Censo ruedas Chinas

Tema en 'Material' iniciado por TriathlonGUS, 18 Oct 2014.

1. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    1.999
    No es así esactamente... Tu no haces nada ilegal comprando con xdb.
    Si la importacion la tramitas tu, a veces sale mas barato que el xdb, en el caso del compañero te ahorrarias los 30€ que se meten pa la saca los de adtpostales, con lo que seria pagar solamente el iva de la factura+ un 2,5% si tu compra supera los 150€+5,30€ de almacenaje y entrega. Asique hay que echar las cuentas porque mas veces de lo que te crees el xdb no sale a cuenta.

En tema tiempo de envios... Si te lo mandan por ems y liquidas tu con hacienda el tiempo puede ser igual o unos dias superior a xdb.

Saludosss

Última edición: 3 Ago 2017
  2. ifega

ifega Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Una pregunta. Es imposible poner una cubierta de 25mm en unas ruedas de perfil de 23mm?

3. ifega

ifega Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Y... cual es mejor?

4. oiz29caad10

oiz29caad10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    U

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Kukimiau

Kukimiau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.393
    No. Esta explicado varios posts mas atras.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6. Il Dotore

Il Dotore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    729
    Me envalentoné y pedi las ruedas perfil 50 tras unos dias bajando sin vieto y con buen feeling, y ahora vuelve el viento. Menudo gafe estoy hecho :D:D

Hombre, quizas no sea ilegal, pero debe ser alegal o algun tecnicismo de esos. El tema es que estas comprando algo fuera y el pais no pilla nada. En ruedas y cuadros en la mayoria de los casos estamos rondando o por encima de los 400, lo que ya supone mas solo en iva que los 80e del xdb. Deberian estudiarlo al menos. Hasta entonces pues seguiremos tirando de lo que nos sea mas rentable y adaptandonos al sistema...

7. juanjondo

juanjondo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    619
    Hombre......creo k ya quedo demostrado en otro hilo que el envío o tramitación por xdb muy legal no es, de ahí ciertos problemas que hubo otra cosa lo beneficioso que puede salir al comprador, dependiendo lo que cueste e incluso puede que en tiempo de envío dependiendo también de que envío se elija, pero si hablamos de si es legal o no, pues no no lo es bajo las leyes españolas lo mires como lo mires.

Pd: no voy a seguir con este debate que ya hubo bastante en otro hilo y si alguno quiere k se lo explique xk no es legal no tengo ningún problema en hacerlo pero en privado que no quiero más debates y más fuera del hilo correspondiente

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 3 Ago 2017
  8. ifega

ifega Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    109
    Gracias, no he encontrado esa respuestas (ni usando el buscador específicamente) pero con tu contestación me vale. Me las pillo de 23mm que es más barato

9. primoloco2

primoloco2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    331
    Strava:
    Es ilegal, cualquier mercancía de fuera ha de pagar el IVA y el arancel, y es responsabilidad del importador, es decir, del nombre al que se emite la factura. En mi caso yo lo hago por el medio normal porque quiero que me pare la aduana ya que me desgravo el IVA y los gastos y al final me sale más barato que por XDB.

10. Potoso

Potoso Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.003
    Merece la pena pedirle a ridespice llanta de 25 (en caso de que tenga, que lo desconozco y no se lo preguntaré que estoy siendo muy pesado jaja) de alta temperatura 250 grados? O cojo la de 23 y pongo 25 (leído aquí mil veces que es posible), pero quiero saber si merece la pena, si algún entendido me echa mano se lo agradeceré
    @Kukimiau :D

11. Masman

Masman Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo tengo de 25 mm y 250° y por ahora me van de lujo. El ancho 25 es mucho más cómodo a la hora de rodar y más seguro en las bajadas. Y si quieres coger mandarles un mensaje y no tendrás problemas con ridespice ;)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Il Dotore

Me Gusta recibidos:
    729
    De hecho es posible que sea la unica opcion. A mi con forma de U, capa de 250º supermegaguay y 50mm solo me dio la opcion de 25mm. De todos modos como dice el compañero fell free to ask, que ya ellos te contestaran, pero no hoy....MAÑANA :p (se toman su tiempo)

13. Isra13

Isra13 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Hace un año compré unos Powerway con rodamientos cerámicos híbridos por unos 110€ en aliexpress
    Unos aros de 38mm y 23 de ancho y el perfil es claramente V aunque pedi U por unos 220€ con envio XDB que pesan son 390gr cuando el chino me dijo que sobre 350. Luego me alegó que es por seguridad. Sin tratamiento de 250º. Para tubular.
    Unos sapim cx ray super y cabecillas pro lock de alu que me salio por unos 200€

Total unos 530-540€ con los picos y unos 1250 gr. 390 cada aro, 280 y pico los bujes y los radios cx super y cabecillas el resto. La monté yo con centrador, tensiómetro y aparaguador.

Estoy viendo al leer el post que hay unas marca CSC por unos 346€ con el mismo buje, cerámico, 38mm y 25 de ancho (tuve unas de alu ancho 25, pedi ancho 23 por aligerar) y cnc 424. El peso de ali es 1250 igual. Tubular. Con envio sin aduanas unos 400 por lo alto.

Preguntas.
    1- Creo que no he elegido bien las ruedas, pero, esos pesos que da el vendedor son correctos? Porque yo tuve la sorpresa con el aro y mira que lo recalqué por mensaje.
    2- La pista de frenado es rugosa pero el grosor de la banda no es homogéneo, es como si se hubiera puesto la máquina que da el tratamiento con otro centro diferente a la circunferencia. Eso suele pasar?
    3- Merecen mas las CSC esas del ejemplo que el montaje que hice o no os fiáis del montaje chino?
    4- El tratamiento de 250º se nota?

La verdad que las ruedas van bien pero me queda la duda de que me gasté más que lo que realmente valen...

14. juanjondo

juanjondo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    619
    Si las ruedas van bien.....no le des más vueltas. Piensa en lo k te hubieran costado si hubieras comprado unas ruedas similares pero k fueran de una marca reconocida

15. roberto.klm

roberto.klm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola, alguien ha probado las CSC?? Después de tener elegidas las ruedas en ridespice y estar negociando con el, creo que me ha bloqueado los mensajes , así que posiblemente me decida por esta otra marca

16. Il Dotore

Me Gusta recibidos:
    729
    Que te hace pensar que te ha bloqueado?

17. souet

souet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    252
    Disfrutalas si van bien, podrías decir la tienda para que todos lo tengamos en cuenta?

Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk

18. wind_dre

wind_dre Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.102
    Alrevés, si le van bien las ruedas, que les de más vueltas

Enviat des del meu GT-I9505 usant Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. Isra13

Isra13 Miembro activo

Me Gusta recibidos: