Buenas pongo a la venta ruedas carbono tubular de este vendedor: https://es.aliexpress.com/item/Supe...-50-60-88mm-depth-23mm-width/32776764756.html. Lar ruedas tienen 10 meses demostrables con factura. Se entregan con dos tubulares tufo s33 con media vida. Precio: 300 euros+ envio a medias.
Yo las tengo con su blister todavía, dejan la rueda pintada? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Las mías con Covas.Pedidas el 31/08, enviadas el 18/09, recibidas ayer Montaje: -700C clincher wheels -38mm depth -25mm width -UD matte finish -without decals -with basalt brake surface -20/24 holes (external nipple) -Novatec 511/522 shimano 11V black hubs -sapim cx-ray black spoke -black alloy nipple -shipped with XDB
Una duda, tengo unas, que no tengo ni idea que radios lleva, en la parte inferior llevan una M, o quizás una W. Alguien sabe de qué radios se tratan? La trasera cansado de cambiar radios, me los están cambiando por unos cx-ray
Llantas tubular u shape, 25 ancho, perfil 60/88, bujes novatec carbono, radios sapim CX ray, cierres 3d, pastillas freno específicas, -1600 gr. Sin pago aduanas, envió desde Inglaterra. +-14 días montaje en casa. 550 Todas las gestiones directamente por Whatsapp. 7tiger carbon. Mas info privado
yo también estoy esperando las mías de COVAS, las dos de 38 mm y 25 de ancho misma configuración que las tuyas también le he puesto sapim cx-ray pero con bujes r36, las he pedido hace 6 días y todavía no me las han mandado, ya contarás que tal van y que tal el centrado de radios. un saludo
algun compañero que recibiera recientemente material de velosa puede confirmarme por que agencia reparten en españa, tenia entendido que era ups, pero me dicen que ahora es por dpd y las entrega seur Gracias Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
Hola. Me puede decir alguien que tal vienen montadas las ruedas de CSC en tension y centradas???? Que tal los bujes Powerway R 36 ceramicos???? Quiero pedir a esta gente perfil 38 x 25 tubular radios Sapim R-36 ceramicos. El precio 530€ por XDB . Gracias de antemano.
No sé nada de esos bujes, salvo que son gemelos por fuera de los Vision Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Hola buenas noches. Pues justo esta tarde le he encargado unas ruedas a Covas con estos bujes, ya os contare cuando me lleguen. Un saludo.
Buenas, a ver si alguien me saca de dudas. Ayer partí un radio (radiado g3) y mis llantas son con sistema tubeless de serie ( fondo de llanta incorporado) Exactamente para volver a poner el radio, que habría que hacer ?? Lo voy a llevar a la tienda pero quería saber el proceso ya que al no estar los agujeros a la vista por la parte interna de la llanta no sé cómo funciona Gracias y un saludo