A covas le compré yo en el 11/11 ruedas con llanta 38mm cubierta con ancho de frenada 25mm (en el punto mas ancho hacen casi 27mm) basalto, pillar 1420, los novatec 511/522 y cabecillas de alu por 400€ inluidos portes y envío XDB. Pesaron justo 1410gr sin los fondos de llanta. Hasta el momento sin problemas, siguen centradas, nada de ruidos raros, son rígidas y tal... Perfectas. Eso si, dan tal ancho interior que las michelín de 25mm me hacen 28mm, es una burrada de anchura.
Otra cosa q m gusta es el radiado g3 con los bujer r36, pero no se el resultado que darán y no quiero experimentar, o hay alguien que los tenga?
Y como funcionan? Suguen bien, al levantarte nada de ruido? Soy peso 85+- y me da miedo los descebtres y romper rayos, llevo 6 roturot de rayos en la Pr2 de giant en 3 meses
Hicieron algo de ruido los primeros dias, lo normal. En cuanto a los radios yo soy bastante bruto (peso solo 64kg) y de momento no he roto ninguno. En las ruedas chinorras barateras que llevaba antes si que rompí al menos 6 o 7 en un año. A los bujes también les dos el O.K., mira que los compré con miedo porque en la de montaña con unos novatec que tuve rompí en 6 meses tres nucleos.... Arrancaba los trinquetes del cuerpo. Y los powerway r13 que llevaba antes me cogieron juego bastante rápido. Lo que si te puedo decir es que los pillar 1420 comparándalos con los cx ray aunque aparentemente son iguales no lo son.... Los cx-ray son algo mas rígidos, decir que con los 1420 no he notado para nada falta de rigidez.
Pues haré este montaje, xq supongo que se irá de precio al montar los Sapim, espero que me quite algo del precio, tambien he pedido presupouesto a Velosa , Ican y al que hace envios desde Alemania. Lo ultimo que tengo en duda es si cubierta o tubeless.
Yo me fuí a lo facil y opté por cubierta, mas cómodo el cambio de cubierta al no estar liado con los líquidos, mas opciones de cubiertas, mejor precio de los neumaticos, mejor peso... Lo único el tema pinchazos, pero es que este año por ejemplo en 12.000km de carretera solo he pinchado una vez con las vittoria corsa, y fue por un cacho de cristal. En bici de montaña en cambio me es impensable no ir con tubeless.
mejor peso en cubierta??? precisamente todo lo contrario ruedas tubular mucho mas ligera y tubulares los tienes tan ligeros como las cubiertas la gente le teneis miedo al tubular y no se porque yo recomiendo probar y entonces sacar vuestras propias conclusiones
Yo lo de tubular tampoco acabo de verlo, si tienes problemas en ruta tienes que tener cierta habilidad para poder despegarlo y poner otro que llevas despegado, yo he llevado y cierto es que no pinche ni una vez y no tuve muchos problemas, cada vez que cambias el tubular tienes que pegar o comprar cinta 7€, a parte de limpiar la llanta. Yo personalmente apuesto hoy en día por el tubeless, y si comprará unas chinorris serian para tubeless de perfil bajo Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
Me pide Covas 460$ (+80 por DHB) por : 38mm tubeless pillar 1420 novatec 411/412 Alguna recomendación en cuanto a los componentes? Cambiaríais algo? Peso 85kg
Yo llevo tubular y nunca llevo tubular de repuesto. Si alguna vez he pinchado, cosa rara, Tufo extrem y a rodar otra vez. De momento nunca han tenido que venir a por mí. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ha dicho tubeless no tubular. Por otro lado elegir aro tubeless permite tener la opción de montar cubiertas normales o tubeless no es una obligación.
Y da mucho más juego, aunque las mías son sistema tubeless llevo 3 meses usando cámaras de nuevo y contento porque no he pinchado en este tiempo, ahora dudo si montar las Gp5000 en tubeless o cámara
La evolución es el tubeless, mas cómoda es la cubierta de montar que los tubulares, y mas variedad/precio hay en cubiertas normales Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
https://www.alltricks.es/F-41505-ve...pa&utm_campaign=315008409&utm_term=1395064055 Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
Creo que te has equivocado de hilo, supo go que querías ponerlas en chollos carreteros Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
Creo que te has equivocado de hilo, supongo que querías ponerlas en chollos carreteros Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
lee bien puso cubierta otra cosa es que quisiera poner tubeless pero bueno cada uno hace lo que cree conveniente mi experiencia en mas de 10 años tubular mejor imposible y lo llevo para todo .osea todo el año
Lee tu bien compañero, el puso "cubierta" y "tubeless". El que se ha sacado de la manga como arte de magia lo del tubular has sido tu. Pero bueno, no hemos venido aqui a ver quien tiene razón, cualquier cosa, privado.