En las tiendas de barrio. Complicao. Peeo en cualquier tienda de Ali. Lo que quieras. Con los amigos hicimos una compra de bujes y tal para hacernos nosotros mismos con los repuestos. Y asi vamos capeando el tema. Si no se rompe casi nada. Algun radio y arreglao.
Estaba pensando en comprar unas ruedas chinas por aliexpress, he estado viendo las ffwd que se venden bastante bien o unas cosmic, alguna opinion que me pueda ayudar a lanzarme, y si es asi, algun vendedor fiable en aliexpress?
Yo tengo a la venta unas sle perfil 50, son de enero de este año. Si te interesa hablamos por privado. Y no son chinas¡
[quote uid=273381 name="horquillas20" post=22615523]Las mias con nueva bici<br /><br /><br /><br />[/QUOTE]<br />No veo lo mas apropiado poner esas ruedas aqui, aunque los componentes puedan ser chinos no son chinas propiamente dichas, podrían poner también todas las de speedsix también y no se hace. Creo q mejor solo las compradas directamente a china.
no es por la tension, sino por la zona del cruce, si no quedan un poco raros.. tambien es que lo estoy mirando por el movil y no se ve muy claro. Solo por preguntar, para nada quiero entrometerme en tu montaje. Por cierto, bonitas son.
Debería haber hecho un 2x pero estaba copiando unas ruedas que ya tengo. Las próximas las montaré con 2x y unos tune 70/170.
Boneeeeeesssssss!!!!!!!!!!! Brutal la bici con las llantas, aunque yo soy mas de bicicletas de colores cantones, pero te ha quedado de cine.