes un mensaje con las características del montaje para que no haya dudas, muchos vendedores de ali no dan todas la opciones en la página. Mejor hablarlo con ellos por mensaje.
Como dice el compañero mensaje con las caracteristicas y esperar a que te de el ok. A veces te dicen una cosa y luego cambian sobre la marcha o te mandan tal acabado o tal medida que es lo que ellos manan por defecto porque tu no especificaste nada. Lo mejor es tenerlo todo por esccrito y asi te cubres las espaldas tb. Tubular/cubierta/tubeless 24mm/35mm/50/60 Ancho de la llanta Forma de U/forma de V Bujes Radiado 20-24/radiado g3 Marca de radio Acabado del aro Tratamiento de resina de alta temperatura Capa de Basalto Vinilos Envio estandar o a traves de xdb No se si me dejo algo
Una duda. La capa de basalto se nota? Quiero decir, la banda de frenado es rugosa o algo así? Porque en las ruedas mías la banda de frenado no es nada rugosa y me extraño mucho.