Hoy he probado las ruedas y la verdad que me han encantado. Con un viento de 18km/h y cuando me pegaba de lado no he notado nada. Respecto a la anchura es verdad que se nota para mejor. Muy contento con ellas! !!!!
La verdad que las ruedas chinas son preciosas y se oyen muy pocas criticas. Yo no pagaria 700 para algo de ali. Me plantee una posibilidad, que era comprarlo por separado y me parecio que no salia a cuenta, pero de nuevo me lo planteo por dos razones. Me las radiaria el tendero del pueblo, de meridiana confianza y alguien a quien reclamar en persona. Y en teoria me ahorraria impuestos no? Solo me los pondrian en los aros no? Como lo veis?
Yo no le pagaría a nadie 700€ por el hecho de que esten en España, cuando te las puedes traer tu mismo por 250€ menos. Cada uno pude hacer lo que quiera. Yo he tenido ruedas originales y estas que tengo ahora no tienen nada que envidiarlas...
He Por cierto, qué notas mejor con las 25mm?. Les puedes poner ruedas de 23 o tiene que ser por narices 25?. He visto algunas de 40 de perfil pero son o de 25 o de 27 de ancho. No se que tal van
Pues lo que noto es sobre todo la rigidez a parte del rodar y la comodidad. Le puedes montar 23, yo le tengo montado 24, unos tufo s33, son muy económicos y a mi me gustan bastante, los tuve en otras ruedas pero de 21 y me gustaron. Si te pillas unas ruedas de 25 de ancho mi opinión es que montes tubulares anchos. Un saludo
Ahora la duda es si 23 o 25mm. Qué me recomendáis?. He visto que con 40 de perfil sóloas hacen de 21, 25 o 27 mm de ancho. En cambio las perfil 50 sí las has en 23mm. Alguien sabe porqué
Estoy interesado en comprar estas ruedas, me gustan mucho. Que os parecen? Alguien las tiene? Para empezar a usarlas aparte del cassette tendría que ponerles algo?? Muchas gracias http://www.greatkeenbike.com/show_imgnews.asp?id=1137&big_sortid=84
Sabes que bujes lle Sabes que bujes llevan?. Aunque si van sin cierres subiran de peso... Pero estan guapas
Los pesos de las ruedas se dan siempre sin cierres ni fondo de llanta. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Alguien me podria echar un cable de un enlace para pillar una rueda china trasera de cubierta perfil 60 o 88?? Buen precio y confianza Gracias Moi
http://m.aliexpress.com/item/32296460216.html Chicos, qué os parecen estas??. Lo tengo casi decidido. Alguien sabe algo del vendedor?, veo que sólo lleva desde diciembre 2014, aunque los votos son positivos. No puedo contactar con él. No me da opción
Tienen buena pinta. Y de peso están muy bien. Aunque la versión con los R36 se irá a los 495 USD, que tal como está la cosa son 500E más aduana.. Nos están jodiendo pero bien el banco central europeo, imprimiendo papelitos sin valor. Creo que tienes que añadirlas al carrito y luego ya puedes contactar. Puedes cancelar el pedido si quieres.