Y respecto a meter la cubierta? Especial dificultad? En las que tengo de aluminio (Syncros RP 2.0) entran bien en general. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Quizas las Continental Gp 5000 cuando están nuevas cuesta un pelín pero al final entran con desmontables decentes zapata y las utilizo a diario y para todo incluso han estado en Pirineos varias veces
Gracias. Ando mirando las CSC que también tienen envío desde España. Por cierto, cuando hablo de envío desde España no hablo de DPD ni XDB, hablo de entregas el 3-5 días hábiles, que es lo que comentan los usuarios en sus opiniones, que creo que es importante ese detalle. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Envío desde España? Será envío a España en 3-5 días háboles. Eso es muy rápido, demasiado me parece a mi. Está exento de arancel en aduanas?
Hola, A la hora de pillar unas ruedas.... ¿Se nota mucho la diferencia entre unos novatec y unos dt-350? ¿La diferencia de precio justifica uno sobre el otro? ¿Que diferencias se puede notar? Perdonar las preguntas y si ya están respondidas previamente. Estaba mirando unas serenade y no me queda claro. Graciaa Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Tal cual te lo digo, envíos desde España y en tres días en casa. He estado viendo opiniones de españoles en AliExpress y tal cual lo dice. Tiene que haber stock de lo que quieres, que es más limitado, pero como te lo digo. Después está la opción desde China con dpd o xdb. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
El tema de las tensiones y centrados, por vuestra experiencia con éstas ruedas, es conveniente según te llegan llevar a centrar?? Las usáis según os llegan sin problemas??. Lo pregunto porque he leído alguno que se quejaban de que las ruedas no venían con la tensión correcta los radios y estoy dándole la vuelta a la posibilidad de comprar unas. Gracias.
Yo las he montado tal cual venían y ya he tenido 3 pares y sin problemas pero si aconsejo llevarla a alguna tienda de confianza para que le echen un ojo y empezar con buen pie.
Puff yo las he montado tal cual unas de serenade. Espero q si tengo algún problema sea poco a poco y no me meta la castaña Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Unas Yishunbike que tengo las monté tal cual y la delantera requería un leve centrado,que se solventó sin más. Las uso para competir y entrenos de calidad. Muy contento con ellas
Buenas, he tenido un problema con una rueda de covas. Me dice que tengo que pagar los gastos de envío, no se si merece la pena o dejarlo pasar, ¿alguien ha tenido alguna situación similar? Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Plantéate también, que es lo que le pasa a tu rueda, es decir...., si te envía una pieza a reparar de tu rueda y luego has de pagar mano de obra de desmontaje y montaje ..., puede que igual no te salga a cuenta. Por eso que hagas números y mires que te resulta mejor, depende de la reparación que tengas que hacer.
Que le ha pasado a la rueda si se puede saber? Bueno mis ruedas ya vienen de camino. Hice el pedido el dia 11 a Serenade y hoy me mando fotos ^^. Tambien me ha pasado un enlace que supongo que es el tracking pero como todo esta en chino... los que ya habeis recibido las ruedas desde que las envia hasta que las recibimos que suelen tardar? Por cierto tema pastillas ? Hablabais cientos de post atras de unas amarillas de corcho que no acababan de ir bien (cuyo enlace ya no funciona) y despues unas azules pero no me quedo muy claro Gracias