Hola estoy bastante "PEZ" estoy pensando en reemplazar mis ruedas de serie por unas mejores. que tal los hub novatech? es para mi bici del decathlon, pero me estoy justificando que si las ruedas son buenas.... me sirven si cambio de bici...
Como es tu bici actual? No sé si tu bici ahora es de puentes o discos, eso es lo que me haría dudar. Si tienes pensado cambiar en breve de bici piensa que casi te obligan a ir a discos.
La bici actual es de discos lleva unas ruedas básicas de aluminio de marca decathlon que creo que pesan dos kg tengo pensado quedarme unos dos años con la bici al menos luego quizás en vez de jubilar me la quedo como 2 bici por si acaso
Entonces con dicos lo tienes mejor, si tienes claro que la próxima usará este mismo sistema. Sobre los bujes Novatec llevo años montando y nunca he tenido más problema que de rodamientos, claro que era en MTB que allí sufren mucho más que en carretera, pero eso como en todos los bujes, hay que hacerles mantenimiento.
Baratas, las azules de wiggle van muy bien. Cuando compres algo añade 4 pares y ya tienes para muchos km's
En mi opinión, recibir unas ruedas que sabes que no son tuyas y ponerlas directamente a la venta dice muy poco a tu favor.
Hola!! Sé que es post de ruedas de carretera pero como muchos de aquí Tb tenemos ruedas de mtb chinas. Lo pongo por si hay algún interesado. Hace 2 meses se me cruzo un ladrillo en mi camino y rompí el aro trasero, según varios conocidos tiene reparación pero yo he preferido cambiar aro. Si hay algún interesado en el aro se lo regalo es un tmc9325 light de serenade 32agujeros. Pesó 305gr El aro está en Sevilla, preferiría en mano pero si alguno paga el porte no me importa enviarlo. Subo unas fotos: El aro tiene 8 meses de uso, tiene alguna marca pero mucha vida por delante. Un saludo. Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Cierto lo que dices. Me acabo de dar cuenta y ese cambio de divisa de euros a dólares no se corresponde con el valor actual euros=dolares. El chino me ha mandado una conversión obsoleta para justificarse. Así que me cobra 819 dolares que son más de los 671 euros que ponía. Suben más de 30 euros. Así que no sé. Merece la pena por 700 euros estas ruedas? No sé los que tenéis experiencia con ellas. He elegido esta configuración: 45mm 25 de ancho Radios sapim Nucleo 240 dt swiss Acabado matte ud Para shimano 11v Center Lock Peso 1350 Gracias por vuestra ayuda y opinión. Saludos
Me autocito. Al final me he lanzado. He pagado con PayPal y me han salido por 728 Euros. Ahora a esperar con paciencia. Me ha dicho el chino que no tiene núcleos dt Swiss 240, no hay stock. Así que a esperar. Que lleguen bien es lo importante. Ya os contaré. Un saludo.
Nada de obsoleta, PayPal tiene comisión de cambio como cualquier banco o tarjeta de crédito y además si propia comisión. Siempre que pagues en otra moneda con PayPal pasa eso. Esas ruedas un montador en España te cobra entre 1.000 y 1 100 euros y son mismos materiales.
Hola, es la primera vez que compro a Covas, me ha mandado un presupuesto y le he preguntado como hay que pagarle y me dice: Don't pay after you submit the order. We will adjust the price for you No pagues después de enviar el pedido. Ajustaremos el precio para usted Esto significa que cuando las tenga montadas y a punto de enviar me mandara un enlace ?. Gracias
Buenas gente, ando mirando unas ruedas de tubular para Zapata. He visto estas de Covas en AliExpress, pero no tengo ni idea de que tal salen esos bujes Novatec. Cómo lo veis? Alguien con algo similar? Entiendo que a ese precio habría que añadir el envío sin aduanas... Este es el enlace...no serán muy ligeras??? € 403,67 26%OFF | 1120g!700C 38mm de profundidad bicicleta de carretera ruedas de carbono 25mm de ancho Tubular bicicleta Ultra ligero juego de ruedas de carbono con 1420 radios AC3 freno https://a.aliexpress.com/_mq9iwn9 He leído mucho de este hilo pero de tubular no veo muchos montajes, se ven más de cubierta y tubeless últimamente..
Te voy a dejar mi opinión. Ruedas pista frenado carbono + tubular + zapata: fantástica elección para días específicos o carrera, para entrenar no. Ruedas pista frenado carbono + clincher + zapata: pésima elección. Ruedas pista frenado carbono + tubeless + zapata: pésima elección. Ruedas pista frenado aluminio + tubeless + zapata: pésima elección. Ruedas pista frenado aluminio + clincher + zapata: pésima elección. Ruedas pista frenado aluminio + tubular + zapata: pésima elección. Ruedas con disco + tubular : extraña elección, pero yo creo que buena. Ruedas con disco + tubeless : buena elección. Ruedas con disco + clincher : buena elección. Novatec es Novatec, es una marca con tradición. No usa ni herramientas raras ni quiere joderte la vida. Novatec ofrece soluciones. Además si te llegara a fallar cualquier cosa, le pillas el repuesto por 5 euros. No es de esas marcas que te venden el repuesto del tambor a 300€ y te pasas 3 meses llorando sin saber qué hacer.
Desde luego es tu opinión, porque zapata, aluminio y clincher pésima elección, el sistema que seguramente es el mas usado en el mundo y el mas sencillo no lo veo para nada una pésima elección. Sin entrar en polémica que para eso ya hay un post de discos y puentes que es una fiesta constante, los discos en carretera no es lo que nos quieren vender.
Mi idea era cambiar a carbono y algo ligero, pero zapatas y carbono creo que debe ir con tubular por evitar problemas con sobrecalentamientos. Pero porque para entrenar no? Yo hago unos 5000 6000km al año y dejaría las de aluminio para días de lluvia o días raros, pero la idea sería usar las ruedas ligeras como las habituales. Que inconvenientes le ves a usarlas para entrenar?