Llámale falta de costumbre pero vivo con el alma en un puño Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Yo he comprado y compro mucho en aliexAliex y me ha pasado de todo, pero la mayoría de compras llegan sin problema. Puedes estar tranquilo.
Tengo un colega que compro en diciembre unas rueda a Velosa y tras la tardanza para que se las enviara ( por xdb) ahora hace una semana que le contesto el chino que se las han retenido , no deberían averle mandado la notificación de aduanas a mi colega ? El chino Lena dicho que no se preocupe que se lo está tramitando pero que le piden 400 pavos me parece que quiere tomarle el pelo , le faltan 12 días de plazo de disputa en mi opinión creo que debería abrirla y pedir reintegro íntegro 570 o asi más 80 y tantos de xdb que creéis que debería hacer. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Xdb se lo pagas al chino para que el haga los tramites de aduana, por eso a tu colega no le llega nada, no voy a pagarle los 65€ a velosa y encima pagarlo luego yo, negocio redondo. Si se come el envio con patatas es su problema, el te pide la pasta, y su margen se llevara, si no seguro que no lo ofrecian. Por eso ahora velosa lo subira a 100 como me dijo. Y lo que le pasa a tu colega me lleva a pensar que como dije, velosa me conto una milonga con que xdb estaba todo solucionado, que ya se ve que no.
*****, pague yo como 30 hace un par de meses por eo envio por xdb con dpd, con farsport , asi que mirar que margenes Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Yo lo tengo claro que al pagar el xdb a Velosa él tiene que buscarse la vida para eso se le paga pero creo que está contándole milongas. Yo compré unas este veremos pasado y page unos 50 por xdb y todo fue perfecto en 15 días máximo en casa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mis velosa estan en camino por XDB. Pedidas el 28 de enero, enviadas el 6 de febrero. A ver si todo va bien. Se puede hacer seguimiento en la pagina de XDB con el numero de referencia que te dan.
Si pero desde el ordenador, desde el móvil a mí me daba fallo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a mi lo que no me deja es mirarlo desde el pc del trabajo. El cortafuegos no reconoce la conexión como segura. Desde el móvil y mi pc de casa perfectamente
Llevo leyendo un tiempo por aquí para ver por cual me decido. Que diferencia hay entre XDB y DPD?creo que es lo mismo,diferentes empresas. Mi montaje con R36 aunque no se si r36 o novatec a291/f482 que creo que son algo superiores a los primeros novatec,los 272 o algo asi Hola amigo Muchas gracias por su consulta 50mm clicher 25mm U Radios pilar 1432 Mate sin etiqueta de identificación Shimano Hub negro/pezón negro Gratis dpd El precio total es de US $494.44 Usted puede pedir este enlace seleccionando "50mm Clincher" y el vendedor por envío que pedirlo Saludos cordiales Helin
Ese precio supongo que es con r36, los radios son aero pero pelin mas pesados que los 1420 que son copia de los sapim, se diferencian por 4 cosas. Precio yo creo q por lo que se mueven en ese montaje, mas compañeros han pedido parecido y te podran decir mejor. La diferencia entre xdb y dpd, lo que comentas empresas diferentes.
Sobre los radios me acorde que viera una comparativa entre 1023 vs 1020 y sapim cx. AQUI os la dejo por si es de ayuda, ya que asi tambien sabemos las diferencias todos.
Le compre las ruedas a CSC pagando el envio especial ese.. y me ha escrito que se confundió y las mando por EMS, eso me las paran la aduana seguro no??? Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Que opinión os merecen estas ruedas para cubierta y perfil 38mm por 182€ mas portes? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que sí, que tienes todos los números que te lo paren. A mí me da que el chino viendo que ha habido incidencias se ha asegurado a que te lleguen sea como sea, reclamale el dinero del envío Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues ems si que tendras aduanas. Yo espero que no meta la zarpa de nuevo. Tu pillaste por seller shipping method o pagando el dpd a parte?