A mi me llegaron por seur, estas via Holanda compradas a ridespice, eran para mi padre, y las que me han llegado en enero para mi compradas a velosa vía republica Checa fue por ups.
Ya te respondió algún compañero, pero hasta hoy no pude comprobar la fecha en la caja. En mi caso fue similar, 7 días y llegó por UPS.
Yo me las pedí en esa tienda hace mas de un año, desde Alemania, en 12 dias en casa y a dia de hoy 0 problemas. Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Llegaron por fin. Por XDB sin ningún problema y en 10 días desde que se enviaron. El domingo ruta con ruedas nuevas
Suertudo....las mías están en DPD desde día 9 y no se mueve. Disfrútalas!!!!! Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
Que tal se ponen esas pegatas?? Yo al final se las pedí directamente al chino pues no tenia muy claro si quedaría bien poniéndolas yo. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
pues estas de roval precisamente deben ser de las chungas de poner porque son tiritas de letras muy finas. He sufrido una rato poniendolas Hay que tener paciencia. En la foto se aprecia que la a de roval en la pegatina de arriba me habia faltado un palito que se habia quedado pegada al papel protector. Menos mal que me di cuenta. Espero que aguanten bien en su sitio. Mañana hago fotos con luz con las ruedas puestas en la bici
Con agua y mistol es muy fácil, puedes moverlas y quitar las arrugas y burbujas. En mojado se dejan mover. Luego cuando se secan ya quedan en su sitio.
También con pegatinas o son roval de verdad? Yo creía que me iba a quedar corto de perfil con el 38, de hecho estuve a punto de moficar el pedido por unas de 50. Pero preferí ahorrar unos gramos y creo que he acertado. Ya he hecho unos kms y tienen un rodar muy fino. Mañana ruta larga a ver que tal
CLX 40 Wheelset de La Bicicleta Pegatinas de llantas ROVAL CLX pegatinas para 40mm 45mm Carbono 700C Ruedas de Dos ruedas calcomanías http://s.aliexpress.com/aQ7fqm67?fromSns=Copy to Clipboard (from AliExpress Android) Ahí
Que pensais de estas ruedas?son bujes más bajos de gama y los radios creo que no los soléis pedir,no se porque. Pero son un precio bueno y sin aduanas,enviadas desde Alemania.Por aquí alguno a comprado a esta tienda y contento. Los Ejes de novatec Nave De Alemania OZUZ 24mm 38mm 50mm 60mm 88mm Clincher de Carbono Bicicleta de Carretera Ruedas de bicicleta de Carbono Completo Wheelset http://s.aliexpress.com/EbamemIV?fromSns=Copy to Clipboard (from AliExpress Android)