Censo ruedas Chinas

Tema en 'Material' iniciado por TriathlonGUS, 18 Oct 2014.

1. Boros79

Boros79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Nunca me descojonaria de una desgracia de un compañero. Espero que no le produzca un accidente
    Tambien te digo que si funde unas bora tiene a quien le ampare(tendero, marca, garantia...)
    Con las chinas, como dice el compañero, un par de canastas te puedes hacer

2. Boros79

Boros79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    De todas formas se me esta malentendiendo. No estoy en contra de las ruedas chinas. Si tienes suerte y les das un uso adecuado creo puede ser una buena compra. De lo que estoy en contra es en gastarse 500-600€ en unas chinas cuando por un poco mas te compras unas en la tienda con su garantia. Mas de 300€ ya me parece una barbaridad. Alla cada uno, es mi opinion

3. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    19.774
    todos los dias se ven cienes y cienes de chinas fundidas.................................

4. Primeramuga

Primeramuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    9.476
    Pufffff que confundido estás... para empezar tus argumentos son bastante tristes pero claro tú molas más porque según tú te has comprado unas indestructibles llantas chinas porque llevan banda de aluminio... aquí el que se compra unas ruedas chinas ya sabe el riesgo que corre que en mi caso de momento no ha sido ninguno, muchos km con ellas y como el primer día.
    El chino si chino no ya está muy visto así que no nos vas a enseñar nada nuevo.
    Y eso de quien con unas ruedas originales tiene quien le ampare vas listo, cuantas marcas no se hacen responsables alegando mal uso por parte del propietario, tanto en cuadros como en llantas y se lo han comido con patatas.

5. Boros79

Boros79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Se dice cientos...no sabia que querias decir
    El caso es que en este mismo hilo, si lees un poco atras veras como son muchos los compañeros que advierten de que se les funden y el chino no se hace cargo. Lo que pasa es que nos cegamos con la imagen de nuestra bici con esas llantacas cortando el viento cual cuchillo mantequilla...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Boros79

Boros79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    De los que yo conozco, a todos les han cambiado las llantas. Una marca no deja que sus clientes rumoreen ciertos temas

7. Boros79

Boros79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Pegad un vistazo:

8. Atiwax

Atiwax Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    A ver, en breve recibiré las mías y no voy a entrar en si son las mejores o las peores. Para el uso que les voy a dar creo que cumplen y si veo que no cumplen pues las vendo y ya. Los videos que pones son de hace un año y medio de antigüedad. Quiero pensar que harán mejorado lis compuestos desde entonces. Además solo se oye un ruido, no he visto que se rompe nada aunque lo he visto en el. Teléfono... Paz

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. rata de alcantarilla

rata de alcantarilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    86
    Bufff
    Mas de lo mismo
    Mas de 10 años usando todo chinorris y jamas ningun problema
    Si no te gusta pos na
    Tira y pilla las de 2000 y pico
    Y dejanos a los demas con nuestras chinorros

10. Boros79

Boros79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Eso es ser realista

11. Boros79

Boros79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39

12. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    19.774
    ya se que de dice cientos......;)

13. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    19.774
    :eek::eek::eek::eek: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. pulpitus

pulpitus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Bueno, cada uno nos gastamos los euros como podemos o nos dejan. Para mí es una barbaridad lo que valen unas bora ultra o unas zipp, acabas pagando más marketing que otra cosa.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

15. TheJavi

TheJavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    Buenas pues casi un año sin aparecer por aki solo de vez encuando a xafardear.... mis xinitas han ido maravillosamente casi 1 año, y ahora se me an deformado las bandas de frenado, y no soy de los k frenan mucho bajando..... aunk si es cierto que la ultima salida que hice antes de darme cuenta, bajemos por una carretera del -18% y no estaba en muy buen estado tienendo que tirar de freno bastante. Para los de la zona de la ruta minera (berga) sabran que bajada es... se puede comparar con un turo de l´home un poco mas bestia.

Al grano, las ruedas las compre en Ridespice, alguien a tramitado alguna garantia??? A dia de hoy he enviado fotos y me a contestado que el servicio tecnico estudiara el caso y me dira algo

Intento dejar unas fotos de la trasera y la delantera

16. TheJavi

TheJavi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    198
    El ancho interior es de 19mm y exterior 25mm[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatal

17. mikisamper

mikisamper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    168
    Pon el enlace de donde las ha comprado a 263 euros. Estoy interesado. Gracias!.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

18. Kukimiau

Kukimiau Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.393
    Pues venga...mis velosa ya con 15000 Km en 10 meses, varias carreras master y estan como el primer día amigo. Yo no se a quien le compraron las ruedas los de tu grupeta,
    Xo mis velosa con radios sapim son un encanto de ruedas. Cada día mas contento con ellas. Las comparo con mis otras dos pares de ruedas, unas reynolds y unas zipp y no tienen nada q envidiarle...yo recomiendo Velosa...ahora si vas en plan cuchilla y compras lo mas barato entre lo barato, pues ya sabemos el final. Pero que cada uno haga con su pasta lo q quiera.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

19. Boros79

Boros79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Super light Powerway R13 ruedas de bicicleta del carbón 24/38/50/60/88mm de profundidad clincher tubular ruedas de bicicleta de carretera AS511SB FS522SB hub

Pon esto en el buscador. Yo las compre con la aplicacion de aliexpress y te rebajan 6-7€ por eso no tengo el enlace

El vendedor es
    Helin Liu's store

20. Boros79

Boros79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39

Pufff. Por lo menos no afecto a tu segurida ni se te deshiciero rompiendote partes de la bici. De los que yo conozco que tuvieron chinas solo a uno se las cambiaron. Las tenia 8 meses y las proximas se las pidio con pista metalica. Las tuvo que enviar pagando el los portes. Recuerdo fue un buen pico. El resto les dijeron que habian tenido un mal uso o parecia un accidente y no se hacian cargo. Aliexpres les dio la razon. A uno llegaron a decirle que esas ruedas eran solo para triatlon y las fotos que el mando se apreciaba que la bici no era de triatlon por lo que no se hacian cargo.

Compartir esta página