Censo ruedas Chinas

Tema en 'Material' iniciado por TriathlonGUS, 18 Oct 2014.

1. arecni

arecni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    599
    Muy baratas, pero de 23 mm, yo menos de 25 mm ya no compro aros más rígidos, aerodinámicos y acordes a los neumáticos de 25 que monto y no descarto 28 en algún momento.

2. alejandringo

alejandringo Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    El uso es para triatlón, para montaña y diario tengo unas progress phantom tubelizadas...respecto al ancho, en la cabra me entran justiiiisimo de 25 así que 28 ni pensarlo jaja... saludos

3. Mon1982

Mon1982 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Puedes montar 28 en aro de 23 sin problema, y lo del aro más rígido no sé que decir, tengo las dos medidas y no noto la rueda mas rígida

4. arecni

Me Gusta recibidos:
    599
    Solo he tenido 50mm x 20.5 mm y ahora 45 mm x 25 mm y con mis 85kg, lo noto.
    Se puede montar 28 hasta en las 20.5, pero la tendencia es a montar llanta más ancha según los estudios, más si es para una cabra que es donde se saca más beneficios en vatios al rodar, se supone, recorridos más planos y rápidos.
    Pero vamos cada uno compre lo que quiera yo me dejo llevar por los estudios, a la hora de la reventa ayuda.

5. alejandringo

alejandringo Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo creo que lo de la aerodinámica va en función de relación de anchura y de aro y de neumático y en elegir la combinación correcta... con el uso de triatlón me refiero a que el uso es más suavete y sin frenadones extremos ni puertacos, yo soy un simple finisher, quitando el pique con los colegas no gano ni a las chapas así que no creo que note esos W para luego correr mejor 5,10 21 o 42k... bueno por mi parte fin de paréntesis y a seguir hablando de chinas ( de ruedas claro jaja )

6. manu67

manu67 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Strava:
  7. efrenetico

efrenetico Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    99
    Voy a dar mis impresiones despues de mis primeros 10000 km con mis ruedas.
    El link de las ruedas fue este de cuando era rapicestore:
    https://es.aliexpress.com/item/Carb...441293.html?shortkey=bUfuA3IV&addresstype=600

El montaje fue tubular de 50 en ancho 25 con banda de rodadura de 250 grados bujes R-36 no ceramicos y radiado g3.

CALIDAD Y ASPECTO VISUAL.
    El empaquetado fue bueno, el pedido en 3 semanas estuvo en España y fue mandado por uno de los sistemas fuera de aduanas por 80 dolares mas. En total fue 463 €.
    Al desempaquetar la primera impresión fue excelente unos acabado y remates muy muy buenos.
    Observándolas al detalle venían con la tensión correcta y perfectamente centradas en su banda de frenado y alojamiento. Digo esto por que me fije que en la zona de acople de los radios en la llanta y con el radiado g3, la llanta hace un abombamiento, es decir los radios tiran de la llanta y en la zona de acople la llanta como que adelgaza.
    Vuelvo a comprobar por que esto me deja mosca pero la llanta esta completamente centrada.
    Venían zapatas y unos radios y cabecillas de repuesto.
    Destacar el peso: las dos ruedas pesaron 1245 g en 50mm lo cual es un peso brutal fuera del alcance de muchas primeras marcas.

USO
    Pues en un principio el uso iba a ser secundario pero se han quedado como ruedas para todo. Decir que las otras ruedas que tengo son las de serie de la bici y no las uso.
    Hago mucho puerto con lo que conlleva las frenadas etc y no he tenido ningún problema y frenar frenan muy bien.
    También he hecho con ellas La perico, la bedelasa La Covatilla mas todas las salidas de fin de semana de la grupeta.
    Ruedas muy ligeras y muy finas en el rodar.

MANTENIMIENTO Y PROBLEMAS.
    Pues no he tenido ningún problema con las ruedas mas que observe como a los 5000 km una pequeña holgura en la rueda trasera. Desmonté rodamientos ( muy fácil de hacer por cierto) y los cambié por unos nuevos pensando que podía ser el problema. A desmontarlo si que observe que uno de ellos salia demasiado fácil de su alojamiento. Monté los rodamientos nuevos (iba a montarlos cerámicos pero me lo desaconsejaron por completo) pero la pequeña holgura seguía ahí. Consulté con una tienda de rodamientos industriales y me dieron un fija rodamientos y con eso se solucionó el problema de la pequeña holgura.
    Las ruedas siguen centradas como el primer día y eso que las carreteras de puertos de aquí en Avila no es que estén muy bien asfaltadas.

LAS VOLVERÍA A COMPRAR.
    En base a mi experiencia no hay duda. SI.
    Creo que son unas ruedas de buena calidad a un precio muy bue

• Me Gusta Me Gusta x 7
  8. valsergi

valsergi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Strava:
    Te importaría darme el link, es un montaje a la carta o de los que tienen en la web directo? Por qué me parecen un precio cojonudo, y estoy buscando unas para tener como segundo juego... Gracias!

Escrito desde mi bici, dando un paseo!!

9. valsergi

valsergi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Strava:
    Te importaría darme el link, es un montaje a la carta o de los que tienen en la web directo? Por qué me parecen un precio cojonudo, y estoy buscando unas para tener como segundo juego... Gracias!

10. alejandringo

alejandringo Miembro

Me Gusta recibidos:
    11

Claro! En la página principal del vendedor sale separado lo que incluye aduanas de lo que no,
    ... esta es montaje cerrado, pero desconozco si escribiéndole al vendedor te ofrecerá a la carta...

https://s.click.aliexpress.com/e/FscABbx

11. valsergi

valsergi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    46
    Strava:
    Ok, perfecto muchas gracias!!!

Salu2

12. xavilh

xavilh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Hola

Velosa esta supercaro ahora, sabeis si es normal? ruedas con buje dtswiss casi 200 euros más caro que hace 2-3 semanas

La alternativa es COVAS, que sigue a los precios normales.
    Alguien que haya tenido ambos, hay diferencia? (a mismos radios y bujes)

Grácias

13. Mon1982

Me Gusta recibidos:
    776
    Son las mismas ruedas

14. xavilh

xavilh Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    Última edición: 3 Ene 2019
  15. arecni

Me Gusta recibidos:
    599
  16. Mon1982

Me Gusta recibidos:
    776
  17. mountiainbiker

mountiainbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.054
    hola a todos , estoy buscando un segundo juego de ruedas de perfil que sea lo mas bajo posible y que guarden rigidez , unas ruedas de 24mm de perfil son rígidas? siempre he tenido perfil 50-60 en carretera y quería probar algo escalador .

18. arecni

Me Gusta recibidos:
    599
    30 llevo yo delante y bien.

19. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    19.769
    las Velosa par un tipo de 90kgs.?? que tal los radios CN que montan en algunas? en algun sitio no los ponen muy bien

20. Mon1982

Me Gusta recibidos:
    776
    Te sirven, tampoco pesas tanto. Las primeras las cogí con los cn y aún las tengo operativas y usando

21. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    19.769
    gracias

tengo un colega que no me "rebaja" unas Bontrager que apenas usa y hace poco deje escapar un chollo en compra-venta (Ksyrium Exalith) e igual me lanzo a por unas en 38

Compartir esta página