Es lo que me imaginaba, esos agujeros provocarán que reviente seguro... Así que iré a buscar unos fondos de llanta, imagino que la medida bastaría que se adapten a la rueda de ancho son 25mm así que cual recomendáis... Gracias!!! Enviado desde el dispositivo móvil en algún lugar!!
Hola yo te recomendaría esta, yo la llevo y va muy bien. https://hispanoracing.com/articulo/kit-protector-llanta-zefal
Si hay diferencia con aluminio, lo que te acostumbras rápido y es cuestión de frenar con más antelación. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Con el juego de ruedas te van a venir unos fondos que cumplen perfectamente, si quieres comprar otros... Yo pedí mi juego a csc el 12-13 de noviembre y tovia no me las ha echao al transporte, me dice que ta muy dificil enviar en vísperas de navidades Saludosss
Ha sí????? Pues no tenía ni idea, todo a sido a raíz de ver las fotos que me envió el Xino, entonces entiendo que vienen los cierres, las zapatas, los radios y LOS FONDO DE LLANTA, pues si es así perfecto no necesito nada más.... Ya te digo pensé al ver las fotos que no vendrían, y e caso de de que no vengan y tenga que comprar unos si la medida exterior es de 25mm de qué medida los he de comprar imagino que tendré que mirar la medida interior correcto? Salu2 Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk
Las mías también son de CSC, las pedí a principio de noviembre y después de la Odisea del envío, me llegarán mañana o pasado. Pero a destino por parte de Hellín ya han llegado, pues por DPD solo me envían a Madrid, no a las islas y desde allí a casa me las envía un familiar. Salu2 Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk
Pues ya tengo las mías en casa... A falta de rodar con ellas, decir que la calidad de los materiales muy buena, aparentemente están bien centradas y los radios tensos, el peso muy bueno y como digo a falta de rodar de momento muy contento. Os iré diciendo, por cierto me vinieron con fondo de llanta.. y el resto, cierres zapatas y adaptador para 10v. Salu2 Enviado desde el dispositivo móvil en algún lugar!!
Este es el montaje, lo pego directo desde la web.... "Front wheel 38mm and rear 50mm and width 25 clincher Hub R36 Ceramic, with 3g radiated Sapim CX-Ray spokes Basalt brake surface, and All Matte Black Components" Creo que es buena configuración, ya veremos!!!! ya os digo me falta acabar de montar el cassette y rodar con ellas.... Salu2
Buenas noches, que ancho de garganta aconsejáis para unas ruedas de cubierta de carrrera y disco. 25?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, vas a poner cubiertas de 20 o 23?? si vas a poner de 25 o 28 no tiene sentido coger aros de menos de 25 de ancho en mi opinion. Saludosss
Actualmente llevo cubiertas de 25 creo que no vuelva atrás a poner de 23 así que por lo que me dices mejor pillar un aro que tenga 25. No? Se podría poner una cubierta de 23 en un aro con garganta de 25??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, yo en este momento llevo 23 alante y 25 atras con aros de 25 de ancho, ten en cuenta que los aros chinos aunque tengan 25 de ancho exterior dentro no llegan a 17mm como ya estan haciendo la gran mayoria de marcas con sus ruedas de carretera. Saludosss
Entonces está claro que 25. Ahora tendré habrá que investigar qué bujes y que tienda es buena para pillar unas de carretera con disco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tendrás el enlace del modelo de rueda. Yo la idea era perfil de 24 o 38 freno de disco y eje de 12x100 alante y 12x142 atrás Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El enlace me lo hizo a medida la china, tienen de 24 y 38 como tienes pensao y segun que buje tienen todas las medidas QR delantero en 100...12x100...15x100... QR trasero en 135...12x135...12x145... La tienda es esta: https://es.aliexpress.com/store/626767?shortkey=fIza63Iz&addresstype=600 Te pones en contacto y le pides precio de las configuraciones que te interesen. Saludosss