Criticar al que se gasta 500€ y luego comprarse unas de 300€ solo para postureo es un poco cínico. Por cierto, esas que tiene tu tendero a 700€ son chinas, como el 90% de las ruedas, pero con pegatina de marca (como la mayoría de marcas). La deformación de la banda de frenado le puede pasar a todas. Vamos que te has comprado unas de 300€ porque no te puedes gastar 500€...típico caso de envidia y criticar, pero has quedado bastante retratado al comprarte tú unas...lo podías haber obviado y te hubiera salido mejor.
Obviamente no has captado la esencia de lo que expongo y no voy ha hacer de profesor contigo para explicarte lo que quiero decir, te dejaria de inculto. Lo que pasa es que hablas desde la ira y no razonas. Te invito a que leas todo lo expuesto con sus motivos y razonamientos antes de llamarme cinico.
Yo creo que....... pero que digo? Como habeis entrado todos al cebo....... como bien dice uno pir aqui, la experiencias de unis.pocos no se.pueden genralizar. Yo tengo arribconada mi campy khamsim pq en 6 meses rompi 4 radios....y no.por eso digo que las campy sean.malas. me tuve que comer la rueda pq mi tendero se desentendio y me dio largas. Y al final pase y me hice otras. Al final que cada.uno pruebe, y qurde su opinion, pero no generalicemos. Sent from my HUAWEI TAG-L21 using Tapatalk
Yo lo que si tengo claro es que si me las comprara chinas me las compraría de las super light sobre 1200 g. Y no más de 300 como dice el compañero...unas que valen sobre 400 o 500 por muy carbono chino con peso de unas buenas de aluminio como las zonda, pues prefiero las de aluminio de marca y sus dos años de garantía. Yo solo las compraría por el peso, es mi opinión. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Yo 2 juegos de ruedas chinas. Una 60/90 para los triatlones planos de larga distancia sin ningún problema. Pero otras sin perfil ligeras para puertos y esas me salieron rana. Este verano en un puerto dijeron basta. Y mi peso es ligerito 65kg Hay de todo como en todas paretes
Hola, una pregunta, las ligeritas para puertos eran para cubierta o Tubular? Un saludo. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Tubular, pero x eso no digo q sean mejor o peor que otras. Yo x el momento ya salí de dudas. Sin perfil me decanto x aluminio y mi juego de ahora es de un chico que las monta en Mallorca y precios nada que envidiar de las chinas. Y he estado medio año mirando ruedas sobre 700 euros y mira que en tiendas me dejaban las zipp 30 x 550 euros las fulcrum cero por 600 y unas nuevas roval que saldrán finales de noviembre x 650.
Yo viendo lo visto, las unicas de carbono que veo mas fiables van a ser las de disco, por que tambien he visto de todo, ruedas originales y xinas petadas + ahora las mias haber si por lo menos el xino cumple con la garantia... yo les abre exo unos 6mil kilometros en casi 11 meses,
Igual y el chino responde, de lo contrario ponte en contacto directamente con AliExpress. Respecto a las llantas todas petan por la pista de frenado, pero claro si te las compras compras con pista metalica sube de peso por lo que al final las de carbono con pista metalica solo sirven para fardar jejejje
Y dale, cansa ya un poquito el tema... yo he tenido dos juegos y están como el primer día. Así que no afirmes cosas que no son porque confundes a la gente.
Afirmar y ser realista son dos temas diferentes. No trato de confundir a nadie, simplemente comparto experiencias y opiniones sobre lo que he visto con mis ojos sobre estas llantas s. Que a ti no te han dado problemas, me alegro. A ti te ha valido la pena la inversion. A la mayoría/todos los que yo conozco les han salido rana. Solo sirven para llanear. En como les metas desnivel olvidate de ellas. TODAS SON TODAS
No son todas y no voy a seguir porque veo que contigo no vale de nada, tú tienes tu opinión y yo con mi experiencia de 2 pares de llantas la mía.
Yo creo q lo verdaderamente útil de este hilo es valorar VENDEDORES...la gente habla de ruedas con pistas de frenado reventadas xo nadie aporta referencias a cerca del vendedor. Creo q así lo único q se aporta es confusión y desconfianza, cuando la realidad es que hay ruedas de bastante calidad. Yo creo q si de lo barato buscas encima lo más barato, pues no esperes mucho. A mis Velosa no paro de meterles caña y siguen como el primer día. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes que decirle al vendedor que te ponga en la factura un valor inferior y que ponga una pegatina de “muestra” para no pagar aduana. Tambien te puede hacer el radiado g3 Luego que te mande por mail la factura original
Lo que tiene que hacer el pagar portes por XDB, preguntale al vendedor, y ya está, lo que comentas, los de las aduanas se lo pasan por donde yo te diga. Saludos
Es que no das una, entre tus conocimientos sobre las llantas chinas, que todas rompen pero que aún así tú te has comprado un juego y ahora el comentario de aduanas veo que no tienes ni pu.ta idea del tema, te pediría por favor que dejes de hacer comentarios sin sentido y que confunden al personal. Evidentemente esto es un foro y puede comentar todo el mundo pero con tus comentarios estás creando una confusión innecesaria a gente que duda en comprar un juego, el hilo lleva mucho tiempo y estaba muy tranquilo hasta tú llegada. No has venido a a descubrir nada nuevo, lo original también parte y a veces las marcas no se hacen responsables.
Bueno, ya me envió la ruedas el de farsport, a ver lo que tardan en llegar Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk