No veo el problema en invertir 600 pavos en algo q no deja de ser herramienta. Y más aún si eres un tío q piensa ir montándose ruedas,montando a la gente de tu entorno o haciéndolo por hobby y sacarte unos euros. Por otra parte te felicitó por lo bien q te han salido las ruedas. Yo en su día tuve como 15 juegos de ruedas y pata negras más de la mitad,no te diré q me gastaría 600 euros por q no te puedo decir una cifra,pero entre todas yo al menos centre bastantes veces. Y radios también unos cuantos. A mi al menos no me parece mala inversión para nada.. . otra cosa es q lo hagas para una única vez
Ojala me decidiera un día yo ha hacer esa inversión pero hoy en día no tengo tiempo para poder meterle manos a las ruedas, la satisfacción de poder montarte tus ruedas debe de ser enorme. Enhorabuena.
Vamos a dejar ya el tema del compañero y a ver si poneis fotos de las ruedas, y sus correspondientes pesos y precios Alguien ha comprado algunas con las promociones del 11-11
Sobre las ruedas chinas, he visto que ultimamente en aliexpress venden ruedas mavic y ponen que son originales, pero claro a un precio muy inferior a las originales, cosa que no me creo mucho, serán originales de verdad? y si me decantara por una de estas ruedas, como podría identificar si son originales o de imitación? ya que por lo que veo en las fotos si que parecen identicas
En aliexpress pocas cosas son originales por no decir ninguna fijate en los bujes que es el principal detonante para saber si son originales o falsas ,veras que suelen montar novatec
Muy chula esa rueda compañero, y a la bici le van a sentar muy bien..... Que ancho tiene la llanta?...... 25mm????
Hoy he pesado las ruedas tubulares de 38mm de mi bici con bujes Bitex. Tubular delantero en 25mm Michelin Prorace 4 y trasero Tufo S33 en 23mm. He pesado ruedas+tubulares+cinta tufo. 913 la delantera y 1057 la trasera. Tienen un año, cerca de 10000 kms y cero problemas. Se las compre a un forero de Madrid. Si a alguien le interesa algun juego de ruedas paso el telefono x privado.
No veo lo mas apropiado poner esas ruedas aqui, aunque los componentes puedan ser chinos no son chinas propiamente dichas, podrían poner también todas las de speedsix también y no se hace. Creo q mejor solo las compradas directamente a china.
Esto esta un poco fuera del tema pero lo subo para ver si revive el hilo. Me han llegado las cubiertas y sigo a la espera de los radios para la rueda trasera. Mola un huevo el zapato nuevo... P.D. He encontrado una bolsita en el decathlon donde cabe un tubular de respuesta perfectamente.
Boneeeeesssssssss!!!!!!!!! La verdad es que te queda muy bien, a mi me encantaria montar las ruedas como has echo tu, pero me veo negro solo de pensar en poner los radios y radiar, no tengo ni la mas minima idea.
Yo me leí el libro de Roger Musson, The Professional Guide toWheel Building. Muy bueno, un saludo y suerte!
Una pregunta, todas estas replicas de ruedas, si se rompen radios, buje, núcleo, etc...es fácil encontrar recambios en las tiendas de los barrios?