Como veis la siguiente configuracion y precio que me ha dado Covas: - 700C cubierta - 60mm perfil - 23mm anchura - UD matte finish - bujes Powerway r13 shimano - radios Pillar 1432 Por 358$ + 80$ del envío por XDB. Quería algo "básico y resistente" para una Orca Aero.
Pues le pregunte a covas que bujes me recomendaba y me dice que los bitex R10R9 o los novatec as61/fs62. Alguno con estos bujes?
Buenas chicos. Un compañero quiere coger unas ruedas en Covas pero no se decide. El mayor problema son sus 110 kilos de peso. Que le podemos recomendar? Gracias Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Yo con eso peso, sinceramente, no compraría carbono, quizás con discos sí me atrevería pero en puentes una bajada de un puerto en el que haya que tirar de freno bastante y pesando 110 kg... la banda de frenado corre riesgo de pillar un calentón guapo y acabar petando. Yo no lo haría.
Alguien me puede pasar la dirección de Velosa? Es esta? https://velosa.es.aliexpress.com/st....html?spm=a2g1y.12024536.pcShopHead_8337855.2 Parece que ha borrado los articulos de su web.
Bueno pues otro que ya a realizado el pedido a covas, la verdad que responde muy bien a todas las dudas y muy rápido, ahora veremos que tal con el envío, al final con unos cupones de descuento y demás 338€ las ruedas. 700c tubular Tejido:3 K Acabado:Mate De Color: rojo Centro de compatibilidad:Shimano 11 velocidad Radios de Color:Color negro Los pezones Color:Color rojo Brocheta de Color:Color rojo Pastillas de freno Compatibilidad:Shimano Tipo de producto: Ruedas de carbono Hub :291/482 sl Ahora a esperar toca, espero no se demore mucho y vaya todo bien. Un saludo
Envío incluido? Con que núcleo? Cuando las tengas pon foto por favor!!! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Lo de las pegatinas en ruedas con acabado dimple, que preguntaban por ahí arriba, no quedan tan mal, tengo dos juegos, unas me las mandaron con ellas puestas y otras las puse yo. Y la verdad no creo que se despeguen viendo como han quedao, se notan menos los hoyuelos, pero con algo de paciencia y dándoles presión con un trapitos limpio quedan bastante bien. Luego en casa si pienso pongo unas fotos
Por la zona, no tenemos puertos largos, como mucho 10 km donde no hace falta frenar mucho. Pero bueno, a ver si le convenzo y coge algo en aluminio. Gracias. Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Unas ruedas tienen que valer para todo recorrido y para su peso. No se que ruedas de carbono de marcas conocidas soportarán 110kg, chinas deberían ser tubular, 28 radios, perfil alto ayuda a q sean más resistentes.
Con ese peso cubierta y del chino lo veo mucho riesgo. Tiene q meter mucha presión a la cubierta y con frenada fuerte puede ir la pista de frenado cerca.
Lo tendré que poner a dieta Le trasladaré tus recomendaciones. Gracias Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Si envío incluido por xdb, el núcleo novatec 291/482sl, me salía un poco más que el R13 y decidí novatec. Un salufo
€ 551,85 19% dto. | 2018 venta al por mayor de radios de carbono ruedas de carretera fábrica de ruedas 700C de fibra de carbono ruedas de bicicleta https://s.click.aliexpress.com/e/bgY91kq5 Alguien me puede dar una opinión?
Yo tengo en el punto de mira los Novatec AS61/FS62 Los Bitex son mas ligeros, pero no son Straightpull
Yo también mirando vi que no tenía artículos en la tienda, e visto un tal cabin o algo así con ruedas anunciadas pero con vinilos de velosa.