Estos precios son ya finales o hay que pagar algo de aduanas? Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Yo creo que ninguno fabrica aros, los compran y montan las ruedas. Imagino que saldrán todos de la misma fábrica. Luego la calidad dependerá del día y la prisa que tenga el chino a la hora de montar la rueda. Mañana, en teoría, llegan las mías, ya os contaré impresiones.
Esta tienda " Carbon wheel Manufacturer Store " es de las fiables ? Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
En foros de extranjeros los chinos que mejor fama tienen son Farwheels o Wheels Far Ellos no compran en Velosa ni Covas
Compañeros...., consulta algo chorra, o quizás no tanto. Necesito un aro UD mate en 50mm para la rueda trasera, o mejor uno de 38 en la delantera y poner el de 50 de delante atrás? Alguien tiene alguno o sabe de alguno?
Qué os parecen las cubiertas vittoria rubino pro plegables? Otras cubiertas alrededor de 20 euros buenas? Gracias
Yo las uso en mis segunda bici, buena relación calidad precio. Creo que las compré por 15€ en bikeshop