Hola. Una duda. Tengo unas ruedas chinas y me he fijado que las zapatas sueltan restos en forma de "lonchas" muy finas. Me dio por mirar la banda de frenado y he visto como en ella hay unas 3 uniones verticales y si paso la uña se nota. Es normal?
Muy buenas. Leyendo las últimas páginas(bastantes) aún tengo más dudas. No sé si serenade, covas, csc....que si bujes novatec, r13, r36,...... Vamos que ni idea!!!i. A ver si alguien me puede echar una mano. Tengo un presupuesto de unos 450€, con este presupuesto con quien y que ruedas pillaríais?? Querría perfil 40-50mm y carbono. Gracias.
Pues me acaba de enviar ¨COVAS¨exactamente lo que buscas, ha tardado bastante porque decía que los dtswiss 240 no los había en 28H, y le dije que si y ha tras darme la razón ha tardado casi 25 días en fabricar las ruedas, ruedas en 38mm dtwiss 240 strightpull ,28h/28h en sapin cx ray 719€, son simétricas. Envio DPD
Si, creo que la relación fiabilidad peso es mejor montarlas en 28 sobre todo los pesos pesado de 94 kg como yo
Bueno, 24 radios te sobran. El problema de Covas es q no tiene aros ligeros, los de 38x25mm pesan 460gr. Farsports tiene por ejemplo 35x27 330gr o 35x28 360gr, mucho más caros claro. Serenade tiene 35x28mm 380gr.
Hola a todos!! Ando loco por pedir un cuadro y unas ruedas a China y debido a que será mi primer pedido prefiero preguntar por si alguien tuviera experiencia con compras a esta web. https://www.allstarbicycle.com/ Serán de fiar? Les he preguntado por hacer el pedido por aliexpress pero no tienen tienda. Gracias
Yo tengo unas con deerobust de 38x27mm tubeless en teoría 380gr/aro En Farsports pregunté antes de comprar mis ruedas y no me ofrecieron esos aros tan ligeros que indicas, sino unos mucho más pesados del orden de los pesos de Covas. Hablo de aros para disco y tubeless. En caso de conocer aros más ligeros que los que llevo me interesa estudiarlo por tener un segundo juego de ruedas. Las mías pesan 1335gr de disco en perfil 38 y tubeless.
Ok echaré un vistazo. Pues hace 6 meses o algo antes compré yo y hablé con ellos y no me dieron esa opción. De todos modos hookless es más indicado para ciclocross por las bajas presiones y para evitar los llantazos que para carretera donde se usan mayores presiones. Yo llevo máx 7kg, habitualmente 6,5kg aunque me dijeron que aguantan 9bar. Con hookless no creo que se puedan llegar esas presiones Acabo de buscar y solo encontré esto: https://www.wheelsfar.com/700c-carbon-tubeless-disc-brake-rims-30-35-45-58.html Éstas son 400gr/aro en 35x26
Sí, no te preocupes. Ya he visto que has abierto un hilo preguntando, pero no he dicho nada porque ya te he contestado aquí. Tenía unas xinas con lo mismo, pero las cambié por un llantazo no por eso y les hice mínimo 7.000k . El basalto es un añadido que le ponen al aro y a veces la Unión no queda como tendría. Les vas dando un vistazo, pero en principio son funcionales.
En parte me tranquilizas pero la cuestión no es si son funcionales las ruedas con ese "problema" sino si es normal que unas ruedas nuevas tengan esa unión vertical con micro hendidura. No me parece lógico tener que estar pendiente en si se me gq a abrir más la llanta en un puerto o no. No se si me explico.