Hola para un tío con un peso entre 95-100 kg es fiable este tipo de ruedas chinas de carbono? Creo que recomiendan mejor para tubular que cubierta, por el tema de la temperatura en la banda de frenada, es correcto??? Alguna tienda fiable con ruedas de perfil entre 42-50, tipo enve - bora II, gracias...
Tubular fijo y mas si pesas esos kilos con 83 kg y 1,88 llevo con las mias mas de un año y medio 15000 km puertos a tope y siguen perfectas ,no he tenido ni que centrarlas.
No confundáis al personal ni levanteis bulos que no son ciertos, aduanas te pide una factura de lo que te han costado las ruedas, se la suda si pone Bora o Perico el de los Palotes. El antidumping se hace para importaciones de mas de 300 und. mes, ni más más, ni más menos.
Hola buenas estoy dudando si comprar estas ruedas chinas que me ofrece un chico precio 470 en casa. Son bujes novatec 271 372 y aro de carbono 50 y 25 de anchas seria para entrena y hacer km y reservar las buenas. Si podeis ayudarme con el tema del precio y que tal veis la operacion saludos y gracias de antemanao aa tambien me gustaria saber el tema de fiabilidad y rigidez al ser de 25 supongo que seran maa duras el peso me da igual
Lleva los novatec mas basicos.. si son de tubular son algo carillas. Si son de cubierta no se pasa mucho de precio que suelen ser algo mas caras. Por 40 pavos menos tengo yo unas nuevecitas de tubular ancho de 23 y bujes powerway r13... si te pueden interesar... me echas un toque.
Hola, alguien ha comprado en doctor Wheel, me podéis decir que tal? me gustan unas con perfil 50 en tubular con los dt 240 por 1000 pavos. Agradezco vuestras opiniones
Pregunta para los entendidos, que paginas más atrás he visto algo pero no logro enterarme del todo: Si quiero unas ruedas de cubierta, cual es el ancho recomendado?Porque hay 3 anchos? Un saludo y gracias
Muy buenas a todos. Sabéis si hay algun enlace para comprar ruedas de perfil de aluminio? El año pasado compramos una de 70mm toda de aluminio aquí en España por lo que deduzco que en algún sitio estarán escondidas. Y una cosa más,alguien tiene con banda de frenada en aluminio? No veo muchas,realmente dan problemas supongo,si alguno con peso aprox de 80kgs ha rodado con ellas que me cuente experiencias please!
Alguno tiene los aros en 25de ancho? Y agujeritos en el carbono estilo zipp? Alguna fotico? Que tubulares metéis al 25 de ancho?
Chicos, algun vendedor chino recomendado? (Si envía por XDB mejor aún) He estado ojeando un poco por aliexpress, y o soy muy torpe (la verdad que tengo poco tiempo para poder bucear) o no encuentro nada que tenga frenada de basalto, y que sea con perfil U o Toroidal... Sabeis de algúno? Si no quereis dar nombres por el foro me lo podeis decir por privado sin problema... Lo que estoy buscando es algo parecido a lo que venden marcas como Progress, que no dejan de ser ruedas chinas al triple de precio y con servicio técnico detrás (y por lo que se, bueno), pero claro, 1500 vs 500... es una pasta gansa. No busco tampoco ruedas super ligeras, ya que para la montaña disfruto de unas Ksyrium SLR del 2015 que van como unas campeonas. Solo que no sean perfil V, y de 23mm como poco. Por que un Yoeleo o similares, ya es como comprarselas a Velozer de Madrid, o SSCAR, o Rothar, o ZeroCX o DRWheel... al menos por precios. Un saludo.
Pues antes de preguntarlo he mirado claro,supongo que soy torpe de narices,pongo profile 50mm o 70mm alloy wheel y me salen ruedas de carbono con pista de frenada aluminio pero no veo que sea de aluminio entero,seguire buscando...si hay a patadas disculpar por ensuciar el tema.
Buenas a todos. Me uno a la petición de shadowland y si alguien sabe de un vendedor de confianza que pueda asesorarme para todo el proceso de compra (tipo de envio, factura, recepción etc.) agradecería que me pasase el enlace por privado. Estoy buscando unas ruedas de carbono para cubiertas de 50 de perfil y con bujes powerway r36 y que sean ligeras. En cuanto a la pista de frenado he leido que es mejor que sea de basalto, aunque no se lo que significa eso. Pido disculpas si no es el lugar para pedir esto pero para mi es una inversión grande y me gustaría que todo saliese bien y aunque parezca que no, he leído mucho en este foro antes de decidirme a escribir. Gracias de antemano, y siento las molestias.
Primero deberias leerte esto http://www.foromtb.com/threads/china-importaciones-aduanas-aranceles-la-guia-definitiva.905609/ En cuanto a vendedores mira en aliexpress y cualquiera que tenga buen feedback y numero de ventas te vale
Alguno tiene 28mm de ancho? Estaba casi seguro en pedir unas 25mm con los hoyuelos. Pero la 28mm en Perfil 50 me está llamando...y mucho
asegurate que tus puentes de freno aceptan ese ancho, además del cuadro, si es en la zona de la frenada, yo con unas de 23mm en la frenada, el sram force delantero (año 2008 creo) le va en 1mm abierto del todo... :\
Casi seguro q entran... Luego ya el tema de flexión ... Sería otro cantar. Lo mismo al balancear hay roce. Lo mismo me decanto por la hoyuelos de 25 y pruebo a meterle un tubular de 28. Aunque no se si sera lo mas adecuado Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk