No sé si serán de fiar pero he visto el cuadro de una de montaña por curiosidad y me parece carísimo con respecto a otros vendedores de aliexpress, casi el doble...
Es lo que tiene comprar ruedas xinas, no siempre son todo ventajas. Pero tranquilo si fuera una fisura verías la endidura por fuera y también por dentro, que no es el caso.
Hola, me uno a este hilo, que tienda me recomendáis fiables para comprar unos aros de carbono, 38mm de perfil, 18 radios delante y 24 radios detrás, cubierta. Gracias. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Hola buenas, perdón por no ceñirme exactamente al tema del post, pero hay un post similar de ruedas de btt? Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
Habia un post en bicis y componentes se llamaba "Censo ruedas chinas mtb" que iria por los 1000 y pico paginas la ultima vez que lo vi, pero desaparecio no se porque, habia muchisima informacion
Vaya, es que a mi me sonaba algo así, pero no lo encuentro. Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
No es exactamente eso, pero algo hay en Bicis Ligeras: https://www.foromtb.com/threads/recopilacion-ruedas-carbono-mtb.1402258/page-62#post-27013038
Saludos y feliz año nuevo a todos los que por aquí nos movemos. Después de leeros en este post e indagando en los fabricantes que aquí comentais. Al final me encontré con unas ruedas que me sorprendieron por su bajo peso para el montaje del que se trata. Las ruedas en cuestión son estas: https://www.serenadebikes.net/45mm-...and-built-700c-carbon-28mm-wide-p2250142.html Son unas ruedas de 45 mm de altura y de 28 mm de anchura, de zapata eso si. Quería probar si con las de ancho 28 tipo Zipp se nota alguna ganancia areodinámica (placébica más bien será, creo yo). Ya que ahora tengo unas Velozer que funcionan de mil maravillas en altura 35/45 pero de anchura 24. Como el precio, prácticamente la mitad de las Velozer, me cuadró bastante, me decidí a comprarlas. Y ya las tengo en casa. Más sorpresas. Muy gratas, eso si. El peso marcado por la web era de 1285 gramos +/- 5 % que me dijo amablemente el vendedor. Asi que yo me esperaba esos 1349 gramos, que no esta nada, nada mal para unas ruedas de 45 y cubierta Pues si, aquí lo teneís 1298 gramos. 30 gramos menos que las Velozer con unos aros un pelín mallores. La cuestión es que ando un poco fastidiado y hasta dentro de unas 2 ó 3 semanas no las podré probar, ni sacar unas fotos decentes en la burra y de día. Así que quería preguntaros a alguno que tengáis ruedas similares aunque sean de disco de este fabricante SERENADE que tal resultado os han dado, si son fiables, si hacen ruidos, yo que sé, si os funcionan bien en definitiva. Gracias de antemano y seguire este hilo para ver comentarios de las vuestras
Yo estoy esperando por las mismas 45 * 28 de cubierta y disco de Serenade. Le hice el pago el pasado fin de semana, espero que no tarde mucho en enviarlas
Yo estrené hoy unas serenade 38 mm tubular disco y sin novedades, de momento todo correcto. Ha sido la primera salida... ya veremos con el paso de los kms. En la anterior bici tenia unas speedsix ultralight en mismo perfil y esas sí flexaban un poco. Estas sin embargo no. Ya iré comentando.
Gracias. Es que si con este peso, precio y aspecto, ya que no he hablado de lo bonito que es el acabado UD. Aun encima funcionan bien. Entonces creo que es una compra maestra. A disfrutarlas, yo aún tendré que esperar unas semanas
Yo las tengo en UD y el acabado es muy bonito... pero creo que el UD 3k todavía más espectacular. Hay gente que usa aros de serenade en btt y están encantados.
Alguien sabe que diferencia hay entre clincher offset y clincher? Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Hola, a los precios de las serenade entiendo que hay que sumarle lo que cobre aduanas, verdad? Gracias!