1350gr para tubeless y disco me parece bien, más bajo me parece difícil. El precio ya bajado 200€ de ayer a hoy tras contactar con el vendedor. Esos bujes que tal los veis?
Si el peso real es cierto, están bastante bien de peso, pero para 38mm en tubeless me parece muy optimista 400gr, en covas el aro de 35mm esta en 450gr Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
A mi me ha pedido 495$ (aprox 435€) por el montaje d411/412 radios cx-ray y estos aros que son mas pesados que los que ponias: 700C full carbon 35mm depth 26mm Width Super-Light Carbon wheels Road Climbing bicycle Rim single 18 K twill acabado mate https://s.click.aliexpress.com/e/b6dWXNhB Luego a parte hay que sumar el envío por xdb Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
Le he preguntado al chino esto: it's possible to have an option with 38mm 25mm width, tubeless and yuniper road disc hubs. thank you in advance Los bujes yuniper por si no los conocéis son los que montan las ruedas decadence La cuadratura del círculo serían estos aros tan anchos si son buenos y pesan 400gr ( que conste que mis aros de carbono de 30mm montados en ruedas custom no pesan más que eso) y con bujes yuniper.... porque ya leí problemas con los Novatec muy ligeros pero núcleo endeble y rodamientos muy expuestos. Ya me contestó la china... Son estos... € 531,72 36%de DESCUENTO | 1259g de alta final 700C 25mm exterior 18mm ancho interior sin carretera cubierta de disco de ciclocross de carbono bicicleta de ruedas ruedas 24 agujeros https://s.click.aliexpress.com/e/b28EYqZx A ver qué os parece, aquí se compran ruedas chinas pero veo que vais en masa a covas o velosa pero hay que ver si hay mejores opciones
Esos bujes tienen muy buena pinta, el artículo que has puesto veo que tienes también la opción de 30mm de perfil y 25mm de ancho, tienen muy buena pinta, quizás también pique con estas Enviado desde mi MI 8 SE mediante Tapatalk
Son ligeramente más caros que Novatec, a mí me interesa la opción 38mm creo que con ese ancho de 25 deben de ser mas Aero que otras opciones en V. http://www.palatina-works.com/product.html Esta es la marca de los bujes.
Buenas, a los que habéis pedido a covas, cuanto os a tardado en enviar las ruedas? Las pedí el dia 15 y aún no me las a enviado, le pregunte hace un par de días y me dijo que las terminaba de montar hoy sábado y lunes enviaba, le pregunto hoy que si están terminadas y me comenta que las montarán el lunes. A alguien le pasó esto?. Un saludo
Se agradecería que la gente se molestase en leer un poco el post, utilizando incluso el buscador, para no preguntar 50 veces lo mismo. Salud y km!! Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
Hay que ser paciente, pocas veces compras en stock y según sea el montaje o pedidos varía el tiempo de procesamiento. Tranquilo que te las va a mandar
Muchas gracias por la respuesta, ahora me a mandado fotos de las ruedas terminada y el técnico a montado cabecillas negras en vez de rojas como las pedí, en fin ahora tienen que cambiarlas.... Un saludo
Tengo que cambiar los rodamientos del buje trasero, pero usando el buscador no he encontrado nada. El buje en un powerway r13, alguien sabe donde se pueden comprar y qué modelo son?
hola, a mi me ha ocurrido algo parecido las pedí el 14, el sábado me ponía que estaban preparadas para envío, supongo que saldrán mañana lunes. tengo que añadir que le he apretado con el tema de que se acerca el aniversario de aliexpress y he conseguido algunos descuentos mejoras de radios. pero vamos esta tardando un poco en enviarlas, a ver si el envío es rápido.
Pues a mi me monto las ruedas con las cabecillas de los radios en negra cuando las pedí en rojo, total mañana lunes me dice que las envía ya que se acaba el tiempo de envío, yo las pedí el dia 15,pues le voy a apretar a ver si le rasco algo con lo del tema del aniversario que por cierto hay muy buenos descuentos.
Que me dices, que vea está configuración en ese vendedor? Lo que me hace dudar es de esas llantas tubeless tan ligeras su serán buenas, si aguantarsn bien la presión, etc...
No, son los normales. Una vez sabiendo cuáles son miraré precios de normal y cerámicos, aunque no creo que me merezcan la pena.