Es cierto, la fluctuación del eur respecto al usd ya hace que no compense pedir las ruedas a China, están a casi 1:1 el eur y el usd. En cambio por 500 y pocos euros ya tienes montajes en España con cierta garantía, porque el material al fin y al cabo viene casi siempre del mismo sitio.
He visto que tenias unas velozer, me estan tentando. Que tal van? frenan bien? puedes poner un poco tu experiencia
Buenas, pues tampoco soy muy entendido en el tema porque son mis primeras ruedas de carbono en mi primera bici de carretera. Lo que sí te puedo decir es que le he quitado cerca de 600 gr. a la bici respecto a las mavic aksium originales, que van finas finas y que después de unos cuantos km tanto por buen firme como por carril bici con bordillos, mini-badenes y calvas no oigo ni el más leve crujido ni ruido de las ruedas. Por lo demás, es lo que se comenta aquí respecto a las ruedas de carbono, la bici es más reactiva, acelera mejor y sube mejor porque la rebaja de peso se nota sobremanera. Respecto a si frenan bien, lo hacen, lo único es que creo que a igual velocidad tengo que hacer más fuerza en las manetas para frenar la bici, y que también el frenado es menos progresivo, pero ya te digo, frenan bien aunque a decir verdad no mejor que las aksium. Tampoco sé si las zapatas azules que trae son "de batalla" o las hay mejores. En resumen, muy contento con la compra, con lo único que me como la cabeza es que no sé si vestirlas con unas pegatas dura-ace o dejarlas como están ;-).
Claro, me refería al precio en España a día de hoy del sitio que yo conozco. Si speedsix o rothar, por decir algunos, han actualizado sus precios a causa del cambio actual, eso ya no lo sé.
Las pediría con opción de bujes R13, que sale a 420 USD. Si merece mucho la pena me pillo los R36, pero no sé cuáles son las diferencias. Está claro que el BCE nos está petando y bien, pero al final los impuestos que pagamos también son culpa del que defrauda, ya que lo suyo nos cae a los demás. Y en cuanto a velozer que veo que comentáis por aquí, me pide 570... Con los mismos bujes r13... Caro para mi gusto. Al final si pido la opción de 420USD pagaría unos 420€?. Son "sólo" 150 euros menos que Velozer. No entro en calidad de rueda, pero la diferencia dudo que compense, sinn hablar de garantía. S
Stapelbiker, creo que no te has informado bien, a ese precio de aliexpress le tienes que sumar luego el IVA+aranceles para que la AEAT libere la mercancía y te la puedan entregar, un 24% más aproximadamente. De ese tema se ha hablado mucho tanto en este hilo como en otros, además de que triathlongus ya te lo comentó más arriba. Haz números y verás si te compensa.
Yo precisamente estoy esperando a pedir las mías, a ver como evoluciona la cotización del Zloty respecto al dolar, que de momento está en máximos, en mi contra claro. Puedo esperar dos meses como mucho. Pero me da que el banco central polaco está haciendo lo mismo que Europa, para que su moneda no se fortalezca respecto al Euro. Pero 500E + aduana tengo claro que no voy a pagar por unas ruedas chinas, teniendo la opción europea en 650-700E, que son también chinas, pero hay un vendedor con cara detrás. Si el tema del cambio no mejora, pues las opciones son claras: 1- Comprar en Europa 2- Contactar al chino y ofrecerles un precio máx de 400 USD, que es el límite que he establecido para las ruedas chinas.
Es que serian 390€ + 25%, así que te vas sobre los 480€. Ahí ya depende de cada uno, yo no le pagaría casi 100€ mas a alguien por el mismo producto cuando la única diferencia es el tener que esperar a que llegue... Mas que nada por que me daria la sensación de que me están estafando.
Hola a todos, ¿Sabeis si con las ruedas suelen enviar el espaciador que hace falta para usar el buje de 11 velocidades con un cassette de 10? Gracias
Lo que necesito exactamente es un espaciador de 1.85 mm como este: http://www.bike-discount.de/en/buy/shimano-low-spacer-1.85-mm-for-10-speed-cassette-97807 Alguien sabe si lo suelen enviar con las ruedas?
Si el nucleo es de 11 y vas poner cassete de 10 le pones uno de los separadores de un piñon viejo y tambien te valdra
Por cierto, me he hecho con unas fulcrum a buen precio y me voy a deshacer de mis chinitas. No han pisado la calle nada más que 10km. Están absolutamente nuevas, y las voy a vender más baratas de lo que me costaron sin tener que esperar nada ni pagar aduanas 1050gr, perfil 24, tubular, bujes r36 y radio 1422 (equivalentes a sapim cx ray)
Buenas, tras varios meses buscando información sobre ruedas chinas, creo que estoy decidido a comprar un juego para mi pinarello, pongo un enlace a ver que os parece este vendedor de aliexpress, 1524 Vendidas por el momento y 100% de votos positivos. http://www.aliexpress.com/store/pro...bs-700C-road-bike-full/520497_1181320253.html
El vendedor m parece bien, las ruedas,también, excepto que tienen mucho perfil ( para mi gusto ) pero si ese perfil es el que necesitas, adelante
Hay un hilo de tubulares sobre montaje, presiones, marcas, etc. creo que en este mismo subforo de material. Hay vídeos y está todo muy bien explicado. Yo llevo unos tufo s33, que si bien no son la panacea, son los primeros que he puesto para ir tanteando. En caso de pinchazo en ruta llevo el liquido tufo extreme, dos bombonas de CO2....y lo que es más importante, el teléfono móvil con batería suficiente por si me tienen que ir a recoger. No llevo tubu de repuesto.