Un poco rara tu pregunta... a una bici de discos le puedes montar ruedas centerlock o de 6 tornillos, da igual...
Hola que tal. Pedí unas ruedas a serenade en septiembre. Según el tracking el 7 de octubre estaban en Dostyk ( Kazajistan ). Cuanto pueden tardar en llegar desde allí? Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Merece la pena poner la actualización de rodamientos cerámicos a los novatec 411/412? Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Una pregunta a los que habeis pedido ruedas a Covas, cuanto tardaron en prepraros y enviaros las ruedas y luego cuanto tardaron en llegar? Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
Me ha dado a elegir alfunos acabados...alguien tiene fotos de como quedan realmente? Los de la segunda imagen son los que ha puesto el otro forero mensajes mas arriba. Los últimos son los numero 8 del catalogo. Alguien tiene fotos?me da igual de que modelo del catalogo,aunque minimtención en en mate liso
Lo que te habrá preguntando Covas es que si tú tienes discos de 6 tornillos o discos centerlock para ver qué bujes montar en tus ruedas... eso ya es otra cosa distinta a lo que antes comentabas...
Ok gracias, y que llega por correos o por alguna compañía tipo Seur? Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
Lo trajo Seur, llega un mensaje cuando el paquete esta aquí y en unos días te lo entregan. El numero de seguimiento no se si funcionaba, en aliexpress no hacia ningún cambio de estado. No se si tienes intención de pedir o las has pedido ya pero paciencia, cuenta un mes. A los pocos días de pedir cuando las tiene fabricadas te manda fotos de las ruedas para que las ansias de tener las ruedas sean aun mayores y las ganas de tenerlas montadas y probarlas se convierta en una agonía! luego te las envía.
Hola, tengo unas ruedas encargadas de Covas,en la cuenta atras del pedido pone que me las tiene que enviar el martes, pero Covas me ha dicho que hasta el viernes nada. Mi pregunta es que si tengo que ampliar el tiempo de procesamiento o no es necesario. Saludos
Te lo dijeron ellos o preguntaste tu? Yo también tengo unas ruedas para enviar que termina el periodo de preparación el martes, a mi no me han comentado nada. Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk