Yo con los continental llevo prolongador de 20.... o sea que si le metes 55 va a parecer un radio. Teneis un hilo de tubulares etc para leer todo sobre ellos, cintas, pegamentos medidas
Correcto. Y si hay alguna alternativa? Al igual que de la cinta de tubelizar en mtb....? Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Cuál es el hilo? Que sea actual claro... Si pones el link te lo agradecería Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Buenas alguno tiene el contacto whasapt de velosa, llevo 4 días que no me contesta por AliExpress y en teoría me debía enviar fotos de las ruedas terminadas antes de enviármelas. Gracias
No es ahora el nuevo año chino?? Xk me suena que es por esta época y suelen cerrar 10 días o 15 creo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Chris king tiene muy buenos rodamientos. Mucho mejores que los dt. Yo monto novatec con rodamientos skf y son más baratos que los que comentas y tampoco me han dado problemas. Qué te quieres montar unas ruedas con bling es otro tema. Pero para montarme unas ruedas queqrungione muy bien no hace falta gastar mucho.
Yo llevo 60 y queda bien... Con cualquiera de las otras también irás bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, Llevo unas bontrager aeolus 50 delante y atrás. Me gustaría pillar una lenticular en AE, pero no veo ninguna tienda que las tenga. Soy nuevo en este post, y aunque he leído bastante no he visto nada. En caso de que haya, veis muy descompensado 50 delante y lenticular detras? Sale mejor unas tapas? Gracias
Aquí pillé yo de perfil 60 y tienen esta https://es.aliexpress.com/store/pro...l?spm=a219c.12010614.8148356.3.7e5e62e512S3dr Yo seguro que pillaré tapas que salen por 240€ pero no se cuando lo haré...
Gracias por responder, las tapas las pillaras en laminarcover o las hay por AE? No quiero quedarme una semana sin Rueda y creo que los de laminar cover te la piden para sacar el molde, no? Te acuerdas del user del foro que las lleva? Gracias
Habla directamente con él y lo dices lo que quieres y ya te pasa el un link de pago. Echa un vistazo a las tiendas recomendadas en AliExpress. ¡Encuentra productos al mejor precio! https://s.click.aliexpress.com/e/bz925EH7
Tienda de Covas... Échale un vistazo a esta tienda de AliExpress https://s.click.aliexpress.com/e/neqaqwl
Hola Bujes dt350 , radios sapim, asimetricas, perfil 50 para cubierta... compradas a Covas (con xdb del pedido a casa 3 semanas). Peso 1535 gramos. Esteticamente la bici bestial, espero vayan bien. Que presion meteis los que llevais cubierta en vuestras chinas? Saludos
Buenas noches, estoy viendo para comprar en ali unas ruedas de carbono 38mm de perfil, he visto la marca AWST, ¿alguien la conoce?, es mejor o peo que Velosa? Por otro lado, no tengo muy claro si merece la pena la llanta trasera asimetríca, alguien que la tenga podría dar su opinión. Por último, me podríais aconsejar sobre las cabecillas de los radios, es mejor que esten a la vista o dentro del perfil? Gracias
Aro perfil 38 Tubeless, ancho 25 , acabado UD Basalt Brake surface Novatec 511/522 hubs black pillar 1420 spoke Nipple red aluminio Dieron bascula 1350 más sumar el fondo de llanta. Se ven rigidas y el rodar bonito. Espero que diren, de momento no hace mucho ruido el buje