Censo ruedas Chinas

Tema en 'Material' iniciado por TriathlonGUS, 18 Oct 2014.

1. Penaldrum

Penaldrum "Soltero" por el monte.

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Hombre... hay una que es la junta de la hoja del carbono UD, las otras da la impresion que no se trató con mino el aro.

Saludosss

2. valsergi

valsergi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Strava:
    Las mías compradas en CSC no tenían ninguna marca de ese tipo y después de varias salidas y unos 600kms van de maravilla. Encantado con ellas!!

Salu2

PD, tal y como te dicen abre disputa y haber que pasa!!

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

3. Devil2002

Devil2002 Almorzador profesional.

Me Gusta recibidos:
    122
    Mi opinion, que sois muchos unos quisquillosos. Quereis pagar 400 y que las ruedas aparenten 1500. y eso no puede ser.
    He comprado monton de ruedas chinas, y eso son cosas muy normales. Incluso mirando con detenimiento unas lightweight o bora, (tengo de las dos, aparte de varias chinas....) salen cosas de esas (pero como has pagao un paston por ellas ya piensas que es normal)
    Luego, tantas reclamaciones, dispùtas... y muchas sin motivos.... nos va a a pasar como a los italianos, que no les quiere vender ni dios.

4. coleta100

coleta100 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    351
    Pues mi opinión es que abras disputa,las ruedas tienen que llegar perfectas,independientemente de lo que pagues. Es como ir a comer a un restaurante y que te den la comida cruda,te quejes y te digan que te lo ponen en el plato como dios los trajo al mundo.
    Yo compré hace tiempo un juego y me llegaron perfectas.
    Cada cual que actúe como crea conveniente, saludos

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk

5. jonymp88

jonymp88 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Hola, muy buenas a todos, estoy pensando en comprar unas ruedas chinas, llevo varios dias mirando en amazon y en aliexpres pero no me decido, a ver si con vuestra colaboración me decido, quiero pillar unas en 38mm o 45mm con bujes r13. Si alguno ha comprado algunas y esta contento, a ver si puede pasar el enlace o la marca para poder pillarlas, gracias de antemano!!

6. samuelongui

samuelongui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Yo tengo unas de Velosa con ese mismo acabado y no vienen con esas marcas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

7. samuelongui

samuelongui Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    105
    Si vas a un restaurante de comida rapida y te encuentras una cucaracha en la hamburguesa, no te quejes, es el precio que has pagado, haber ido a uno de 3 estrellas michelin

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Pues deberias reconsiderar tu opinion, las ruedas tienen que venir impolutas, lo que no se puede reclamar es que sea el carbono o las resinas que usa ZIPP o ENVE por poner un ejemplo, o pedir un reembolso total por imperfecciones esteticas, pero las ruedas tienen que venir INMACULADAS y eso no es cuestion de opinion, es asi!

Saludosss

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. ichcbincha

ichcbincha Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Tras mucho hablar con el de Covas, sigue en sus trece de que las ruedas están perfectas y que si quiero devolverlas, el me las recoge pero que me pago yo los portes del envio. Vamos que los 80$ de las aduanas de meterlas en España los pierdo más sumarle el envío de vuelta....casi NÁ!
    Así que nada, tendré que abrir disputa en Ali y a ver qué pasa.... :(

10. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Mi consejo es que abras disputa y reclames el dinero que estimes oportuno por los desperfectos sin enviar el producto de vuelta, si eres razonable, al 99% Ali accedera a tu peticion.

Saludosss

11. manbio

manbio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8.394
    Si abres disputa, reclamando un valor por las imperfecciones y adjuntas fotos de dichas imperfecciones o fisura, no te preocupes que Ali mediará y le hará responsabilizarse.

12. ichcbincha

ichcbincha Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso haré.
    Gracias! :)

13. Devil2002

Devil2002 Almorzador profesional.

Me Gusta recibidos:
    122
    Si voy a uno de comida rapida, aparto la cucaracha y sigo comiendo.:mad: Si voy a un 3 estrellas... me la como, como son tan modernos, supongo que va en el menu...:D

Ahora algo mas en serio. Hay cosas que no son daños, es simplemente mal acabado. Estoy seguro que en cualquier rueda de carbono china o no china los encuentro yo y muchos de nosotros. Otra cosa es que venga con fisuras, rascazos por mal embalaje o cosas que canten demasiado. Pero una simple union de fibras que no encaje visualmente no es un fallo. O una mota de polvo debajo del barniz... pues tampoco. (en ruedas de 400.. ehh, en unas zipp, enve o tal.. hay que hilar mas fino)

Si luego me motivo buscare alguna rueda que tengo sin usar y algo le sacare.

14. CountouR

CountouR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    838
    Strava:
    Es algo similar a las típicas marcas de agua del carbono en varias marcas TOP y en sus bicis de alta gama (yo tenía una giant tcr sl con ellas). Mucha gente lo ve como defecto y no es tal, es simplemente un detalle de la construcción del cuadro.
    Otra cosa ya son esos picotazos que se ven en alguna foto. No se si comprometen seguridad que no....pero debería devolver una parte.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

15. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    Yo tb abriria disputa , dinos como va evolucionando la disputa y como responde el vendendor

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

16. Mon1982

Mon1982 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Yo tengo unas de carbono chinas y en su día llegaron perfectas, que es lo que tiene que ser. Otra cosa es que ponga roval, zipp... Y calidades que incrementa los precios. Parece que nos tenemos que comer lo que nos echen por ser baratas, que no lo son, simplemente son más baratas que las de marca

17. teki110

teki110 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    253
    De gama alta Calidad Libre del envío 50mm profundo 1420 radios ruedas del remachador del carbón wheelset de la bici
    http://s.aliexpress.com/vEfiAZz6
    (from AliExpress Android)

18. teki110

Me Gusta recibidos:
    253
    lo acabo de poner en el post anterior.
    no,pague el extra del xdb y te llega a la puerta de tu casa sin tener que hacer ningun tramite.

• Útil Útil x 1
    Última edición: 6 Ene 2018
  19. Penaldrum

Me Gusta recibidos:
    1.999
    Para los que andan buscando ruedas de disco sin banda de frenado...

1480g 38mm tubeless U shape road disc carbon wheels straight pull 700c clincher wheelset 25mm wide disk QR 12mm 15mm 135mm 142mm
    http://s.aliexpress.com/EZR3ARBz?fromSns=Copy to Clipboard
    (from AliExpress Android)

Saludosss

20. teki110

Me Gusta recibidos:
    253
    reclamales si o si,yo de 3 juegos pedidos y 2 cuadros no me ha venido nada con esas marcas,estos de velosa son la h *****!!! en el hilo de las ruedas chinas de mtb ya conte la que me liaron a mi,resumiendo me mandaron otros aros,otros bujes y otro nucleo de lo que habia pedido,no se si han cambiado desde que les cerraron la tienda la 1a vez o que pero vamos se eatan luciendo ultimamente yo desde luego nobles vuelvo a comprar ni a recomendarlos.

Compartir esta página