Correcto puse cubierta o tubeless, he hecho hoy el pedido, al finalmente salen por 334 euros xdb incluido. He pedido cubierta xo voy a cambiarlo ya q si se puede montar cubierta y camara o tubeless en el aro de tubeless pues ya lo tengo, para cuando quiera una u otra.
Yo tengo cubierta y tubular. El tubular es un engorro, y le encuentro más desventajas que ventajas, solo por ahorrar unos gramos. Y eso de que ruedan mucho mejor que cubiertas, yo no lo noto.
Hola mi amigo, necesitas Configuración de ruedas: -Ruedas clincher 700C ( cambiado si llego q tiempo a Tubeless) -38mm de profundidad -25mm de ancho -UD acabado mate -Sin calcomanías -Con superficie de freno de basalto -20/24 agujeros (pezón externo) -Novatec 511/522 shimano 11 V negro centros -Pilar 1420 negro habló -Pezón de aleación roja -Brochetas negras -Pastillas de freno shimano Pues yo creia que el Xino me queria engañar , espero que lleguen antes del año xino. Me ha dicho 7 dias de producción y luego unos 15 de envío.
Ya me parecía extraño... Pero bueno, sigue siendo un buen precio. Yo las conseguí en 395 en el 11/11 con cupones y tal.
Eso me dijo el cabroc, xq le entre x ahí que en el 11/11 lei q las vendia sobre 400, y me dijo que si no tenía prisa que me esperara al 11/11, y es lo máximo que he podido rascarle al Xino.
Mira tu... El xinete nos ha salido graciosillo jajajaja Son buenas ruedas, yo estoy muy contento, no te vas a arrepentir.
Hola,mis ruedas llevan los bujes poweray r13 ,y han empezado a hacer ruido.... Alguien los ha desmontado por completo?,ayer saqué las dos tapas laterales pero no sé si para sacar los rodamientos hace falta llave especial o van a presión.... muchas gracias
Muy buenas Alguien sabe cuál es la tensión Max que aguantan los aros de Covas? En mi caso uno de 38 mm Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, he recibido unas ruedas de covas y llevan bujes novatec as61cb y fs62cb y cuando las tengo puestas en la bici si las cojo con mano y las muevo pegan en las zapatas. Es normal que se muevan tanto?? Y las tapitas que lleva el buje delantero para tapar los rodamientos tambien se mueven mucho... como puedo solucionarlo? Los radios son sapim cx ray Gracias!
Todas las ruedas tienen movimiento lateral con la mano, ya sean chinas o no chinas, algunas mas otras menos. Por suerte las que tengo son muy rígidas lateralmente. Habría que ver en un video cuanto es en tu caso para valorar. Cómo está la tensión de los radios?. Lo de la tapa no se a que te refieres
Voy a pillar unas ruedas para disco. Quiero que vistan la bici, pero, busco ligereza. Cómo veis el perfil 38 o subo a un 42? Actualmente llevo 50, pero, busco compromiso entre estética/ligereza. Por otra parte, siempre he llevado tubular y ahora con el tema tubuless ya no sé que hacer...lo que pasa que tubuless para discos menos de 1500grs difícil no? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk