Ya te digo que con el 11/11 me los iban a regalar los chinos yo necesito tenerlos cuanto antes por tema de agenda. Es lo que hay, cuando necesitas una cosa, y te llega el plazo... ni 3 ni 6 ni 10€ es suficiente. Por eso cada uno con sus circunstancias, a mi me parece buen precio, y van a quedar unas ruedacas espectaculares Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Pues me acaba de llegar esto al correo...el otro 11-11 Yo vi aros de 25 int y 310gr a 130-140 $ y me quedé con las ganas de pedirlo pero estaban tirados, y ruedas a 100$ menos o más. En fin cada uno con su dinero hace lo que quiere. Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
Si los vistes tú y no yo, a mi no me sirve de nada Yo los he pedido cuando tenia/podia pedirlos, he pedido a ese exportador por que es contrastado, y he cogido aros de esa clase porque no todo en la vida son gramos. Sin acritud, ojo. Pd: cuando os lleguen ofertones y veais gangas compartidlas con los compañeros, eso estaria genial Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
De momento acabo de ver este de speedsafe con aros de 22,7 int, dt 350 boost y pillar 1420, 1290gr, por 500€ (xdb aparte si se prefiere). Parece que este año han puesto prereservas, curioso. P.d. Yo normalmente procuro avisar a los compañeros de los chollos, estoy en el hilo de chollos y códigos dto y aporto cuando puedo, p.e. cuando conseguí el edge 820 por 240€. S2. 1290G SUPER LIGHT carbon BOOST wheelset 29er MTB XC 28mm hookless 22mm profunda clincher tubeless tire ruedas de bicicleta de montaña https://s.click.aliexpress.com/e/cb2AM4HL Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
Muy bien hecho! Yo ahora espero que la cubierta de 25 vaya bien en el aro de 23mm a fin de cuentas, ahora las llevo en aros de 22mm y van perfectas... Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Estas me han gustado 1290G SUPER LIGHT carbon BOOST wheelset 29er MTB XC 28mm hookless 22mm profunda clincher tubeless tire ruedas de bicicleta de montaña https://s.click.aliexpress.com/e/cb2AM4HL Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
Hola Una duda de desconfiado, estoy interesado en unas ruedas velosa de carbono con bujes DT350 y cx sapim. Al venir de china... -los bujes dt350 son originales o seran una replica falsa? los radios? -Alguna opinion sobre la eleccion y precio de ruedas velosa (he leido las de foro y no parece mal vendedor): DT350SP + cx-ray + perfil 50 = 540€ y 1570gr (incluye cierres, fondollanta, pastillas) lo de las aduanas XDB = 70 euros (ahora tengo unas dtswiss rr22 (aluminio sin perfil + dtaerolite + buje como el dt350) = 1480 Saludos
Yo tengo unas con radios Sapim cx-ray. Si son originales o no, no lo se, en un extremo del radio se lee la palabra "SAPIM", es todo lo que se Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola amigos , busco la amable ayuda de algún gurú en esto de llantas de carbono del chino. Mi evolución en este mundo de las llantas hemos pasado de comprar llantas completas te todo tipo y marcas y después a montarlas a la carta . Llegó el momento de pasarme al carbono , al carbono chino por q no llego a lo convencional . Busco unas llantas en 29 para uso xc duro. Me refiero duro a q vengo del mundo del enduro y me acabo de pillar una oiz y bajando no tengo contemplación. Pongo a oiz al límite . Busco unos bujes DT 350 pero los q encuentro son con sistema center look y no les quiero así , me fío mas de los 6 tornillos de toda la vida . Donde puedo encontrarlos ? Y a un precio contenido ? Gracias de antemano.
Este es el hilo de carretera, tienes uno específico para llantas de mtb, por cierto, el carbono chino es el convencional !!!! Todo viene de allí jeje saludos
Pasate por aqui, compi https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...hare_tid=1347763&share_fid=14238&share_type=t Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
Buenas! Una pregunta, alguien ha probado las asimétricas de velosa o las que tienen la forma de las zipp? Es por curiosidad, quiero pillarme unas el 11.11 si hace ofertas y estoy indeciso jajaja. Por otra parte, que conjunto me. Recomendáis? Y que vendedor aparte de velosa? Merecerá la pena un dt 240 por ejemplo? Gracias a todos!!
Yo las compré en Covas Bike store y la verdad que contento. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
he estado buscando por aliexpress unas ruedas de perfil 28mm o 30mm para road disc y cubiertas tubeless, pero no encuentro nada, ¿sabéis si se puede contactar con los vendedores del Ali para ver si pueden montarlas casi todo son perfiles de 38-50?
https://www.aliexpress.com/store/pr...920.html?spm=2114.12010608.0.0.159b4622ZgxYZx estoy viendo el pillarme estas ruedas con los bujes ceramicos r36 ceramic, 370 mas el envio de 80 euros sin aduanas sabeis que tal son o aconsejais por ese precio otra cosa es recomdable esos ceramcios son 70 euros mas que lo sean gracias
Que bujes relación calidad precio sin los mejores para discos? He visto los novatec 411/12 y los dt Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Yo tengo miradas unas en CSC pero con radios CX-ray Sapim. El precio para el 11-11- es de 518€ con envio incluido por XDB.
Si. Yo las mías (eran de diferente perfil y de 28 de ancho) y sin agujeros para los radios lo trate con los de farsport directamente. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk