Ahí esta... Ese "free shipping" que Aliexpress traduce como envío libre, no como gratis. Luego la imaginación hace el resto y llegamos a pensar que es libre de pasar por aduanas.
O que somos los únicos afortunados que hemos cogido el chollo por eso todas mis dudas... jeje Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Yo también pensé en coger aros y montarlas yo pero el mismo vendedor tiene ruedas completas a muy buen precio. Yo estoy pensando en coger estas: https://es.aliexpress.com/item/700C...pm=a2g0s.13010208.99999999.259.467d3c00j3KH35 253 €uros y Velosa tiene fama en el foro de ser un buen vendedor. ¿Qué te parece?
Buenas, hay un chico de un pueblo al lado del mío vende unas ruedas, me dice q son bujes powerway r36 ceramicos, le he pedido unas fotos y me han mandado estas, creo q no son los r36 ceramicos, los he visto en fotos y los ceramicos, son color carbono, no?, Q creéis?
Pero es que yo tengo unas bontrager RXL con bujes 240 y el rachet de 54t, y no quiero perderlos... me sale mas barato montarle aros que venderlas y comprar un juego... Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Ya me direis vosotros como se entera uno de forma de envio... AliExpress Standard Shiping 14/18dias EMS 18/43 dias Uno piensa, ****, pues por Aliexpress Standard Shiping.... Y luego lees lo que dice debajo y... China Post Aire paquete tomará 15/30 dias habiles EMS ( de nuevo ) 7/20 dias hábiles... DHL tarda 2/7 dias habiles y puede asumir 12 dias hábiles debido al destino y otros factores... Y luego está el cachondeo del XDB para librarte de aduanas.. en serio, soy torpe lo reconozco, pero hay que echarle valor para pedir algo vaya Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Pero el tema es que el método de envío sin aduanas el chino nunca lo pone en los métodos de envío. Por eso tienes que hablar con él y pactarlo porque tienes que pagarlo a parte del pedido de la bici/ruedas. No se paga en esa pantalla que estás enseñando.
Y como se contacta con el?? Y aparte, que metodo elijo???? Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
En la parte izquierda de aparece una columna con información y pone: "Contactar con el vendedor" Le das y te envía a la zona de mensajes. Le escribes y le preguntas cualquier duda que tengas. Le tienes que preguntar que quieres pedir las ruedas sin aduanas, y si las envía por XDB o DPD.
Le escribes por mensaje.Y le dices que te envie los enlaces que son dos .Uno de las ruedas que quieres y el otro por el pago de XDB o DPD. Y te bajas la aplicacion de Aliexpress. Suerte.
Pues ya está, me mandó anoche Link para añadirle 40$ al envio por XDB y evitar aduanas. Asi que, tema arreglado, 238€ total, ahora a esperar... Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Yo tengo el ojo echada a estas con radios 424, esperemos a ver si hay rebajas Novatec AS511SB/FS522SB Hub en forma de U de la rueda 38mm/50mm/60mm/88mm tubular remachador del camino del carbón ruedas https://s.click.aliexpress.com/e/cjOcE32Z
Siempre lo hacen y normalmente anda sobre el 10%..con la diferencia puedes coger la opcion más cara, o el envio sin aduanas, etc..Total es esperar un par de semanas mas. Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
Cada uno tiene sus circunstancias. A ver si teneis suerte Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
El 11/11 suele ser una estafa en AliExpress, inflan los precios días antes para luego dejarlo a como estaba meses atrás...