En mi opinión lo más importante en una rueda son los bujes. Si a un aro chino le metes un buje de calidad dt240 es el top de los top, tienes una rueda de competición a nivel de las mejores de marcas reconocidas. Donde crees que compran las grandes marcas los aros de carbono ? En china.. Empresas españolas ya lo hacen, doctorwheel, thewheelshop.es, rothar, etc...
Estoy interesado en unas ruedas con buje powerway r36 con rodamientos cerámicos, pero he leído que no van bien y que es mejor coger normales y ponerles yo, es cierto esto y cuánto me costarían no se los que lleva y si es complicado. Saludos y gracias por adelantado
Te recomiendo que asi lo hagas, yo he tenido que cambiarlos todos. El R36 lleva: Delante 2 del 699 Detras 2 del 6802 Nucleo 2 del 6802 De haberlo sabido, le hubiera dicho al chino que las mandara sin rodamientos y me descontara más dinero Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
La mayoría de las tiendas fiables que se citan en este hilo dan la opción del dtswiss 240, también tienen el dt 350 que es fiable pero algo mas pesado que el dt 240 (Covas, Ican etc.). Las tiendas también te ofrecen mejorar en radios y el carbono del aro. Esto no se comenta tanto, la calidad normal suele ser carbono t700 pero también ofrecen t800 si se quiere, es algo mas ligero y rígido. Eso sí el precio sube por cada cambio.
Hombre, si el aro flexa con mirarlo...digo yo que tambien es importante Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Entonces vuestra teoría seria la siguiente bujes Chris King R45 y aros chino 200€, lo mejor del mercado pues? PD: Alguien tiene experiencia con estos bujes de tune modelo MAG170?
Si consigues los bunes Cris King R45 y los aros por 200€, comprame 4 yo te los pago. Solo un buje vale mas de 500€
Perdona, le pediste a covas número de seguimiento de ups y te lo dió ??? A mi me dijo que no podía dármelo, que no lo tenía y me parece raro...
Cuando se lo pedí no lo tenía, al parecer tenía que averiguarlo. Al día siguiente me lo pasó. Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Al final Covas me ha conseguido el track de UPS, la verdad que no tengo pegas con él, al menos en mí caso todo facilidades !!!!
Hoy me las ha enviado por fin a mí, qué diferencia de tiempos de envío cuando los dos las pedimos a la vez , pero vamos ya me ha dicho por chat que está hasta arriba de trabajo por algo de international bike fest. Por cierto cuál es la página de tracking de xdb?
Lo que estás diciendo no es cierto y ya se ha dicho mil veces aquí. "Las grandes marcas" fabrican en China, Taiwan, o donde sea, pero diseñan sus productos y tienen control total de los métodos de fabricación. No hay que confundir gente como doctorwheel o Velozer que se dedican a radiar con marcas que diseñan. Con un aro chino de diseño genérico no tienes las propiedades aerodinámicas ni estructurales de un DT, Zipp, Enve, Reynolds, etc...por no hablar de la pista de frenado. Yo no estoy criticando ese montaje, es lo que uso de hecho, aro chino con buje "bueno", pero decir que en competición está a la altura de grandes marcas es pasarse y puede llevar a error a gente que está pensando en comprarlas, que para eso es el hilo.
El número de seguimiento que me ha dado esta mañana de XDB no lo encuentra en la página (sale "Not found"). Tarda en aparecer un tiempo o es que me está tongando de nuevo?
Por cierto, comentar que mis llantas llevan desde el día 28 de abril en la Rep.Checa. A ver si no se demoran mucho