Yo pillé unas dtswiss rr21 que las tenían en liquidación en Wiggle hace poco más de un año, son unas ruedacas, ahí están en la estantería desde que monté las chinas de perfil. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues yo sigo dándoles la lata a los chinos, la elección queda entre Covas y Sakya, puesto que son los que mejor atención me han ofrecido, responden prácticamente al momento a todas las cuestiones que les he ido planteando. Velosa todavía estoy esperando que responda a mi primer mensaje del 26 de marzo y Helin lo descarté porque los precios se iban respecto a los otros dos. Tubular 50mm / 25mm Sapim cx ray 20-24 R36 Con envío incluido Mismo precio ambos 555$ Peso: Covas 1250 +/-30gr Sayka 1290 +/-30gr Covas ofrece una versión "super light" por 30$ más (que no escogería) por un peso de 1180 +/-30gr Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
El carbono todo o casi todo se fabrica en china así que los aros son de similar diseño y calidad entre los proveedores buenos de china. Si quieres un buen conjunto thewheelshop.es monta los aros con DT Swiss 350 y 240 y shimano 105. Radios y cabecillas de calidad y comprados ymontados en España.
Esta muy bien de precio. Los 2 son vendedores contrastados, aciertas seguro. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
me lio un poco al poner csc en aliexpress me salen las ruedas csc pero de diferentes venvedores es como sin los se vendiesen es varias tiendas. alguien me puede facilitar el enlace de la tienda oficial por decirlo de alguna manera gracias
Echa un vistazo a las tiendas recomendadas en AliExpress. ¡Encuentra productos al mejor precio! http://s.aliexpress.com/zqm67nQB?fromSns=Copy to Clipboard Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
¿Gracias esta es la oficial? indica que tiene 4 años de antiguedad y he visto otras que venden csc que tienen 7 pero claro puede ser por que a partir de x año empezaran a vender ruredas csc ¿Que radios son mejores los pillar 1430 o los 1420? thanks
Pies no lo sé si te digo la verdad, a ver ai los que le compraron te dicen, yo la tengo en favoritos, a ver si voy a estar equivocado.. Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Yo estoy casi decidido a pedir a helim(pensaba que era CSC....)en concreto estás Tirón recto powerway R36 concentrador de carbono 25mm ancho u forma 38mm, 50mm, 60mm, 88mm clincher tubular Carbon Road Bike http://s.aliexpress.com/IjIZBZvY?fromSns=Copiar en el portapapeles 25mm U , con r36 en 50 de perfil y pillar 1432 con dos 494$ al cambio poco más de 400€ Que pensais?
https://es.aliexpress.com/item/Stra...32776328656.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.hZ96Gw Son esas, lo unico que a mi con lo del 28 de marzo me salieron mas baratas (y por comprar dos juegos) perdon por tardar tanto en responder
claro es que es lo que yo no entiendo. entonces helin sera alguien que vende las ruedas csc digo yo. me pide el de csc 421 con bujes novatec y radios 424 que me dice que son los mismos que 1432 eso es verdad? sin embargo configuro en su web la rueda y con radios cn 424 y buje r 36 cuestan 298Euros . tanta diferencia existe entre un novatec 511/522 y un poweway r36 he leido que el novatec es similar salvando las distancias claro que el 350 de dt
hola los 424 son cn ligeros Los 1432 son pilkar mas pesados Los 424 son sinilares a pillar 1420 de peso Otra marca El buje el precio es similar novatec 511 a r36 Alguna diferencia habra Por 298 y esos conponenres algo no cuadra Saludos
Hola, a que te refiers con algo no cuadra? Te paso el enlace de la configuracion es una tipo que viene en su web yo quiero tubular y r 36 en perfil 50 mira lo seleccionas y te sale 302 euros mas el envio xdb. https://es.aliexpress.com/store/pro...24.html?spm=a219c.12010610.0.0.453a6aa0jwtUjL indica que viene con estos radios: NegroMac aero1432Radios. Pero claro no entiendo los 1432 no son pillar? xq incia mac aero? gracias
Hola Los 1432 son pillar Y no pone anchura de las llantas pone 20,5 o 23mm Pero no cual es exacta Al precio tienes que añadir los 26 de envio Mas si quieres envio sin aduanas Antes de nada pregunta la anchura de las llantas 20,5 es muypoco Ahora se ponen minimo 23mm Saludos