******!!! Más que la forma de devolver nos puedes explicar los motivos que te impulsan a hacerlo?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no me equivoco son la marca que ha creado el chino al que se las compre...mes muy atento y profesional. Si no estoy equivocado es de el 7tiger
A mí me ha mandado foto de las mías. Las envía hoy. Ya os contaré cuando lleguen Enviado desde mi P8_Mini mediante Tapatalk
Yo acabo de hacer el pedido a Covas. Perfil 50mm Tubular 25mm ancho Bands frenado en basalto Color 3k mate +5gr Shimano 11v Without stikers Buje R36 ceramico Radios Sapim cx ray (upgrade) External nipple Carbono T800 (upgrade) Envío XDB 1250+-30gr Ya contaré qué tal cuando lleguen... 509€ en total
Pedido realizado hoy a Covas: Tubular 25mm ancho Perfil 38mm Versión ligera T800 UD black matte finish basalt brake surface Sapim Cx-ray Novatec AS61 FS62 Shimano 11s Envío XDB En principio sobre 1150g y 469€ con cupones
Creéis que merece la pena pagar unos 120€ más en Deerobust por el mismo montaje (salvo que la rueda trasera sería asimetrica) que en Covas, prácticamente mismo peso salvo que en Deerobust pondría bujes Yuniper Nitro y en Covas los Novatec AS61 FS62??
No veo que el peso en Covas se parezca a Deerobust, estoy viendo unas perfil 50 tubular para disco 1220gr +-5% que podría ser real 1280gr en disco y 50mm de perfil me parece imbatible el peso. Yo tengo Yuniper y ruedan de maravilla, no se los Novatec, imagino que rodarán bien, pero sin unos bujes mucho más caros de ahí parte de la diferencia de precio. En peso creo que también son más ligeros los Yuniper.
Le pedido pvp y peso sobre este montaje. Y me dice que de peso 1495gr es mucho no? Otra pregunta para expertos( entiendo muy poco de ruedas) mejor Dt350 o Novatec? Ruedas: Tubeless 38 Acabado:Mate De Color:Negro Centro de compatibilidad:Shimano 11v Radios: 1420 aero negro Los pezones Color:negro Brocheta de Color:negro Pastillas de freno Compatibilidad:Shimano Decals: No Hub: DT350 Envío :xdb Gracias!
Dt350 más fiable, más peso, más precio. Novatec, más ligero, más barato, pero inferior calidad, con lluvia no será tan bueno el sellado de rodamientos.
Buenas compré hace un par de meses unas ruedas de carretera para discos con buje DT240S y perfil 50mm. Me salieron relativamente baratas porque de los 600 euros iniciales que pagué, abrí disputa y me dolvieron 250 euros. La disputa fue porque acordé con el chino que los radios fuesen CX-Ray y se comprometió a un peso de 1.420g pero cuando recibí las ruedas ni eran los radios acordados y el peso se disparó a 1.520gr. A lo que iba, estando encantado con los bujes DT240S, creeis que merece la pena comprar en Ali radios sueltos CX-Ray? cambiar aros a otros de carbonos más ligeros, no sé si incluso bajar perfil a 38mm. El caso es que ya que tengo esa devolución, pues no sé si es mejor invertir en actualizar las ruedas o deshacerme de ellas y volver a comprar otras. Gracias. p.d.: EL chino es de DhGate.