Censo ruedas Chinas

Tema en 'Material' iniciado por TriathlonGUS, 18 Oct 2014.

1. traderk

traderk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    muchas gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. traderk

traderk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    la web es https://www.serenadebikes.net/ por si alguien la busca
    al final he dado con ella
    muchas gracias a todos por la paciencia
    un saludo

3. joserraab

joserraab Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    ruedas pedidas a covas, aprovechando algun descuento en aliexpress

4. carlitos-cbr

carlitos-cbr Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    79
    Por cuanto al final con los descuentos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. joserraab

joserraab Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    610 e, bujes dtswiss 240 y carbono ligero o eso dice

• Útil Útil x 1
  6. Mr.Proper

Mr.Proper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.148
    Alguno se tirará de los pelos al leer esto, porque parece que DtSwiss es Dios, pero yo opino igual. Y he tenido DT350, Novatec, y ahora Powerway R36. Y siempre me dió la sensación de que rodaban mejor los Novatec que los DT350, siendo Novatec mucho mas baratos y ligeros.
    Ojo! Que de los DT350 no tengo queja y si tuviera que montar unas ruedas para toda la vida, elegiría estos, porque su calidad de construcción es innegable, pero en la práctica, los Novatec son mas ligeros, mas baratos, ruedan igual o mejor y tampoco me dieron ni un solo problema en los 5 años que los tuve. No compensa la gran diferencia de precio que hay.

De los Powerway aún es pronto para hablar, pero pintan bien.

• Útil Útil x 1
  7. Tonyx 5.2

Tonyx 5.2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    me sumo en la oiz llevo dos años unos novatec y en la Orca un poco menos pero tambien y van como la seda, como el primer dia, y rodar ya os digo yo que tienen menos rozamiento que los DT, para el que se echa a reir solo tengo que levantar la rueda y darle con un dedito y se para un buen rato despues que sus queridas DT

8. dani 74

dani 74 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    117
    Strava:
    Y para una gravel/ ciclocross / mtb, ¿que tal veis los guardapolvos de los novatec?

9. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.118
    Para mtb, y en climas humedos y barros te van a durar menos los rodamientos. Estan mas expuestos al agua, sobretodo el trasero izquierdo.
    Tambien la resistencia a golpes y asi, llevan unos rodamientos pequeñitos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Mr.Proper

Me Gusta recibidos:
    2.148
    Yo los llevo en la Btt y sin problemas. Es cierto que aquí barro pocas veces se toca, pero polvo todos los dias.

Importante no enchufarle la Karcher directamente a los rodamientos. Pero ni Novatec ni ninguno. El agua a presión se cuela por los gurdapolvos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. tofolx3

tofolx3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    419
    Y los Progress ruedan mucho mejor que los DT en vacío, y seguro que otros tantos de trinquetes.

Y ahora una pregunta.....

Que giren mejor que implica?

Un ahorro de 1 W ???

Pregunto... no tengo ni idea, pero supongo que el ahorro energético será despreciable, ya sea por peso o por un rodar mejor, sin embargo, la fiabilidad del buje si puede ser importante, si es que los DT son mejores que los Novatec/Progress etc....

12. Mr.Proper

Me Gusta recibidos:
    2.148

Yo tampoco lo sé, pero cuando estás pagando más 200€ por unos bujes, prefiero que me ahorren 1w, a que me lastren 1w. Y prefiero que pesen 50gr. menos, siempre que no afecte a la fiabilidad. Y si unos bujes que valen la mitad, me lo dan... pues blanco y en botella, no?

Yo llevo en la Btt, (rígida de 29") mas de 5 años con unas ruedas a la carta con bujes Novatec. No he necesitado cambiar nada, ni un rodamiento, ni núcleo. Para que sirve tantísima fiabilidad si la mayoria de gente cambia de bici antes de los 5 años? Cuanto hay que aguantar unas ruedas/bici para que compense la mayor durabilidad de unos DT Swiss? 10 años? 15? 200.000 km? Cuanta gente hoy día aguanta una bici o ruedas tanto tiempo y uso? En mi grupo, la bici mas vieja es la mía, una BMC con 4 años y medio. Todas las demás son mas nuevas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  13. Aszahara

Aszahara Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Buenas os pregunto por aqui,

Hablando con Covas, por unas tubular en 45mm me ofrece 2 perfiles, no se por cual decantarme, montare tubular de 25 o 28 mm.
    Cuál diríais:

[​IMG][​IMG]
    Del resto creo que lo tengo claro: novatec 411/412 y pillar 1420. Precio con xdb 480$ y de peso 1360 +- 30gr
    ¿Cómo lo veis?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

14. lalolerma

lalolerma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    346
    No estoy muy puesto pero el buje novatec 411/412 no es para MTB? Yo llevo el 511/522 y después de un año y unos 6000 km sigue funcionando como la seda.

15. pachio1980

pachio1980 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    704
    Strava:
    Tengo un montaje de 50mm carbono y basalto con powerray de unos 1550 gramos,que me recomendáis en 38 también de cubierta y que sean ligeras,también ando pensando en cambiar las de btt pues llevo quaxar con aros crest y necesito algo para montar microspline,nunca he pedido a china y ando un poco pez además de inseguro por no haber hecho nunca compras de este tipo,gracias de antemano

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

16. flisfliper

flisfliper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    717
    El 411 y 412 es para disco.

17. perikolu

perikolu StupidBoy

Me Gusta recibidos:
    77
    Yo tb he llevado los novatec 711 y 712, creo que eran durante 4 años con aros crest y radios DT Competition en la MTB y 0 problemas. Ruedan bien y solo rodamientos del buje trasero xq se le fue uno a los 3 años.
    La combinación se quedaba en 1550gr con fondo de llanta y válvulas.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

18. trigonmaniaco

trigonmaniaco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.197
    Yo he utilizado novatec hace años(cuando empezaban a oirse) en unas a la carta con aros ztr olympic de 26", en una rigida que hacia de todo y con agua y barro (en el norte es lo que hay) y 0 problemas.
    Yo ahora si tuviera que comprar unas ruedas(estoy en ello, jejjeej) elegiria novatec sin dudarlo frente a dt, por funcionamiento, peso y precio yo creo que no merece la pena meterse en dt.

Aora en la mtb llevo unas xr331 con 350sp y sin problemas, que conste, porque me surgio una buena oportunidady se tercio, pero si no....novatec la canto habria sido.

19. Rodatec

Rodatec Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.118
    En mi grupeta ha habido contratiempos con novatec, bueno mas que nada, con rotura de trinquetes y lo tipico de rodamientos. Lo de los trinquetes era mas que nada, los que venian con tres, tambien surgen rodamientos con los dt. Pero bueno esto hablando de mtb, para carretera si se aprecia mas que ruede mejor y esos gramos. Yo valoro la estanqueidad y robusted de los dt.

20. joserraab

joserraab Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    tengo una duda importante xd, me dice el vendedor que como quiero los radios interiores o exteriores que creeis que es mejor?

Compartir esta página