Censo ruedas Chinas

Tema en 'Material' iniciado por TriathlonGUS, 18 Oct 2014.

1. nehofitor

nehofitor Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    171
    Gracias por la respuesta. Lo de ponerlas en cuña ya lo hice y tampoco lo solucioné.
    Si el problema es el compuesto blando de la zapata si Le pusiera otra más dura sería la solución? En caso afirmativo, que zapatas duras recomiendas?

2. Mon1982

Mon1982 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Pues duras no te recomendaría, prefiero cambiar 6 juegos de pastillas al año, que 2 o 3 por usar duras. Pero si me quedo con unas sería algo mixto, las amarillas de Mavic puedes probar.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Devil2002

Devil2002 Almorzador profesional.

Me Gusta recibidos:
    122
    Pero que demonios hacéis con las pastillas de freno? Para gastar tantas y tener tanto jaleo. Llevo usando zapatas campagnolo, las de las bora, en unas bora, unas lightweight, chinas normales y chinas con la frenada esa de las rayitas en la banda de freno que dicen que las devoran (en esas ya llevan 6000 kms) van por más de 50000 kms y no creo que estén ni a mitad de uso. Ni chillan, ni han jodio pistas de freno... Frenan si se les pide frenar... Por 27 euros las cuatro, y te olvidas de ellas
    Eso sí. Nunca salgo lloviendo, no compito, zona de llanos y rompepiernas habitualmente. Pero algún que otro puerto va cayendo...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Cosme O.

Cosme O. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Buenas a todos, quería pedir asesoramiento.

Busco un juego completo de 29 con ancho interno de 30mm para mtb (aproximadamente) que venga ya radiadas con los bujes etc

Me podéis linkar cuál es el modelo preferido por los foreros o cuál aconsejáis?

Las descripciones de AliExpress me desesperan a ver si alguien que lo tenga más machacado me hace el favor hombre

Gracias

5. craco20

craco20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74

Hola compañero!!!

Si me permites, me gustaría hacerte una consulta. Veo que si igual que yo tienes unas bora, y yo desde hace semanas estoy metiendo la idea de pillarme un juego de ruedas de carbono chinas de bajo perfil (24-28 cuanto más) para dar descanso a las bora y más de diario y entrenar las chinas. En función de esto qué modelo/vendedor me aconsejas??? AliExpress???

Por otro lado, el tema de las zapatas, me valdrían las de las bora, para la rueda china???

Gracias y Saludos.-

6. lalolerma

lalolerma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    346
    En perfil bajo no interesa comprarse unas ruedas chinas. Yo en ese perfil no tendría dudas, unas zonda (aunque sean de aluminio).

7. reca_8

reca_8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Desde el 8 de agosto tengo el track de Velosa y no me sale nada en la página de seguimiento de xdb
    Es normal?
    Gracias

8. craco20

craco20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Porque motivo?

9. Cosme O.

Cosme O. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
  10. reca_8

reca_8 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Con una rueda de perfil 38 puedo usar cámaras con válvula de 48mm?

11. Devil2002

Devil2002 Almorzador profesional.

Me Gusta recibidos:
    122
    Qué me había despistado del hilo.
    Yo uso las zapatas de las Bora desde hace 5/6 años. Y con todo tipo de ruedas de carbono. Lo mejor que he probado hasta ahora, la verdad que con lo que me duran.... Pruebo poco.
    Y respecto a las ruedas chinas con poco perfil... He usado dos juegos, uno de 20 y otro de 24, y poco rígidas parecían ser. A la mínima rozaba la llanta en las zapatas.. no se, no me convencieron. Tampoco sé si las de todos los vendedores van igual. Pero yo menos de 38 no me gustan.. igual es manía, ya de viejo se pueden tener esas cosas

12. pachio1980

pachio1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    704
    Strava:
    yo creo que para perfil bajo que para lo que van a ir destinadas es para hacer mucho puerto mejor aluminio que hay montajes en 1'3 y creo que ya es buen peso además de que te olvidas de calentamientos en bajadas

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

13. arecni

arecni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    599
    Pero no quedan igual con pista de frenado. Unas perfil 30mm son rígidas, las hay con paredes anchas que te olvidas de los antiguos problemas de calentamiento.

14. jansol0

jansol0 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Buenas, pues ya he recibido las ruedas pedidas a CSC . Recuerdo especificaciones: aro de 38 mm cubierta con acabado nate, 25 de ancho, radios pilar 1420 y bujes novatec AS511. Las ruedas tienen una pinta estupenda y han llegado rapido, pedidas el 2 y recibidas el 16. Costaron 450 € con envio DPD. Pesan 1375 peladas a lo que habra que sumar 40 gr de fondos de llanta. Muy contento con el peso, algo menos de lo que esperaba. Traen los fondos, cierres rapidos novatec no muy ligeros de 105 gr la pareja, 3 radios de repuesto y zapatas para carbono.
    La unica duda que tengo es la banda de frenado. Por algunos sitios tiene un aspecto diferente, os pongo fotos para que me digais si lo considerais normal o no, no tengo experiencia en ruedas de carbono.

Última edición: 17 Ago 2019
  15. Juan F.V

Juan F.V Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Última edición: 17 Ago 2019
  16. arecni

Me Gusta recibidos:
    599
    38 delante y 40 atrás no tiene sentido, 50 o 60 atrás vale.

17. Juan F.V

Juan F.V Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Bueno, para mi lo tiene, yo quería opiniones de ruedas. Sobre los radios, bujes, experiencias...

18. arecni

Me Gusta recibidos:
    599
    2mm de diferencia? Nunca lo he oído, pero vamos si tu crees q hay diferencia estética o de rendimiento adelante.

19. Juan F.V

Juan F.V Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Me gustaria que hubiera mas diferencia claro 38/44, o similares, sin llegar a los 50 detras, pero en alixpress no he encontrado vendedores, así que seguramente acabe cogiendo 40mm en las dos. Esteticamente me da bastanfe igual, y en cuanto a rendimiento pues poco, pero algo habrá. Pero vamos que he escrito para pedir opiones de esas ruedas, para debatir que perfil poner no creo que sea el hilo ni estoy interesado. Espero que no te moleste.
    En cuanto a las ruedas me parecen ligerisimas para ese perfil y precio, pero si tengo que centrarlas despues de cada salida o me van a durar poco..

https://es.aliexpress.com/item/32944841251.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.816c2e0e63vgZB

20. arecni

Me Gusta recibidos:
    599
    Para nada, hay ruedas perfil 30, 35, 38, 45, 50.... Tu medida puede q sea 38-45. Yo llevo 45-45 o 45-30 si hay viento.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página