Pero las zonda calidad confirmada y ruedas para siempre Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
Buenas, ¿Que me recomendáis para disco, 12mm y 38mm tubular? ¿Algún montador a la carta que haya probado alguien? Gracias de antemano
No todo se reduce a zonda, si quiere bajo perfil y 300 gr menos puede coger la xr200 por ejemplo, lo mismo descubre unas buenas ruedas.
O si quieres más resistencia las kinlin XR26T de 23,8 de ancho, 26 mm de alto y Tubuless, 1460gr. Aguantan 100kg, van con 20-24 radios. 23,8mm ancho 700C kinlin XR26T Tubuless 26mm Profundidad remachador aleación bici 20 24 agujero (2:1 Armadura) bicicleta R13 Hub http://s.aliexpress.com/6VvYjqaM?fromSns=Copy to Clipboard
Hola a todos, A los que habeis pedido en Covas cuanto os han tardado en enviar desde haber hecho el pago? He pagado el dia 1 y aun no han salido cuando me habian dicho que en una semana saldrian. Saludos
Buenas! Tengo una rueda delantera a la que tengo que cambiar el aro por problemas de la banda de frenado... Que vendedor me recomendais para comprarle un aro?? Y otra consulta... visto que el aro que tengo ahora (Vision Metron 40) se ha estropeado... sera igual de fiable un aro chino?? O directamente cambio los dos aros y pongo tubular??
Ya es sabido q aro de carbono y cubierta no hacen muy buenas migas y si tienes puertacos con bajadas muy pronunciadas además del el peso del ciclista q también cuenta. El estilo de frenada de cada uno..... Yo optaría por tubular (que los llevo) pero también decir q hay en el mercado unos aros de cubierta q aguanta más temperatura. Sería una opción a considerar . Espero haberte ayudado. Un saludo. Enviado desde mi NX569J mediante Tapatalk
A mí me tardaron bastante, el envío unos 9 días creo recordar y luego ya en llegar el pedido la verdad que me desespero bastante, en total tardo un mes y medio. Eso sí, ahora que las tengo los acabados son muy buenos. Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Gracias, pues esperar y desesperar toca, me ha contestado hoy que miercoles las tendrian listas. Lo del mes y medio para llegar ya me joode mas porque trabajo fuera y calculaba un mes mas menos en total para cogerlas en los dias libres....asi tendre que hacer que me las manden desde España. Gracias por responder, saludos
Cuidado con cambiar aro, puede que los radios no te valgan si la medida erd no es la misma. Sale más barato rueda nueva en ocasiones.
Buenas, ¿Que me recomendáis para disco, 12mm y 38mm tubular? ¿Algún montador a la carta que haya probado alguien? Gracias de antemano
Piensa que si no es un juego que tenga en stock tardan sobre 7/10 días en fabricarlas, de momento no me preocuparía
No tienen en stock porque son para gravel y con mis especificaciones. Ya me dejas "algo" mas tranquilo jajaja. Si es que me puede el ansia de tener la bici ya con todo.
Que tal son los de dengfu? Tengo previsto pillar 88/60 para Triatlon n, bujes DT swiss y sapim CX ray.