Muy buenas, hoy he realizado una prueba de una hora tranquilo. Impresiones comparando con mis ruedas chinas anteriores con Novatec y 50mmx20.5mm. Rodamiento mucho más fino, me siento algo más ligero (baje unos 300gms). No sé si es el cambio de los rodamientos o el uso de grasa ceramica. Pero totalmente recomendado el upgrade de rodamientos híbridos y grasa first line ceramic. La cadena la tengo un poco suelta y tengo que adjuntar más el desviador trasero. -Un saludo, Fabricio
Las mías, montadas por mi, todo comprado suelto y montado aquí. Aros de aliexpress, cualquiera normal. Bujes 291-482 novatec Radios dt revolution cabecillas pillar Peso 1400 He montado 4 juegos de 38 mm y sólo uno me ha dado problemas y ha sido por exceso de presión ( no pasar de 8 kilos y éste lo ha hecho siempre, y eso q estaba avisado). 1 juego de 50 mm pero con radios pillar Y ahora tengo q montar otro juego de 38 mm pero tubular, éste es el primero, espero q salga bien.
Las mías, montadas por mi, todo comprado suelto y montado aquí. Aros de aliexpress, cualquiera normal. Bujes 291-482 novatec Radios dt revolution cabecillas pillar Peso 1400 He montado 4 juegos de 38 mm y sólo uno me ha dado problemas y ha sido por exceso de presión ( no pasar de 8 kilos y éste lo ha hecho siempre, y eso q estaba avisado). 1 juego de 50 mm pero con radios pillar Y ahora tengo q montar otro juego de 38 mm pero tubular, éste es el primero, espero q salga bien.
Hola estoi buscando llantas de perfil 50 con buje para disco. En principio me gustaría que fuera cubierta!, Alguna idea o consejo??
seguramente en los aros tiene que pagar al ser un paquete voluminoso, pero claro,no pagara tanto como unas ruedas completas
Muy buenas, Estoy pensando en montar mi segundo par de ruedas y estoy mirando las nuevas opciones disponibles de nuestros amigos orientales y me encuentro que ahora están haciendo aros con cable de titanio en los bordes donde se monta el tubular. Alguno de vosotros tiene experiencias con estas ruedas? Vale la pena?
Ese tipo de llanta ya se lleva tiempo haciendo. CBK las tiene y que yo sepa son para cubiertas, no para tubular
como bien dicen más arriba, yo las he visto en unas cbk de un amigo..pero de cubierta. Para tubus no sabría cuál sería la utilidad ..
Buenas voy a comprar un par de ruedas, las quiero en perfil 42, o 50, si me podeis recomendar algun vendedor.. Sobre bujes, que es lo mejor? Novatec? Powerway? Gracias Para el envio las cojo por EMS si total las paran si o si, supongo que mejor asi no esperar tanto
Hola, pues los aros mas o menos 100€ unidad Los bujes 70-75€ Cabecillas 8-9€ Los radios 40€ Mas o menos 330€ mas aduanas
Normalmente se las he pedido por aliexpress a un vendedor q el logo es Mr.carbón Lo q pasa es q tienes q pedir mas de un par para q haga buen precio (yo pedí 6 aros) pero últimamente el chino se pasa con los precios+cambio del dolar, el precio se eleva
El tema aduana, las paran si o si. Yo lo gestiono a través de hacienda y he pagado 25-30€, haces 2 pedidos y partes el importe, el chino sabe gestionar esas cosas, luego aportas la documentación mas economica
Hola, Acabo de pillar una buena oferta en aros. http://www.aliexpress.com/item/full...ike-factory-direct-price-hand/2049413210.html
Vas a montar tubulares de 25mm? esque si no es así veo excesivo unos aros de 25mm de ancho... Igual tienen ese buen precio porque se venden menos que los de 23 y 21...