Ruedas full carbon por 150€... De menos de 1500g el par... Buenas.... Con eso ya has agotado los tres deseos que te concede el genio de la lampara maravillosa... Aladino!!! Digo... Adribest Saludosss
Creo que todavía queda... Aceptado es que han recibido la información pero no el material. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Yo ya las tengo en casa a falta de montar. No he pagado aduanas ni me las han parado ni nada. Ya lo dije mas atras, decidle al vendedor (en mi caso Hellin) que ponga la etiqueta de “muestra” y declare un valor mas bajo (100€). En mi grupeta nadie pago aduanas, a escepcion de uno que no quiso que declarara menos valor, pero solo pago 28€. Total 280€. Estan bien. Acabados aceptables pero si las comparas con unas buenas es donde ves la diferencia
Hola Socio, y si no es mucho preguntar, cuando hiciste el pedido, yo las he pedido al mismo vendedor y todavía no tengo info ni de DPD del seguimiento del paquete, tan solo me dice que han recibido la mercancía pero nada y así estoy desde el día 11. Esto es lo que me pone en el seguimiento del track "Order information has been transmitted to DPD" Gracias!
Es normal que los acabados con unas originales es donde se noten las diferencia, pero no solo en las ruedas, en todo. Es un tema ya hablado y discutido en el hilo, pero no solo en este, en todos los hilos donde se compra material, y más en referencia a material chino, aunque prácticamente todo venga de china, taiwan, o alrededores...., pero lo volveremos a contar. Si unas ruedas de carbono de la marca "X", que esten sobre 1.5kg, en carbono, están sobre los 1000-1500 euros, depende del modelo y marca. Pues si compras al chino unas de 500 euros, pues comparadas con cuales te ahorras 500 ó 1000 euros, eso sin irnos a unas Roval, Zipp o unas Campangolo (depende de los modelos). Pero no.., buscamos unas de 1.5kg o menos por 300 euros..., peus que esperamos?, no digo que no den buen resultado, ni que no vayan a ir bien, solo digo que si quieres un material de mucha calidad a buen precio, pues es algo más caro, entre los chinos también hay clasificaciones, si unas que estén sobre esas características rondan los 500 euros, y buscamos algo más económico, pues nos van a dar, una copia de una copia de una réplica. Y ahí es donde más se nota. Por eso, hay veces que dentro de ahorrarse dinero, no hay que tampoco extralimitarse en buscar lo más económico, si ya te ahorras en depende que modelos unos 800-1000 euros..., que´, más quieres?, lo restanet es jugar con la fiabilidad o los acabados. Es mi forma de verlo. Y tengo unas chinas desde hace un año y algo y cero problemas. (compradas a Velosa)
Hola socio. Pues a mi me han llegado y segun la informacion de seguimiento todavia estan volando hacia españa. No es muy fiable el seguimiento. Ten en cuenta que yo hize el pedido hace mas de 1 mes
No estoy de acuerdo. Todas las chinas me parecen igual, porque he visto muchas. Ya dije que en ruedas chinas no hay que dejarse un pastizal. He visto chinas de 300 y de 800 y los acabados son igual de cutres Luego estan las mejoras de los radios o el buje pero si quiero cambiarle el buje y gastarme el dinero lo hare aqui en España y comprare algo decente y no gastarme el dinero en un buje supuestamente mejor y chino
Me aburro. De todas formas no iba buscando guerra pero si me buscan me encuentran. Siempre os quedara ignorarme como a toda la gente que compra ruedas chinas, le salen defectuosas y lo dice aqui
Vamos a darte guerra pues Mi opinión de lo chino y mi experiencia por temas laborales ya que tenemos una parte de fabricación en China. Su gran problema es el proceso de calidad, son capaces de hacer y lo mejor pero te cuelan las dos cosas, les da mucho miedo tener devoluciones y fastidiar los costes. Eso se transmite en que si te compras unas ruedas tienen posibilidades de que te lleguen unas ruedas perfectas o una auténtica basura, es una lotería. El día que controlen más su proceso de calidad nos barren a todos por lo que mejor que sigan asi. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Soy igual de feliz. El negativo es que es solo dar un click. No me gusta perder el tiempo con comentarios banales si no se merece
No te equivoques, gracias a la naturaleza no somos iguales. A mi los negativos que me den en un foro me la refanflinfa. No necesito reprobaciones en un mundo virtual. Tu al parecer si. Entras y lo unico que me recriminas es el negativo que te he puesto? No te he dado mas motivos? Repasate el hilo que seguro que he escrito algo que te enerve mas que un triste negativo.