Censo ruedas Chinas

Tema en 'Material' iniciado por TriathlonGUS, 18 Oct 2014.

1. ciclistik

ciclistik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Gracias, al final tendré que ir a tubular.

2. parma

parma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Buenos dias compañeros pongo en venta mis ruedas chinas marca Covas (para mi el mejor fabricante de ruedas chinas), compradas en febrero de 2020, vendo por pasar a disco , las tengo puestas en el foro apartado compra venta de ruedas. subo unas fotillos tb .
    adjunto enlace , gracias saludos

Vendidassss

https://www.foromtb.com/threads/ruedas-covas-perfil-50-mm-tubular.1520248/

Adjuntos:

• 1-min.jpg
      1-min.jpg
      Tamaño de archivo:
      168,2 KB
      Visitas:
      189
    • 3-min.jpg
      3-min.jpg
      Tamaño de archivo:
      192,8 KB
      Visitas:
      184
    • 7-min.jpg
      7-min.jpg
      Tamaño de archivo:
      141,6 KB
      Visitas:
      186
    • 5-min.jpg
      5-min.jpg
      Tamaño de archivo:
      161,4 KB
      Visitas:
      179
    Última edición: 2 Sep 2020
  3. ciske

ciske Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pillo sitio!!

4. parma

parma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    Vendidas en 3 horas .

5. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.833
    Leerte un poco el hilo?

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. sammejor

sammejor Señor de la Periostitis

Me Gusta recibidos:
    1.272
    Strava:
    ***** es que mira que piden sin leer, son solo 10000 post de tapatalk, una minucia.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

7. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.833
    Es de cajón que no se va a leer los 10.000 mensajes del hilo, pero con leerte las 5-6 últimas páginas verás que la configuración 38 mm de perfil y discos es la más comentada y solicitada y que los vendedores que más se citan son serenade y covas.

Es la misma pregunta una y otra vez...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. lagar3s

lagar3s Mtbmasde12kg

Me Gusta recibidos:
    40
    Entiendo que es de los más listos del lugar, disculpe que no todos seamos igual de listos que usted.. evidentemente he estado leyendo pero mi conocimiento sobre el tema es bastante limitado, es por ello que recurro a preguntar. Siente que mi pregunta le incomodáse. Un saludo

9. lbarreiro

Me Gusta recibidos:
    3.833
    Yo no sé si soy de los más listos, pero tú de los más cómodos seguro y aún encima parece de los que menos comprensión lectora tienes si dices que has estado leyendo y tu pregunta es tan "amplia" como decir "algo en 38 y discos". Sólo te ha faltado decir que sea redonda.

• Me Gusta Me Gusta x 3
    Última edición: 3 Sep 2020
  10. TheBoss84

TheBoss84 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    una pregunta que me ronda últimamente, quiero montar el nuevo grupo SRAM Force de 12v y quería saber si hay algún vendedor chino con núcleo de 12v o si el cassette del SRAM Force entraría en un núcleo de 11v.
    graciasss

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. flisfliper

flisfliper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    717
    Te ponen el núcleo que quieras.
    Y un cassette AXS no entra en uno de 11 HG

12. lagar3s

lagar3s Mtbmasde12kg

Me Gusta recibidos:
    40
    No pregunté por algo en 38, sino por la mejor opción, entiendo que este foro es para realizar consultas, y para aconsejar a los foreros que anden más perdidos ya que no lo vas a hacer no pierdas tu tiempo conmigo.

13. sammejor

Me Gusta recibidos:
    1.272
    Strava:
    Una consulta compañeros, ando mirando ruedas chinas y he visto algún vendedor que hace envío desde España, con precios bastante buenos, perfil 38, radios pillar 1432, buje R13 o Novatec.
    Alguien tiene ruedas de estos vendedores? Que tal son?
    Os dejo enlaces.
    Saludos.

€ 281,23 26%OFF | Ruedas de carbono de freno en V con Novatec AS511SB/FS522SB, Cubo de tracción recta, 1432 Pillar 700C de radio, juego de ruedas de bicicleta de carretera con 20/24 agujeros
    https://a.aliexpress.com/_eKuIDH

€ 203,16 32%OFF | Ruedas de carbono súper ligeras 38mm 50mm 60mm 88mm Tubular Clincher sin tubo 700C bicicleta china de carretera juego de ruedas de carbono R13 Cubo de cerámica
    https://a.aliexpress.com/_eMQwZH

€ 233,20 25%OFF | 700C v-brake ruedas de carbono con Powerway R13 Hub Pillar 1432 radios Rim Brak bicicleta de carretera juego de ruedas Front-20H Rear-24H
    https://a.aliexpress.com/_eMraKX

€ 141,25 26%OFF | Ruedas de carbono para bicicleta de carretera ultraligera 700C, 38mm, 50mm, cubierta sin tubo, juego de ruedas de bicicleta de 23/25mm de ancho, AS511SB AS522SB y cubo R13
    https://a.aliexpress.com/_eNnWv5

14. flisfliper

flisfliper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    717
    Precios buenos a los que hay que sumar lo que te van a calcar los de aduanas.

15. Il Dotore

Il Dotore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    729
    Ni he entrado en los enlaces, la verdad, pero si te digo que es complicado valorar un vendedor sin haber probado el material, y con unas ruedas que hay que valorar tb como envejecen y tal, mas aun.

Hay dos vendedores que son los que recomienda casi todo el mundo(Covas y Serenade). Con una inversion de 20Euros en un maillot, igual me la jugaba, pero si te vas a meter en una "cantidad importante" como pueden ser unas ruedas, al menos yo, no me la jugaria y me iria a marcas que ya estan mas que contrastadas, opinon personal.

Tb es cierto que hubo gente que se la jugo, para encontrar estos dos vendedores y que son los que nos abrieron el camino, del mismo modo que hay gente que se la jugo con otros vendedores y no les fue tan bien, asi que ya depende de ti. Igual por ahorrarte unos eurillos....

16. sammejor

Me Gusta recibidos:
    1.272
    Strava:
    Gracias compañero, sabia opinión. Los precios con envío y con las características que busco rondan los 360 euros la pareja, con los portes. Alguno tiene muchísimas ventas y muy altas puntuaciones. En este tema valoro bastante el envío desde España, para evitar historias de aduanas y demás, que ya tengo experiencia con las aduanas y demás historias.

17. Il Dotore

Il Dotore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    729
    Los metodos de envio que usan ahora, el dpd, xpd, y todas esas siglas nuevas, parece que estan funcionando y evitando bastante bien el tema Aduanas. Unos envian desde Belgica, otros de Alemania y demas. Asi que en ese sentido, quizas yo no me preocuparia tanto.

Que tengan buenas puntuaciones y mucha ventas sin duda es un aliciente para jugarsela. A veces ya sabes, tipico vendedor con calidad que pone buenos precios para "hacerse un nombre", y una vez esta establecido empieza a subir precios, como ha pasado un poco con los dos vendedores que te comento.

Sea como sea, suerte y no olvides pasar por aqui para dejar tu review, ya sea para bie o para que vayamos todos a cagarnos en el chino en cuestion :D

18. lalolerma

lalolerma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    346
    Me he metido en los enlaces que has puesto y casi todos los tipos de ruedas se envían desde China. Solo he visto un modelo concreto con envío desde España.

Yo te recomiendo a Covas ya que tengo unas ruedas de él y van finas finas. Eliges el envío DPD (son unos 60-70 euros) y te olvidas de pagar aduanas.

https://es.aliexpress.com/item/3291...=a2g0o.store_home.smartJustForYou_579392699.4

19. sammejor

Me Gusta recibidos:
    1.272
    Strava:
    Lo haré, espero no tardar mucho.
    Gracias, ya había visto a ese vendedor, lo tendré también en cuenta, gracias. Sobre los enlaces que he puesto y envío desde China, solo se envían por general dos modelos desde España, Clincher 38 y 50, en 23mm.

Última edición: 4 Sep 2020
  20. sammejor

Me Gusta recibidos:
    1.272
    Strava:
    Y otra cuestión.... Tenéis experiencia con las ruedas chinas tubeless? Porque lo mismo ya que estoy le tiro, en vez de al clincher, pero no sé qué tal irá el asunto.

Gracias.

Última edición: 4 Sep 2020

Compartir esta página