Hola, voy a pedir unas ruedas a Covas y me preguntaba si merece la pena pagar la mejora de radios de Pillar 1432 a Sapin Cx-Ray. Un saludo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Que va, yo tampoco tenía ni idea, es facil: quitar el casete y luego con las allen desmontas el buje. El nucleo sale tidando de él con la mano. No tardas mas de 30' en toda la operación. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ajá. Entiendo que es con la rueda trasera, pero es que la rueda delantera también suena como un sonajero al mínimo bache de la carretera, y ese no se engrasa, no?
La rueda delantera es mucho mas sencilla, aflojas ambos lados a la vez, primero sale una tapa, metes una llave allen por el hueco, aflojas la otra tapa y sale. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola a todos! He recibido una rueda con buje Dtswiss 350 despuès de 100km parece que hay un problema con el anodizado de la parte que sujeta la rueda con la horquilla. Os ha pasado a alguno? Qué os parece?
Y que pesarán? Me gustaría comprar el mismo montaje pero en UD brillo Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hola como te dice el compañero win_dre yo creo que si merece la pena los Pillar 1420, yo pagué 40€ más por ellos y en unas ruedas de 38mm en cubierta con bujes R36 me pesaron 1,400 gms.
La diferencia son 100gr y mejores radios, si son 40€ bien pagados están. Todas mis ruedas han llevado pillar 1420 y peso 81-86kg según estado de forma.
Gracias por los comentarios. Al final las pedí con radios aero normales (los básicos), sakya me dijo que tenía stock en un almacén en Europa y que si las quería con radios normales que me llegaban en 7-10 días. Las ansias han podido con mi paciencia jeje
Pues no te puedo decir a menos q lleguen. Covas responde rápido, pregúntale, pero dudo q sea real con configuraciones a la carta, no creo q se ponga a sumar gramos. En mi caso tengo unas Giant PR-2 con las q venia la bici, asi q gramos arriba o abajo mejoran seguro, Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Claro q suman gramos, se tarda 1 min y ellos lo sabrán hasta de memoria. Lo único que puede variar son los aros y no debe más de 50 gr los dos arriba abajo.
Jo...,pedí el día 21 de abril y todavía nada, os lo digo para que lo tengáis en cuenta "velosa bike store" a la hora de pedirlas... Son lentos de pantalones,lo mismo me desespero yo...pero es más de un mes. ¿Es normal que tarden tanto? Pagué el DDP(60€)