Hola en lo que se refiere a forma de U o forma de V a que se refiere exactamente, y en que cambia para elegir una u otra, estoy recabando información para pedirme unas y no acabo de entenderlo, agradecería la info... Gracias!! Enviado desde el dispositivo móvil, en algún lugar!!
Es la forma que tiene el aro por dentro, por dondelas cabecillas de los radios se unen al aro. Hay estudios del tema y hablaban de menores turbulencias y otros beneficios. Voy a ver si localizo el post del foro donde lo estuve leyendo y te lo pongo por aqui
Hola, en V son la forma antigua, la moderna es en U, es más aerodinámica y el viento lateral le afecta mucho menos. Un saludo. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Muchas gracias! Ale ya tengo otra opción apuntada para cuando haga el pedido... Enviado desde el dispositivo móvil, en algún lugar!!
Yo puse unas zapatas Corima y me fueron fatal. Muchísimo ruido y vibraciones. Puse las que me mandó el chino y estoy encantado. Buena frenada y cero ruidos
Hola estoy terminando de perfilar con el chino las ruedas que quiero y me dice que me manda las ruedas por DPD que según él es como XDB. A alguien le ha enviado sus ruedas con esta compañía de transporte o lo que sea esto de DPD? Gracias.
por paso a tubulares vendo las mias de ridespice por si a alguno le interesa. http://www.foromtb.com/threads/ruedas-carbono-38mm.1401633/#post-24983611
Ayer me llegó la carta para tramitar la importación... Mandé toda la documentación que pedían y me mandaran una mail con lo q tengo q pagar...
A través de la página de adt postales puedes realizar todos los trámites y ver como va el proceso, es la mejor opción
Que es eso de :Forma de U/forma de V,?, gracias por antemano y perdón por el offtopic Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Si, lo trámite a través de esa web. Aún no se cuanto voy a tener q pagar. Las ruedas me costaron 318,79€ Os mantendré informados.
Si ese es el precio que declara el chinito, y te va a tramitar adtpostales la importacion en lugar de hacerlo tu , te van a soplar unos 75€ mas en concepto de iva+aranceles+ almacenaje+entrega y unos 30 euritos por las molestias. Saludosss
Una reflexion en voz alta. Los señores recaudadores de este nuestro pais deberian estar al tanto de esto; - si lo hacemos legalmente y pagamos aqui; 105 euros extra y tarda mas - si lo hacemos por xdb 80€ y tarda menos Quizas un cambio en el sistema, no ayudaria a que todos pasaran por caja? Perdon por el off-topic